PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a Xbox One después de vender 24 millones de copias en PC

Desde hace unas horas los jugadores de Xbox One ya tienen disponible PlayerUnknown’s Battlegrounds, un juego que hasta ahora solo se encontraba para Windows PC. La consola de Microsoft recibe en exclusiva el título desarrollado por PUBG Corporation (anteriormente Bluehole Studio Inc.) mediante el programa Game Preview a un precio de 29,99 euros.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego de disparos multijugador basado en el modo Battle Royale, donde en cada partida un grupo de 100 jugadores es desplegado en una isla de 8 kilómetros cuadrados. El objetivo de todos ellos es el mismo; luchar para sobrevivir y ser el único en quedar en pie. Para conseguirlo hay que encontrar armas, armaduras y kits de salud, mientras que la zona jugable de la isla se va volviendo cada vez más pequeña.

Chang Han Kim, director ejecutivo de PUBG Corp., afirma que lanzar PlayerUnknown’s Battlegrounds bajo el paraguas de Xbox Game Preview permitirá al estudio recibir el feedback de la comunidad. En Windows PC el proceso ha sido similar. PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó al acceso anticipado de Steam el 23 de marzo y lo abandonará este miércoles 20 de diciembre. Durante estos meses ha conseguido vender más de 24 millones de copias.


PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido portado a Xbox One con la colaboración de Anticto, un pequeño equipo de desarrollo afincado en Girona que ha recibido el apoyo de The Coalition, creadores de Gears of War 4. El título funciona a 30 fotogramas por segundo, pero en Xbox One X se puede mostrar en 4K y ofrece soporte para la tecnología HDR. Microsoft ha dispensado a PlayerUnknown’s Battlegrounds un trato de juego first-party.

El objetivo de PUBG Corporation es unir la hoja de ruta de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Windows PC y Xbox One, pero por ahora la versión de consola irá un paso atrás a la hora de recibir contenido y características. De momento se desconoce cuándo el juego abandonará el programa Xbox Game Preview o añadirá el mapa Miramar.

El acuerdo de exclusividad entre Microsoft y PUBG Corp. existe, pero se desconocen los detalles. Se habla de una alianza temporal, pero también de la posibilidad de que Microsoft esté negociando una extensión del acuerdo.
El “Despacito” de los videjuegos, ni con un palo.
Benzo escribió:PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido portado a Xbox One con la colaboración de Anticto, un pequeño equipo de desarrollo afincado en Girona que ha recibido el apoyo de The Coalition, creadores de God of War 4.


Cuidado con la errata Benzo, no se vaya a cabrear alguno de la CGO y venga con una Lancer a partirte en 2 XD XD XD
KrlosDki escribió:
Benzo escribió:PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido portado a Xbox One con la colaboración de Anticto, un pequeño equipo de desarrollo afincado en Girona que ha recibido el apoyo de The Coalition, creadores de God of War 4.


Cuidado con la errata Benzo, no se vaya a cabrear alguno de la CGO y venga con una Lancer a partirte en 2 XD XD XD


Ahora ya se el motivo por el cual no encontraba el juego en la wiki para poner el enlace [tomaaa]
Korpas escribió:El “Despacito” de los videjuegos, ni con un palo.


Yo como tu, el juego no lo toco ni con un palo, pero me parece una buena jugada por parte de microsoft. Se montan un pack con Xbox one S, el PUBG y 3 meses de gold y ya tienen los padres regalo de reyes para que los niños sigan los pasos de sus youtubers favoritos xD
Gran juego que parece estar funcionando bajo DirectX 7.
Que bueno el de la barba casi del final, escojonandose del jovencito que tiene al lado como diciendo: "Vas a morir tio" [qmparto]

