Playlist semanal en LastFM

1, 2, 3
A mi, personalmente, el nuevo diseño me ha encantado.
Yo volví a meterle el audioscrobbler despues de mucho tiempo sin usarlo, y volví a entrar a last.fm y me gusta mas como está ahora.
ostras que cambio ha pegado, me tendré que acostumbrar pero mola!
Y como quedamos para hacer la lista semanal? Lo ponemos cada domingo por la noche o que¿ Por que ahora se te actualizan las listas practicamente en el acto y no te diferencia por semanas, eso es lo que menos me ha molado del diseño nuevo
SPARDA_666 escribió:Y como quedamos para hacer la lista semanal? Lo ponemos cada domingo por la noche o que¿ Por que ahora se te actualizan las listas practicamente en el acto y no te diferencia por semanas, eso es lo que menos me ha molado del diseño nuevo


Pues los lunes ponemos la lista de la ultima semana...

Ya mañana os pondre la mia.
(mensaje borrado)
Esa lista es de la semana pasada, la de esta semana es hasta el 20 XD
Si pero estamos a 22 y no me pone la lista de la semana que acabo el 20 :S
Ifrit00 escribió:Si pero estamos a 22 y no me pone la lista de la semana que acabo el 20 :S


Eso es que aun no se ha actualizado, bastante normal, sobre todo ahora que hemos cambiado el diseño, esperemos un par de dias mas a ver... antes hay dias que tardaba bastante en actualizarse :o

A ver si es pronto y pongo la mia llena de novedades jugosas [qmparto]
Imagen


1 島谷ひとみ (Hitomi shimatani) 137
2 浜崎あゆみ (Ayumi hamasaki) 87
3 崎元仁 (Hitoshi sakimoto) 47
4 Kanon 38
5 UVERworld 37
6 eufonius 26
7 Dir en grey 20
8 YURIA 17
9 YUI 14
10 Tada Akifumi 13

Total de temas: 165
Total de reproducciones: 595
Album más escuchado: 島谷ひとみ (Hitomi shimatani) – PAPILLON
Tema más escuchado: 島谷ひとみ (Hitomi shimatani) – Falco ~ファルコ~

He encontrado a mi nueva idola: Hitomi shimatani ^^ Me encanta y su tema falco, primer OP de la ley de ueki ha subido al primer puesto entre los temas mas escuchados xDDDD Que vicio de canción, tambien he descubierto la faceta clásica de ayumi y me ha molado mazo, aunque no tanto como hitomi. La OST de romeo x juliet de hitoshi es la bomba, me encanta, a ver si la vuelvo a escuchar entera y luego veo la serie.

Hitomi manda [amor]

Hasta la semana que viene [bye]
Imagen


1 島谷ひとみ (Hitomi shimatani) 133
2 YURIA 64
3 浜崎あゆみ (Ayumi hamasaki) 37
4 Lena Park 31
5 Miyuki Kanbe 26
6 Perfume 24
7 朴路美 (Paku romi) 21
8 崎元仁 (Hitoshi Sakimoto) 20
9 Lucia Nanami 18
10 YUI 13

Total de temas: 140
Tema mas escuchado: Lena Park – Inori ~ You Raise Me Up ~
Album mas escuchado: 島谷ひとみ(Hitomi shimatani) – Shanty
Total de reproducciones: 479

Otra semana mas, hitomi triunfa XD Sin muchos cambios en mi lista, nos vemos la semana que viene, otra vez, aunque parece que solo la pongo yo ¬_¬
Imagen



1 島谷ひとみ (Hitomi shimatani) 71
2 スガシカオ (Suga shikao) 43
3 ステファニー (Stephanie) 33
4 Lucia Nanami (OST Mermaid melody) 26
5 Nanami Lucia, Hosho Hanon y Toin Lina (OST Mermaid melody) 25
6 Lena Park 17
7 浜崎あゆみ (Ayumi hamasaki) 16
8 朴路美 (Paku romi) 15
9 YURIA 13
10 KOTOKO 11

Artistas únicos: 39
Total de temas: 108
Total de reproducciones: 349
Álbum más escuchado: 島谷ひとみ (Hitomi shimatani) – PAPILLON
Tema más escuchado: スガシカオ (Suga shikao) – 19 sai

