playgear pocket a 17€

buscando sitios para comprar esta carcasa protectora y tras agotar ya casi todas las posibilidades de tiendas que conozco he encontrado esta: http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_PLAYGEAR_POCKET.html
es la unica que he visto donde el precio baja de los 20 euros esta web es la sucesora de componentesyperifericos.com en la cual compre bastantes veces dandome siempre un servicio de escandalo.
Asi que ya sabeis si estais por una de estas yo no la he encontrado mas barata
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Idalia escribió:buscando sitios para comprar esta carcasa protectora y tras agotar ya casi todas las posibilidades de tiendas que conozco he encontrado esta: http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_PLAYGEAR_POCKET.html
es la unica que he visto donde el precio baja de los 20 euros esta web es la sucesora de componentesyperifericos.com en la cual compre bastantes veces dandome siempre un servicio de escandalo.
Asi que ya sabeis si estais por una de estas yo no la he encontrado mas barata


Servicio malo??xD

Yo llevo comprando aquí hace años, y todo perfect, al menos yo.

Voy a ver, porque tengo puntos ahí, y hasta me puede salir gratis la playgear.

Gracias [jaja]
al contrario el servicio es inmejorable compre una tarjeta grafica ati 9600xt hace 1 año o asi y a los pocos meses me hacia cosas raras la mande a rma y a los dos dias me llamaron diciendome que de esa tarjeta no tenian que me mandaban una 9800pro que valia bastante mas que la 9600 y teniendo mejores prestaciones

por cierto oskuro no te mueves del foro de psp eh xD te veo posteando todo el dia y porcierto2 muy guapas las skins para la playgear cuando me llege imprimire alguna jijiji XD
pues que casualidad yo la he pedido alli el viernes y despues de varios dias hoy martes me llega un mail que no quedan, que el jueves llegan ( no se si al almacen o a mi casa ) pero bueno ya se donde no hay que comprar [oki] saludoss

PD:

Logitech Playgear Pocket 23.28
Gastos de envío urgente 8.62



SUBTOTAL IVA(16%) TOTAL
31.9 5.10 37


vaya que tontos no son, pues les voy a enviar un email porke yo lo compre a 23 euros y no me lo an enviado y aora van y lo bajan de precio....ya bastante man sablao con el envio urgentisimo de 1 semana de tardanza y el iva
Llednar escribió:pues que casualidad yo la he pedido alli el viernes y despues de varios dias hoy martes me llega un mail que no quedan, que el jueves llegan ( no se si al almacen o a mi casa ) pero bueno ya se donde no hay que comprar [oki] saludoss


quel servicio no es maaalooo XD ozu, eso de "de escandalo" en mi tierra quiere decir que es muy bueno
Pd: hoy es miercoles ejem... (desfase espacio tiempo producido por juego continuado a maquinitas portatiles de ultima generacion? va a ser :Ð)
ufff es verdad >_< si es que los lios estos me tienen la cabeza.... [toctoc] [toctoc]
habia pensao pillarla, porque solo tengo la funda del value pack, pero en la propia web de logitech vale 19.99USD pero saben cuanto pega de gastos de envio? igual saldria mas barata ahi. bueno a ver si me decis algo para decidirme venga un saludo!.
yo ya les he enviado un mail quejandome, si la cancelo de alli que es posible que lo haga lo compraria aqui:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4129517801&Code2=208&prodID=544307

muy buenos, o si no en discoazul que si dices que eres de pspspain kreo ke te hacian descuento o algo asi xDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Idalia escribió:al contrario el servicio es inmejorable compre una tarjeta grafica ati 9600xt hace 1 año o asi y a los pocos meses me hacia cosas raras la mande a rma y a los dos dias me llamaron diciendome que de esa tarjeta no tenian que me mandaban una 9800pro que valia bastante mas que la 9600 y teniendo mejores prestaciones

por cierto oskuro no te mueves del foro de psp eh xD te veo posteando todo el dia y porcierto2 muy guapas las skins para la playgear cuando me llege imprimire alguna jijiji XD



Ya ves tio....me llega el 15 mi 2ª psp(la negra que compré en febrero la vendí en mayo o así), y tengo ya ganas de que me llegue para jugar al lumines que me he comprado y al winning eleven que me vendrá con la consola [buenazo]
Aquí sigue estando a 19,95 euros y los gastos de envío (24h) son más baratos.

Por si os interesa.

Saludos a todos.
9 respuestas