Por cierto, madre mia si se viera el juego como a lo ultimo del vedo, nada que ver :-| XD
Comprado ahora a disfrutarlo, no podia jugarlo en pc por mi pc antiguo pero con la x a tope, gracias MS [angelito] .
Que vergüenza que se estén hinchando a vender con un juego que va como el culo, crashea, tiene bugs y una traducción al castellano por lo menos que da toda la pena del mundo con perslas como "Tu por fin ha muerto asesinado por Tu." Después de suicidarte con una granada.
¿Soy el único al que no le interesa nada este juego?
Veo que no soy el único que piensa que el rendimiento en las Xbox no es para tirar cohetes :-|
ZAck211 escribió:
Korpas escribió:El “Despacito” de los videjuegos, ni con un palo.


Yo como tu, el juego no lo toco ni con un palo, pero me parece una buena jugada por parte de microsoft. Se montan un pack con Xbox one S, el PUBG y 3 meses de gold y ya tienen los padres regalo de reyes para que los niños sigan los pasos de sus youtubers favoritos xD


Que grandes comentaris.. Totalmente de acuerdo..
Llevado por la curiosidad, lo compré en steam.. Jugué quizás 2 horas y solicité devolución..
Que aburrimiento de juego... No entiendo la fama y las ventas, si no fuera por los youtubers.. Como han cambiado los tiempos madre mía
Si a mí no me gusta, quiere decir que el juego es una mierda.
Se ha puesto muy de moda criticar las modas. Parece como si el que hace la crítica fuera más intelectual, más original. Como si criticar al Fifa o al PUBG te pusiera un escalón por encima del resto de jugadores
albertosh escribió:Comprado ahora a disfrutarlo, no podia jugarlo en pc por mi pc antiguo pero con la x a tope, gracias MS [angelito] .


A topísimo: https://youtu.be/iKFKSDudWIE?t=1m32s
albertosh escribió:Comprado ahora a disfrutarlo, no podia jugarlo en pc por mi pc antiguo pero con la x a tope, gracias MS [angelito] .


A tope, un shoter capado a 30 fps que llega a ratos a esa tasa de frames.

xddd
agron escribió:Veo que no soy el único que piensa que el rendimiento en las Xbox no es para tirar cohetes :-|

Pero es que este juego está optimizado como el culo, ya te digo yo que la culpa no es de la consola. Bastante que tira lo justo y es un early access. Yo tengo un buen Pc y ya te digo que no tira como debiera con este juego, no se puede esperar otra cosa de un estudio de perfil bajo.
El juego en One X me va bien para ser preview, yo no me quejo hasta que salga definitivamente. Entonces veremos.

Salu2.
Raúl DJ escribió:
albertosh escribió:Comprado ahora a disfrutarlo, no podia jugarlo en pc por mi pc antiguo pero con la x a tope, gracias MS [angelito] .


A topísimo: https://youtu.be/iKFKSDudWIE?t=1m32s


Lo sorprendente del port seria que fuese fluido viendo la puta mierda de optimizacion en PC.
Pero Claro, según parece, no se puede dar una opinión, pq pasa a ser crítica...
Por mucho que venda un juego, si está mal optimizado, pues lo está y punto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues los youtubers necesitaban otro juego ahora que (creo que) el minecraf pasó de moda
Bastante que tira....esta muuy mal optimizado...eso si el juego es una pasada y engancha muchisimo.

Enhorabuena a los usuarios de xbox por lo menos podeis catarlo y ver lo que ofrece este juego.

En pc lo estoy disfrutando mucho
@Antartic0 Yo también tengo el juego en PC, y va mucho mejor que en Xbox. Ya han puesto un video un poco más arriba, no hace falta andarse con tonterías. Que el juego está mal optimizado, sí. Que en las consolas aún va peor (falta de potencia aparte) también.

