PlayStation 2 baja de precio en los EEUU

Tras continuos rumores que afirmaban y desmentían una posible bajada de PS2 en los EEUU, Sony ha anunciado finalmente la bajada de precio de buena parte de sus productos en los EEUU de forma abrupta, sin esperar al E3 ni a la bajada oficial de Xbox, que se preveía más temprana que la de PS2.

El precio estrella es el de PS2, que ha bajado a 199$ (100 dólares menos), el mismo precio que GameCube y probablemente el mismo al que bajará Xbox este E3. El descenso también ha afectado a las tarjetas de memoria y los mandos (24$ ambos productos) y a la vetusta PSone (49$) y sus accesorios; 19$ por un controlador y 149$ por la pantalla TFT. Posiblemente estas bajadas se extiendan incluso a los juegos por lo que se desprende de las palabras de Kaz Hirai, presidente de SCEA a ZDNet: Al igual que con el hardware, creo que necesitamos mostrar una línea agresiva también con el software.

Los que se froten las manos pensando en una bajada similar en Europa deberán esperar un poco, no se preven bajadas inmediatas de precios en el viejo continente.

ACTUALIZACIÓN: Sony ha "liberado" el precio de PS2 en Japón. Esto significa que ahora los comerciantes pueden fijar el precio de venta al público de sus consolas al que ellos estimen conveniente.
YA ESTAMOS JODIENDO [enfa] putos cabrones KE LA BAJEN AKI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eso eso, k baje el precio del soft y de los accesorios, sobretodo el del soft, y k sea muy contagioso en todo el mundo.
Aver si los señores de sony se animan y pa verano podemos pillar 1 ps2 a 199€ y sobre todo juegos+ baratos, tpc estaria mal q bajaran los juegos de GCube q es la otra candidata:P
si bajan los juegos y la ps2 (con los mandos,etc...) será un buen golpe para las otras dos "contrincantes" :)


ojalá llegue la onda pronto a Europa(aunque estamos mu ocupaos living a celebration :( )
Estos capullos siempre nos dejan delado.

Como dirian en South Park:

Han matado a Europa HIJOS DE PUTA.....

Saludos PS2X
juas io no tengo la ps2 y pienso comprarme la GC asi q no m importa muxo. de todas formas, lo q si q m interesa es la psone a 49$ :D:D xq tngo el ff7,el8 el mgs y algunos mas de ps, juagndo en el emulata, y una psone tan barata no m vendria mal :) q hariais vosotros? :D
Originalmente enviado por zid
juas io no tengo la ps2 y pienso comprarme la GC asi q no m importa muxo. de todas formas, lo q si q m interesa es la psone a 49$ :D:D xq tngo el ff7,el8 el mgs y algunos mas de ps, juagndo en el emulata, y una psone tan barata no m vendria mal :) q hariais vosotros? :D


Pues yo seguiría con el emulador (si los juegos rulan bien) pero en lugar de una GC me pillaría una PS2 o quizá la XBox. Ten en cuenta que la GC usa CDs de 8cms por lo que no creo que puedas grabarlos (al menos de momento, :p )

Si tuviera que elegir entre XBox y PS2, no sé... XBox tiene hardware más potente pero es de M$ y no tiene experiencia en el mercado. PS2 es una apuesta más segura a mi entender.

Salu2.
Originalmente enviado por zid
lo q si q m interesa es la psone a 49$ :D:D xq tngo el ff7,el8 el mgs y algunos mas de ps, juagndo en el emulata, y una psone tan barata no m vendria mal :) q hariais vosotros? :D


Yo, jugar a todo eso en mi PS2 [angelito].
YO CON ESTOS PRECIOS ME PODRE COMPRAR LAS TRES EN NAVIDADES, YA DECIA YO, COMO PAGAR 400$ POR UN PS2, NI LOCO Y CON LAS PORQUERIAS DE JUEGOS Q SACARON AL PRINCIPIO Q BUENO PORQUE AHORA ES Q ESTAN SALIENDO LOS BUENOS JUEGOS EN PS2, ALGUIEN SABE DE FF11 CON DISCO DURO Y MODEM EN AMERICA? O EUROPA?

DE AQUI A NAVIDADES EL GC BAJARA EN AMERICA A 150$ EL BOX A 200 Y EL PS2 A 200 TAMBIEN, ESTA MUY BIEN NO? CON 600$ ALCANZA Y SOBRA!
AL FIN!!!

Ya estaba bueno... en America nera el unico lugar en que la PS2 no había bajado de precio... y ustedes ya han tenido 2 bajas...
Esto es la guerra señores ratataaaa

Me encanta ke haya tanta rivalidad, tu bajas la consola pos yo tb la bajo, ke yo bajo los juegos yo tambien los bajo... y nosotros por supuesto somos los beneficiados. Me encanta esta guerra, cual sera l primero en caer?? el tiempo lo dira.

Un saludo [beer][beer]
Originalmente enviado por zirote


pero en lugar de una GC me pillaría una PS2 o quizá la XBox. Ten en cuenta que la GC usa CDs de 8cms por lo que no creo que puedas grabarlos (al menos de momento, :p )


[+furioso]
joer,pos ya an tardao... aver si aora se animan y pasan + juegos a platinium....q ay mu pokos!!!

enga,byezzz

PD: en navidad kizas me pille la XboX,kien sabe x-D
Eso es lo que tienen que hacer, bajar precios y asi todos saldremos beneficiados, no obstante tambien tendrian que bajar los precios de los juegos, que estos son ABUSIVOS.
Liberaran el mercado español igual que el japones? ¬_¬ no lo creo [decaio]
14 respuestas