Otra semana mas domina mi querida Hitomi, pero que guapa es [amor] La adoro y eso que aun me voy por su tercer disco y ya ha conseguido entrar en el segundo puesto de mi last y en el primer puesto en canciones mas escuchadas con falco [ayay]

Tambien que gran vicio las canciones de mermaid melody, a ver si las saco de los capitulos en español, que tambien molan bastante. Esta semana recibiré un cd de ayumi, asi que la semana que viene probablemente gobierne ayumi, quien sabe XD

Hasta la siguiente semana y poner vuestras listas coñe, que me abandonais por aqui...
Esta semana le he dado duro a Berri Txarrak creo hahaha Me ha encantado este grupo, excelentes músicos.

Imagen
Imagen



1 - 島谷ひとみ (Hitomi shimatani) 49
2 - Lena Park 43
3 - 浜崎あゆみ (Ayumi hamasaki) 32
4 - Hablando En Plata 19
5 - 崎元仁 (Hitoshi sakimoto) 18
6 - YURIA 14
7 - Lucia Nanami 10
8 - Lorin Maazel 9
9 - Supertramp 8
10 - Nanami Lucia, Hosho Hanon y Toin Lina 8

Artistas únicos: 43
Total de temas: 156
Total de reproducciones: 298
Álbum más escuchado: 島谷ひとみ (Hitomi shimatani) – PAPILLON
Tema más escuchado: Nanami Lucia, Hosho Hanon y Toin Lina – Legend of Mermaid 8
島谷ひとみ (Hitomi shimatani) – taiyou no WANA 8

De nuevo vuelve a reinar Hitomi [amor]

Sin muchas novedades excepto la entrada de Hablando en plata, que he desempolvado sus discos y la entrada por ahi de Supertramp tambien xDDD Por lo demás sigo en mis 13. No ando escuchando mucho por que la verdad, ando en fiestas del pueblo y no hay tiempo. Ya me llegó el cd de ayumi, a ver si lo escucho a fondo >.<

Hasta la proxima
en mi firma esta el playlist... no he escuchado casi nada esta semana
Imagen


1 - 水樹奈々(Nana mizuki) 40
2 - 浜崎あゆみ (Ayumi hamasaki) 32
3 - 島谷ひとみ (Hitomi shimatani) 29
4 - Kanon 17
5 - Lena Park 12
6 - YURIA 10
7 - Hablando En Plata 4
8 - ステファニー (Stephanie) 3
9 - レミオロメン (Remioromen) 3
10- Lucia Nanami 3

Artistas únicos: 23
Total de temas: 104
Total de reproducciones: 167
Album más escuchado: 水樹奈々(Nana mizuki) – Great Activity
Tema más escuchado: 水樹奈々(Nana mizuki) – MASSIVE WONDERS

Pues esta semana regresa nana mizuki, como me he viciado a mahou shoujo lyrical nanoha strikers y obviamente sus canciones son de ella, pues me he enganchado de nuevo, canta muy muy bien ^^

A ver si escucho mas para la semana que viene, que esta semana ha sido de ferias y se ha notado en las reproducciones XD
no había visto este hilo ^^ , mi playlist :

Artistas más escuchados :

1º Angela Aki 50
2º Coldplay 44
3º Amy Winehouse 25
4º Fiona Apple 18
5º Katie Melua 15
6º Duffy 4
7º Adele 3
8º Norah Jones 3

Temas más escuchados

1º coldplay - lost? (acoustic) 6
2º coldplay - clocks 6
3º coldplay - speed of sound 5
4º coldplay - trouble 5
5º angela aki - one melody 5
6º amy winehouse - fuck me pumps 5
7º coldplay - violet hill 5
8º coldplay - the hardest part 5
9º amy winehouse - stronger than me 4
10º duffy - warwick avenue 4
11º coldplay - cementeries of london 4
12º amy winehouse - tears dry on their own 4
13º coldplay - lost! 4
14º coldplay - viva la vida 4
15º angela aki - kiss from a rose 3

esta semana me ha dado fuerte con coldplay, pensaba que no los había escuchado tantas veces xDD, angela aki sigue siendo de mis preferidas [amor]

saludos
Realmente no se si esto debe ir aqui pero usando la busqueda veo que es el unico hilo de last.fm.