[bye]
Raúl DJ escribió:
A topísimo: https://youtu.be/iKFKSDudWIE?t=1m32s


Supongo que jugablemente sera divertido, porque 24 millones de ventas son muchas ventas, pero vaya desastre técnico.
Este juego genera mucha tension, lo jugue en pc y no lo volvere a comprar.
Otro aqui al que le ha caido el juego y piensa que le falta, pero mucho, el juego en si me gusta, pero es un port bastante regulero.
Ya veremos si con el tiempo lo van afinando.
Tremenda basura, pero eh ej ke lo juegahn lo yutubersss, es la ostia.
Lo he comprado y con la Xbox one s, va bastante regulero, por no decir mal directamente, es descarado que lo han sacado para vender la X.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Editado por [erick]. Razón: flamer
albertosh escribió:@supremegaara
como escuece ehhh jajaj.


¿Yo? Si lo juego a 60fps xdddd ya ves tú. Escocido estoy [burla2]
Raúl DJ escribió:
albertosh escribió:Comprado ahora a disfrutarlo, no podia jugarlo en pc por mi pc antiguo pero con la x a tope, gracias MS [angelito] .

A topísimo: https://youtu.be/iKFKSDudWIE?t=1m32s

Madre mía, cómo petardea. Qué aberración...
triki1 escribió:
Raúl DJ escribió:
albertosh escribió:Comprado ahora a disfrutarlo, no podia jugarlo en pc por mi pc antiguo pero con la x a tope, gracias MS [angelito] .


A topísimo: https://youtu.be/iKFKSDudWIE?t=1m32s


Lo sorprendente del port seria que fuese fluido viendo la puta mierda de optimizacion en PC.


En el test server va bastante más fluido pero les queda bastante curro aún. No deja de ser early access.
El de xbox debe de ser algo similar, por que jugar a 20 fps [buaaj] Sobre todo cuando estoy acustumbrado a ir a más de 60 fps, duele a la vista.

Eddie11 escribió:Tremenda basura, pero eh ej ke lo juegahn lo yutubersss, es la ostia.


Los youtubers y yo, y que yo juegue a un masivo online de estos ya es un milagro.
Imagen

Anda que sacar esto.... He visto juegos de psx más fluidos que esto. No entiendo lo que ha vendido en pc con lo mal optimizado que está. Deberían aprender de Blizzard.
Joder... viendo los videos en One fat da todo el cancer jugar a este juego, en X almenos parece que a la hora del gameplay mantiene los 30fps, cosa rara por que los graficos parecen de final de gen de ps360 y no son nada exigentes para que fuera a 60 fluidos.

Esperemos que arreglen esa aberracion, almenos el que no tenga pc puede disfrutarlo en One (si es en X mejor).
Madreeee de Dios! Pues se ve que lo de "early access" es difícil de que les entre en la cabeza a un alto porcentaje de usuarios... [+risas]

P.D Que pérdida de jugabilidad mientras te tiras en paracaídas, el juego "es un truño"sip [qmparto] [qmparto] [qmparto] (a 24 millones le gustan los truños certificated).
agron escribió:@Antartic0 Yo también tengo el juego en PC, y va mucho mejor que en Xbox. Ya han puesto un video un poco más arriba, no hace falta andarse con tonterías. Que el juego está mal optimizado, sí. Que en las consolas aún va peor (falta de potencia aparte) también.

[bye]

Y lo has jugado en X??? No sé, es para saber si andamos con tonterías o con conocimiento en 1a persona, pregunto.
Y se quejaba la gente del DOOM de switch ¬_¬
Nivelazo habitual en los comentarios, lo más triste es que yo me imagino a todas esas personas como adultas [facepalm].

Mañana lo probaré en consola gracias a las licencias de un colega, a ver si coincido con esas 24 millones de personas o no.
Rebozamiento escribió:Nivelazo habitual en los comentarios, lo más triste es que yo me imagino a todas esas personas como adultas [facepalm].

Mañana lo probaré en consola gracias a las licencias de un colega, a ver sí coincido con esas 24 millones de personas o no.

