PlayStation 2 baja a $99 en los EUA (ACTUALIZADA)

Imagen

Sony Computer Entertainment America ha anunciado de forma oficial la reducción de precio de la veterana PlayStation 2 que pasará de $129 a $99 en Estados Unidos.

La consola de Sony cumple 10 años en Norteamérica donde cuenta con 50 millones de consolas vendidas, 1900 títulos disponibles, 250 de ellos Greatest Hits. El nuevo precio se empezará aplicar a partir del 1 de abril de forma oficial aunque en algunos comercios americanos desde ayer venden la consola a $99.

Actualización: SCEE ha confirmado que la rebaja de precio se extiende también a Europa (excepto en el Reino Unido) pero en nuestro continente ya se podía adquirir a ese precio desde hace semanas.
En Europa hace tiempo que la bajaron a 99 euros...
Pero 99$ son 72€, no 99... como hacen el cambio 1-1...
¿Esos 1900 títulos están contabilizados solo los publicados en occidente?

Porque si hay que contar todos los títulos de Ps2 que no han salido, ni salen de Japón,
no veas...

Saludos.
aqui me sorprenderia muuuchisimo que la bajaran a 74€. pero quien sabe.

para ellos 1$ = 1€
AzagraMac escribió:aqui me sorprenderia muuuchisimo que la bajaran a 74€. pero quien sabe.

para ellos 1$ = 1€



Desgraciadamente, para ellos y para todos.
Ya podrian bajar la play 3 tambien, no? :P
Coño, pues ahi esta la bajada, baja de PS3 a PS2 XD

No, en serio, aunque al cambio 99$ no sean 99€, para el sueldo americano si que es igual más o menos. De todas formas la PS2 no es multi, asi que de poco vale lo de la conversión a euros.
¿En la conversión $- € contais también los impuestos que pagan los americanos a parte del precio oficial ( o sea 99$ + tax), que en España ya está incluido en el precio, o deciis lo de la conversión por quejaros de algo?

Nunca teneis encuenta los impuestos cuando haceis las conversiones . . . [rtfm]
Como bien dicen por ahí, si bajaran la ps3, pero me da que estos de sony no se apean de la burra ni a la de 3 : así les va [poraki] [poraki]

Abur meus [oki]
Desde hace bastantes semanas muchas cadenas la venden a ese precio. No es ninguna novedad.

De momento seguimos sin la GRAN noticia.
xShivax escribió:¿En la conversión $- € contais también los impuestos que pagan los americanos a parte del precio oficial ( o sea 99$ + tax), que en España ya está incluido en el precio, o deciis lo de la conversión por quejaros de algo?

Nunca teneis encuenta los impuestos cuando haceis las conversiones . . . [rtfm]


Tampoco se tiene en cuenta la diferencia de sueldo [rtfm]

De todas formas, que baje allí la PS2 no interesa tanto: mas interesa que baje aqui la PS3 ¿no? [jaja]
¿Ésta era la sorpresa para hoy? porque han roto todas las espectativas.
xShivax escribió:¿En la conversión $- € contais también los impuestos que pagan los americanos a parte del precio oficial ( o sea 99$ + tax), que en España ya está incluido en el precio, o deciis lo de la conversión por quejaros de algo?

Nunca teneis encuenta los impuestos cuando haceis las conversiones . . . [rtfm]


O que en estados como Nueva Jersey no hay esos impuestos en articulos de menos de XXX dolares...
M... quizás me pillo una slim si la bajan a 75€, por si peta la tocha xD Y dejadles con la PS3, ya se estamparan... bajan la 2 y esta nada... aunque ni por 75€ la pillaría pero es igual xD
¿Cómo puede valer (en España) 99 euros una consola que ya hace 10 años en el mercado? Si siguen así dentro de poco valdrá igual la 360... sin embargo la PS3... cuando cumpla 10 años igual vale 350 xD
.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
ANKuaK escribió:
zagal escribió:M... quizás me pillo una slim si la bajan a 75€, por si peta la tocha xD Y dejadles con la PS3, ya se estamparan... bajan la 2 y esta nada... aunque ni por 75€ la pillaría pero es igual xD


Comentario hater y fanboy del mes. ¿Alguien se atreve a desafiarle escribiendo un post más gilipollas todavía o le damos ya el premio al ganador?

Si, espera.

*Cojo aire*

A LA PS3 SOLO LE FALTA OLER A MIERDA PARA SERLO AHAHAHA /trol

Te basta? XD
en otras palabras: ps2 a 99 dolares, y zeebo a 200 dolares.
ANKuaK escribió:
zagal escribió:M... quizás me pillo una slim si la bajan a 75€, por si peta la tocha xD Y dejadles con la PS3, ya se estamparan... bajan la 2 y esta nada... aunque ni por 75€ la pillaría pero es igual xD


Comentario hater y fanboy del mes. ¿Alguien se atreve a desafiarle escribiendo un post más gilipollas todavía o le damos ya el premio al ganador?


1.- Creo que no insulté a nadie, así que solo pediré respeto.
2.- Que pasa? PS3 sigue a un precio demasiado elevado, muchas aquí lo han comentado, y bajo mi punto de vista es un punto en contra de sony.
3.- He tenido PS3 "de mi hermano" y no es de mi agrado, no me ofrece nada nuevo, así que eso es mi opinión.

Y... fanboy? Por eso digo de pillarme otra PS2?

Es mas.. y si detallamos "aunque ni por 75€ la pillaría pero es igual xD"... lo mismo dije de la 1º xbox... y me la pillé x 50€ y también la DC, que me costó 60€... dejad de sacar las cosas de contexto, que en vez de decir suavemente, vais al acecho.
Buahh... ¿99€ = 99$?...

Sale más a cuenta pillártela en USA -aduanas aparte- y con la diferencia de precio, un buen ahorro para meterle el chip y que lea juegos NTSC y PAL...

Y deb que pensemos de esa manera la culpa la tiene la propia compañía que nos toma por tontos y PALetos.
Hermes escribió:
xShivax escribió:Nunca teneis encuenta los impuestos cuando haceis las conversiones . . . [rtfm]


Tampoco se tiene en cuenta la diferencia de sueldo [rtfm]

O sí se tiene en cuenta, porque la media de los sueldos de muchos países con el Euro como moneda oficial es bastante alto, otra cosa es que en España no sea el caso.


Ho!
xShivax escribió:¿En la conversión $- € contais también los impuestos que pagan los americanos a parte del precio oficial ( o sea 99$ + tax), que en España ya está incluido en el precio, o deciis lo de la conversión por quejaros de algo?

Nunca teneis encuenta los impuestos cuando haceis las conversiones . . . [rtfm]


lo dices como si los americanos pagaran más impuestos que los españoles, vamos hombre, si incluso hay estados que los impuestos son mínimos para determinados productos o precios. españa es uno de los paises que más impuestos se pagan.

y además viene bien también tener en cuenta el nivel de vida de cada pais.
22 respuestas