Bueno al lio, hacia casi un año que no usaba last.fm y me dio por volvermelo a poner y como ahora tengo el ipod touch y el iphone pues para llevar las estadisticas y tal, lei que si queria sincronizar la musica que escuchaba sin estar enchufado al iTunes, con last.fm, tenia que usar el iScrolober, o algo asi, pero no me funcionaba asi que intentente que el propio programa de last.fm me lo sincronizara y lo hace pero solo con un "pequeño" problema xD. Cunado me sincroniza la musica que he escuchado fuera dl iTunes, con el iPod o con el iPhone, me salen las canciones repetidas y claro no hay manera de que me salgan unas estadisticas reales.. alguna idea o alguien tambien le ha pasado??

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Realmente no se si esto debe ir aqui pero usando la busqueda veo que es el unico hilo de last.fm.

Bueno al lio, hacia casi un año que no usaba last.fm y me dio por volvermelo a poner y como ahora tengo el ipod touch y el iphone pues para llevar las estadisticas y tal, lei que si queria sincronizar la musica que escuchaba sin estar enchufado al iTunes, con last.fm, tenia que usar el iScrolober, o algo asi, pero no me funcionaba asi que intentente que el propio programa de last.fm me lo sincronizara y lo hace pero solo con un "pequeño" problema xD. Cunado me sincroniza la musica que he escuchado fuera dl iTunes, con el iPod o con el iPhone, me salen las canciones repetidas y claro no hay manera de que me salgan unas estadisticas reales.. alguna idea o alguien tambien le ha pasado??

Salu2!


Yo usaria el iscrobbler. Sigues las instrucciones para configurarlo como pone en el foro de last.fm, en el apartado de este programa, y te ira de fabula.

Es el que uso yo y es muy facil de usar, y te sale bien la hora que has escuchado la cancion y todo.

Un saludo
Imagen


1 - 中島美嘉 (Mika Nakashima) - 47
2 - Lena Park - 35
3 - Jean-Pierre Rampal - 27
4 - ZONE - 15
5 - 島谷ひとみ (Hitomi shimatani) - 12
6 - Nanami Lucia, Hosho Hanon y Toin Lina - 9
7 - Sara ~Princess of the Indian Ocean~ - 8
8 - Lucia Nanami - 6
9 - Wolfgang Amadeus Mozart - 6
10 - Miyuki Kanbe - 3

Artistas únicos: 31
Total de temas: 73
Total de reproducciones: 180
Álbum más escuchado: 中島美嘉 (Mika Nakashima) – THE END
Tema más escuchado: 中島美嘉 (Mika Nakashima) – GLAMOROUS SKY - 16

Pues nada, esta semana me pille el portatil y metiendo música pues he escuchado bastante, he descubierto a Mika nakashima que la verdad me ha gustado mucho ^^ Por lo demas sin novedades, por ahi tengo música clásica (Rampal y mozart) y mucho Mermaid melody XD

Hasta la semana que viene amigos!!
Hola a todos
Acabo de crearme una cuenta en LastFM y la verdad es q voy algo perdido. Cuando le das a escuchar una cancion solo se escuchan los primeros 20 segs o asi. Esto es normal? Hay alguna forma de poder oir las canciones enteras??

SAludos
Cuando escuches un poco mas, podras escuchar dos emisoras en base a tus gustos: Mis Recomendaciones y Mis Vecinos. Tambien se genera una radio especifica para cada oyente. En estas radios las canciones salen completas y, si estas registrado mientras las escuchas, cuentan para tu perfil. Si te gusta el Grunge y la musica Alternativa (Y no hablo de las polladas que circulan como "Alternativa"), pasate por mi perfil: www.last.fm/user/bregan96
Hola, tengo una pregunta como Morpheo, ya que es el unico hilo abieto de last.fm y al menos no sera muy offtopic.

