PlayerUnknown's Battlegrounds sale del programa de acceso anticipado nueve meses después de su debut

1, 2, 3, 4
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.263 mensajes
desde ene 2015
Uno de los juegos más aclamados del año por la crítica especializada y los propios jugadores ha alcanzado esta mañana su "graduación" al abandonar el programa de acceso anticipado en el que ha permanecido desde su publicación hace nueve meses. El juego de disparos en modalidad battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds se convierte así en un producto comercial en PC, aunque ve lejos aún la conclusión de su trabajo de desarrollo.

PUBG se ha convertido en un fenómeno de masas que ha logrado batir récords impensables para casi cualquier desarrolladora como los del número de descargas en Steam o de forma más destacada el de jugadores concurrentes en la plataforma, bastión hasta entonces inexpugnable de los veteranos CS:GO y Dota 2 de Valve.

Con el lanzamiento de la versión 1.0 del juego llegan un buen número de cambios y optimizaciones, detallados en las notas de esta versión en Steam, entre las que destaca por supuesto la incorporación oficial del mapa de ambientación desértica Miramar, que durante un tiempo aparecerá en rotación con mayor frecuencia que el tradicional Erangel.


Miramar cuenta con soporte para dos tipos de condiciones climáticas (ambas despejadas, un aspecto que también afectará a Erangel que pierde sus opciones de lluvia y niebla) y da mayor importancia a las mecánicas de cobertura y superación de obstáculos a pie.

También tendremos que considerar más detenidamente nuestras opciones con los vehículos (a cuya lista se han añadido la furgoneta, la camioneta y una moto de agua biplaza), ya que las condiciones de conducción sobre carretera y campo a través serán ahora distintas.

La lista de cambios continúa con una revisión completa del sistema de balística, que suma nuevos elementos como la resistencia del aire a la simulación y asigna multiplicadores y daños base diferentes a cada tipo de arma.


Para conmemorar el lanzamiento de esta versión, los responsables de PUBG han obsequiado a todos sus jugadores con una camiseta decorada con el slogan asociado con la victoria en la partida (winner, winner, chicken dinner) y han prometido seguir trabajando sin descanso en mejorar la experiencia en todas las plataformas. El juego llegó recientemente a Xbox One con ciertos problemas técnicos pero una buena acogida, y mantendrá por el momento su consideración como título de acceso anticipado en la consola de Microsoft.

Finalmente, el equipo de PUBG Corporation con el antiguo modder PlayerUnknown a la cabeza y la editora BlueHole han querido dar las gracias a todos los jugadores que han participado en el proyecto durante los últimos meses, ayudando a que alcanzase su relevancia actual y contribuyendo a un éxito solo posible con una fuerte comunidad de usuarios.

La versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en Steam para Windows por un precio de 29,99 euros.

Fuente: Anuncio en los foros de Steam del juego
Acaba de salir y mucho les queda por mejorar.
HispaCoder
Rompemuelles
3.994 mensajes
desde nov 2005
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 21/12/2017 - 18:54:33 por HispaCoder.
Ohhh shit ohhh fuck!! [poraki]

que pasa.... con esas 3 palabras puedes manejarte por el juego e interactuar con el resto de usuarios. [beer]
pcxpsanti
GLOBAL A.D.M.I.N
934 mensajes
desde sep 2006
Y sigue estando en pañales, solo que ahora tiene un menú mas bonico y tarda el triple en conectar :-|
A ver si no los compra ningún tiburón !!!!
Se les acabaron las excusas para la pobre oprimizacion
Kenny_666
Mementō mori
6.170 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)
Uno de los juegos mas adictivos que he jugado en mucho tiempo, en One aun esta en pañales y se disfruta una barbaridad, cuando este en condiciones lo vamos a gozar.
Me lo paso pipa leyendo los comentarios sin haberlo jugado profundamente [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
Leugrim escribió:Acaba de salir y mucho les queda por mejorar.


Si se puede mejorar ser el juego más jugado en Steam pues podría ser, pero va a ser que no.
Juego top, que engancha más que el Crack y follar juntos.
difusal
MegaAdicto!!!
2.151 mensajes
desde dic 2012
en Argentina
Sankanuto escribió:
Leugrim escribió:Acaba de salir y mucho les queda por mejorar.


Si se puede mejorar ser el juego más jugado en Steam pues podría ser, pero va a ser que no.
Juego top, que engancha más que el Crack y follar juntos.


No cuenta cuando el 90% de la base de jugadores son chinos hackers.
1, 2, 3, 4