PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One recibirá el mapa Miramar en mayo

Brendan Greene, director de PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha revelado en la PAX East de Boston que la versión del juego para Xbox One recibirá el mapa Miramar a lo largo del mes de mayo. Este escenario desértico está disponible en Windows PC desde que el juego llegó a la versión 1.0 a mediados de diciembre de 2017.

El mapa de Miramar es muy diferente Erangel, una zona verde, llena de árboles y vegetación donde cubrirse. En cambio, Miramar es mucho más espartano, los jugadores están más expuestos a la hora de desplazarse e incluye tres vehículos adicionales.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

A mi me gusta este mapa, estoy impaciente por jugarlo en la Xbox.

¡Viva la Hacienda del patrón! [uzi]
Me han dado ganas de pillarlo en una web de keys por 14€ ahora que parece que está mejor, pero se que me aburriría a los 3 días...
metalacran escribió:Me han dado ganas de pillarlo en una web de keys por 14€ ahora que parece que está mejor, pero se que me aburriría a los 3 días...

No te haces una idea de lo que puede llegar a enganchar...... Yo en pc es a lo único que juego, y no juego en Xbox por que el mando se me da muy mal en juegos de 1ª persona aunque si que lo tengo.
Noys escribió:
metalacran escribió:Me han dado ganas de pillarlo en una web de keys por 14€ ahora que parece que está mejor, pero se que me aburriría a los 3 días...

No te haces una idea de lo que puede llegar a enganchar...... Yo en pc es a lo único que juego, y no juego en Xbox por que el mando se me da muy mal en juegos de 1ª persona aunque si que lo tengo.

Es que Fornite no me duró ni un día, aunque este me llama más... Más adelante le daré una oportunidad, que ahora tengo demasiado pendiente XD
5 respuestas