PlayStatiion EMU !!!

Bajando!!
Gracias y salu2 [beer]
Lo acabo d ver en pspupdates, a ver si lo pruebo, aunke vaya lento por algo se empieza :P
MrSiir[S escribió:]Bueno, mucho hablar mucho hablar, ¿lo habeis probado ya? http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?p=19939#19939, de momento solo funciona con una DEMO de Paradox que esta incluida en el ZIP y va muy muy lento a unos 5 fps, aunque hay que decir que esta a 222 mhz. Ale! a probar!


Según la noticia son 0.5 frames y no 5. Mucho va a tener que optimizar para llegar a un nivel aceptable.
cierto, yo habia visto en la noticia tb 5fps pero son .5 [buuuaaaa]

pero ya empezo [tadoramo]

saludos
Lo habeis hecho funcionar? Lo he probado pero se me queda la pantalla en negro, tengo la bios.

Salu2
La pantalla está en negro un rato, pero si esperas 20 segundos aparece la demo; la verdad es q no es gran cosa xo x algo se empieza
Lo acabo de probar y es cierto que va un poco lento, pero por algo se empieza. Según he leido de momento funciona a 222MHz y dice el creador que en cuanto lo recompile que espera aumentar considerablemente el funcionamiento. Además pone que ahora mismo el GPU es emulado por software y que espera rehacerlo con llamadas por hardware. De ser así podría aumentar muchísimo la velocidad. Habrá que seguirlo con curiosidad.
Buenas.

No consigo q me funcione. Creo el launcher con el kxploit y luego meto en la raiz de la psp la carpeta PSPONE con el scph1001.bin en la bios, hago algo mal?

SAlu2.
Dark_AleX escribió:
En mi Axim x30 624 Mhz (728 overclockeada) muchos juegos van de puta madre con el frameskip activado, eso si, la decodificacion de sonido XA hay que desactivarla porque sino va muy lento, por lo que hay que conformarse con escuchar el sonido de efectos especiales.

Por cierto, en su foro, uno de los autores dice que el port a PSP es un WIP, o sea un work in progress. http://www.pdai.org/forum/showthread.php?t=5666

Tal vez la psp no tenga la fuerza bruta de procesador de mi pda, pero si tiene aceleradora de video que mi pda no tiene, asi que una cosa podria compensar la otra y funcionar decentemente si se programa bien.


El primer post de Dark_Alex en EOL. ¡Qué tiempos aquellos en los que se fantaseaba con mover un juego de psx a 8-10 fps.
como se os ocurre reflotar esto xd
jajajajja
pa recordar viejos tiempos
Iverson88 escribió:jajajajja
pa recordar viejos tiempos


¿?¿? que haces resuviendo hilos que no vienen a cuesto? [noop]

asi lo unico q aces es kitarle espacio a los importantes....
Cuáles importantes?, si ya todo scene es tunning [qmparto]

Saludos !
nota del mod: EOL NO TOLERA LA FALTA DE RESPETO ENTRE LOS USUARIOS DEL FORO.

por favor, leete las normas.
Milmirex escribió:Cuáles importantes?, si ya todo scene es tunning [qmparto]

Saludos !


Tus comentarios si que son mas instructivos si..
Bueno... ¿qué os contáis? xDDDD
He sido yo el que ha sacado este hilo de las cenizas de EOL, porque aquí se encuentra el PRIMER POST DE Dark_Alex.

A si que los listillos estos que critican, que se dediquen un poco a revitar las últimas respuestas de un hilo antes de empezar a decir sandeces.
¿el primer post EN TODO EOL?
O_O y como lo sabes O_O
Porque ordenados por fecha el el primero que escribió, además la fecha de ese post corresponde a su fecha de registro.
Pues, hace 2 años dudo mucho que se haya tenido la suficiente perspectiva para hacer un emu de PSX (bueno, tal vez los de Sony ya lo estaban preparando), pero comoo dijo Liriko: Eres otro de los que solo leen el título y el último Post.

Este, si, admiro a DaX, y todo lo que ha hecho por la scene, pero esto ya es demasiado no creen? digo, buscar el primer post de alguien, bueno, no quiero juzgar. -aunque ya lo hize-
buah buah, por mi se haria un monumento a dark alex.
Asi que por mucho que se diga, todo lo de el es magia.

Aprovecho para darle apoyo, que por mucho que se le diga merece aun mas.
70 respuestas
1, 2