resulta que yo lo que hago con el programa de lastfm es abrirlo y ponerme a escuchar alguna radio, por tag o por artista similar. Pocas veces pongo algun disco mio (mp3 o original) ya que lo uso de musica en background mientras trabajo en casa. Bien, estoy notando que, dada un cana lde radio con un tag especifico, siemrpe salen las mismas canciones, mas o menos. Por ejemplo, si pongo en el tag "anime", pues siemrpe me salen mas o menos las mismas. Ahora msmo l oestoy escuchando ydespues editare el mensaje para poner un listad ode las mas comunes, pero ya os avanzo que son la cantante del opening de Neon genesis Evangelion, la OST de Hellsing o algun Final Fantasy o similares, etc. AHora mismo me esta saliendo Mylene Farmer!!!!!!!! Pero quien en este mundo taggea a esta cantante francesa como anime??!!!! Una cancion tambien no-anime que me sale mucho es Holy Water (creo) de Edguy, que no conocia y me gustan, pero solo sale esa!!!!


En otros tags como blues tambien pasa, Eric Clapton, Gary Moore, cantantes antiguos, etc.... la pregunta es: lastfm tiene un listado muy limitado de canciones que siemrpe se repiten si pones tags??? Es que no lo uso muy asiduamente y que siempre me salgan las mismas...... es sospechoso....... incluso en tags que pong omenos como pop tambien he repetido, y no lo he puesto ni mucho menos como blues, heavy o anime!!!

Claro, la idea al ponerme el programa es que el mismo me descubriera artistas, pero claro, si tiene un campo muy limitado.....esta bien, pero para clasificar tu musica que ya conoces, para conocer otra peña, si, los conoces (ultimo descubrimiento: Kimiko Itoh!!!!! que voz!!!! Sparda_666 la conoces??!!!!) pero despues se repite mucho! La verdad es que la web en si la uso poquisimo, me pierdo un poco......

Bueno gracias por vuestras respuestas, mientras pongo mi playlist, pero hay tantos artistas con 1 cancion escuchada que los que estan arriba no son los mas representativos:

Imagen

EDIT: Algunas de las canciones que se repiten mucho poniendo el tag anime son:

Takahashi Yoko Zankoku na tenshi no tēze NGE
Kow Otani Shadow of the Colossus ~Roar of the Earth~ Original Soundtrack
Kimiko Itoh Follow Me (2 veces el mismo dia, precisamente la primera vez que lo escucho! La habran añadido hace poco??)
Kanon Wakeshima Brand New Breeze (Kanon)
POPPINS HAPPY COSMOS
Utatsuki Kaori Chasse
Edguy Holy Water (en tag de anime!!!!!)

Aparte hay bastantes mas, estas son solo uans cuantas, las que mas me gustan, hay otrs que tb serepiten peo las salto, y son de anime. Pero es que tb aparecen cosas como Eurobeat, Mylene Farmer, Daft Punk (y no es lo de Interestellar 555), y otros cantantes que no tiene NADA que ver con el anime. O seas que aparte de repetir, ponen cosas en tags que no tienen ninguna relacion.

SPARDA: No, creo que es mas jazz, aunque creo que Follow Me sale en GITS 2. Te dejo el link a la wikipedia inglesa, info en un blog español y el video de Follow Me en Youtube
http://en.wikipedia.org/wiki/Kimiko_Itoh
http://contodoslosentidos.blogspot.com/ ... -itoh.html
http://www.youtube.com/watch?v=caFs1csiUDw (evidentemente este Follow Me es una version del Concert of Aranjuez by Joaquín Rodrigo, japanese version for Ghost in the Shell 2.)

Espero que te guste!
gammateruo escribió:(ultimo descubrimiento: Kimiko Itoh!!!!! que voz!!!! Sparda_666 la conoces??!!!!)


No la conozco, por el nombre no me suena, tiene alguna cancion famosa en algun anime o dorama?¿

Pues no tiene mala pinta, intentaré buscar algo de ella para escuchar a ver que tal ^^
Pues bueno me estreno en este hilo con mi playlist, y que decir de tal, que se nota los estragos del ley innata, y que no puedo hacer scrobbling con el iPod.

Imagen
Imagen
127 respuestas
1, 2, 3