Comparte esta noticia en tu red social
Beta Reverse escribió:Y cuando mejoren el sonido, será casi un juego perfecto.
Deyembe escribió:Además ahora están saliendo un montón de juegos que quieren sumarse a los Battle Royale y más pronto que tarde saldrá uno que le sustituya.
Deyembe escribió:No veo a este juego ahi arriba durante años y años como dota. A saber donde esta en 1-2 años con el poquisimo contenido que tiene por ahora como no mejore exponencialmente.
Además ahora están saliendo un montón de juegos que quieren sumarse a los Battle Royale y más pronto que tarde saldrá uno que le sustituya.
En definitiva, aunque me parece muchísimo mejor que dayz, creo que tendrá el mismo tipo de éxito efímero y concentradoBeta Reverse escribió:Y cuando mejoren el sonido, será casi un juego perfecto.
El audio??
Y el rendimiento
Y el daño de las armas
Y los bugs
Y los chetos
Y añada bastantes más mapas
Y el control de los vehículos
Y le meta unos cuantos más movimientos que faltan
Y las fisicas
Etc etc etc
Juego perfecto casi...![]()
Renovarse o morir. No queda otra. Si se duerme en los laureles acabará como dayz
Beta Reverse escribió:
Y lo que hace de verdad grande a este juego es que aunque seas el mejor jugador de la partida, nunca las tienes todas contigo. Hay un elemento muy fuerte de suerte que hace que hasta el más manco pueda ganar una partida. Y ese elemento "tragaperras" es lo que lo hace tan adictivo.
tinodido escribió:Beta Reverse escribió:
Y lo que hace de verdad grande a este juego es que aunque seas el mejor jugador de la partida, nunca las tienes todas contigo. Hay un elemento muy fuerte de suerte que hace que hasta el más manco pueda ganar una partida. Y ese elemento "tragaperras" es lo que lo hace tan adictivo.
pues me lo acabas de vender, porque todos los gameplays que veo solo ganan los autenticos cracks![]()
y como le veo de echar horas y horas pues no se si pillarlo o no, pero si ganan mancos entonces es mi juego![]()
![]()
saludos
tinodido escribió:Beta Reverse escribió:
pues me lo acabas de vender, porque todos los gameplays que veo solo ganan los autenticos cracks![]()
y como le veo de echar horas y horas pues no se si pillarlo o no, pero si ganan mancos entonces es mi juego![]()
![]()
saludos
Beta Reverse escribió:Deyembe escribió:No veo a este juego ahi arriba durante años y años como dota. A saber donde esta en 1-2 años con el poquisimo contenido que tiene por ahora como no mejore exponencialmente.
Además ahora están saliendo un montón de juegos que quieren sumarse a los Battle Royale y más pronto que tarde saldrá uno que le sustituya.
En definitiva, aunque me parece muchísimo mejor que dayz, creo que tendrá el mismo tipo de éxito efímero y concentradoBeta Reverse escribió:Y cuando mejoren el sonido, será casi un juego perfecto.
El audio??
Y el rendimiento
Y el daño de las armas
Y los bugs
Y los chetos
Y las fisicas
Etc etc etc
Renovarse o morir. No queda otra. Si se duerme en los laureles acabará como dayz
Eso decían de Whatsapp, sí. Que si no mejoraba, le comerían la tostada... xD
.
Deyembe escribió:Beta Reverse escribió:Deyembe escribió:No veo a este juego ahi arriba durante años y años como dota. A saber donde esta en 1-2 años con el poquisimo contenido que tiene por ahora como no mejore exponencialmente.
En definitiva, aunque me parece muchísimo mejor que dayz, creo que tendrá el mismo tipo de éxito efímero y concentrado
El audio??
Y el rendimiento
Y el daño de las armas
Y los bugs
Y los chetos
Y las fisicas
Etc etc etc
Eso decían de Whatsapp, sí. Que si no mejoraba, le comerían la tostada... xD
.
Hombre, teniendo en cuenta que he leido ya a unos cuantos decir que lo dejaron porque se les hacia repetitivo cuando el juego tiene 2 dias, pues.... Si no se renueva adecuadamente, caera por su propio peso, pues el mapa en 2 dias ya lo tienes bastante visto. En una semana no digamos.
Yo al segundo dia ya empece a verle signos de agotamiento al tener varias veces la sensacion de: ayer estuvimos aqui...y ahi...
noserastu escribió:Hombre, teniendo en cuenta que he leido ya a unos cuantos decir que lo dejaron porque se les hacia repetitivo cuando el juego tiene 2 dias, pues.... Si no se renueva adecuadamente, caera por su propio peso, pues el mapa en 2 dias ya lo tienes bastante visto. En una semana no digamos.
Yo al segundo dia ya empece a verle signos de agotamiento al tener varias veces la sensacion de: ayer estuvimos aqui...y ahi...
Deyembe escribió:noserastu escribió:Hombre, teniendo en cuenta que he leido ya a unos cuantos decir que lo dejaron porque se les hacia repetitivo cuando el juego tiene 2 dias, pues.... Si no se renueva adecuadamente, caera por su propio peso, pues el mapa en 2 dias ya lo tienes bastante visto. En una semana no digamos.
el lol es solo un mapa y ahí lleva 7 años en el top.
el pubg es el n1 de un género que está por explotar y llegará a muchos más lillones de jugadores.
no es un cod que salgan refritos cada año, esto es mucho más
ElSrStinson escribió:
Dust 2