Que le pasa a la gente con los comentarios?
@anonymus evidentemente no a todos, pero los que van en la línea de: esto es mierda porque está de moda, o la gente que juega a esto es gilipollas porque a mí no me gusta, o esto lo juega la gente porque lo juegan los youtubers a los cuales odio por ganarse la vida como les gusta, etc.

Toda esa gente o los que solo vienen a flamear me dan mucha pena.
Venía a ver cómo se rajaba y me voy muy satisfecho. Predecible es poco.
Rebozamiento escribió:@anonymus evidentemente no a todos, pero los que van en la línea de: esto es mierda porque está de moda, o la gente que juega a esto es gilipollas porque a mí no me gusta, o esto lo juega la gente porque lo juegan los youtubers a los cuales odio por ganarse la vida como les gusta, etc.

Toda esa gente o los que solo vienen a flamear me dan mucha pena.

tu crees?? [+risas]
zell1990 escribió:Si a mí no me gusta, quiere decir que el juego es una mierda.
Se ha puesto muy de moda criticar las modas. Parece como si el que hace la crítica fuera más intelectual, más original. Como si criticar al Fifa o al PUBG te pusiera un escalón por encima del resto de jugadores

Es que realmente, el juego es una mierda porque es la moda youtuber del momento. Si no lo jugase nadie el juego seria la ostia q solo lo juegan 4 intelectuales jaja

Es como las pelis americanas, el cine bueno es ese cine hungaro que nadie ve jajjaja
En cine tienes que ver las películas independientes. En música, escuchar Radiohead.
Leer a Paulo Coelho, comer sushi, y en videojuegos, criticar los que juegan los youtubers.
Liberas un logro que se llama Postureo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:
Por cierto, madre mia si se viera el juego como a lo ultimo del vedo, nada que ver :-| XD

Pues el juego se ve asi

Imagen

Eso es distinto al final del video? Imagino que te refieres a la version de one

Todo lo del final del video es con el motor del juego. Otra cosa es que sea mas espectacular por los planos
No deberia triungar para nada en PS4 ya que esta gratis el Fornite que va de lo mismo.
@Antartic0 al final me vas ha hacerte contestar mal. Recomendando a la gente que compre juegos que van a pedales, se ve que no tenéis mucho filtro o unas tragaderas bien grandes. Luego, si no lo arreglan, a llorar a los foros. Si el juego ha salido mal, se les dice con la cartera. Yo soy el primero al que si le preguntan si compraria PUBG, digo que no. Esta mañana he ido a buscar una One Fat a una tienda de segunda mano (100€ pelada) para poder opinar con fundamento de como va el juego, y perdona, pero sigue siendo una puta mierda de port (el estilo de juego gustará más o menos pero no es de lo que estaba hablando yo).

Ahora tengo ciento y pico euros menos en el bolsillo, pero ey, ya tengo el juego y la consola para poder RAJAR a gusto de lo LAMENTABLE del port [enfado1]

[bye]

@Deyembe el juego se ve asi en PC (https://imgur.com/ZA6v0j9 -> en el comentario pone ULTRA SETTINGS). [rtfm]
En la One X, ni de flay.
Ah pero es que ha salido ya de Early acces / beta ? como en pc aun no ha salido de esa fase, yo lo compre para jugarlo con amigos y ni 1 hora , no es mi estilo de juego , devolucion y a otro juego.

para el que le guste pues quizas la cosa funcione bien, a mi , ya os digo que ni fu ni fa. ( y antes que salte algun escocido como hay en algun comentario al principio de los posts, tengo ps4 , pc, xbox one, switch y valoro la diversion por encima de todo, a mi ya digo , este juego no me divirtio nada.)

saludos a los que de verdad tienen un poco de mentalidad videojueguil y no son tan fanboys ;) [poraki] [poraki]
Que pena me da entrar para ver opiniones y encontrarme comentarios en plan "si se juega es por los youtubers", "solo se juega por moda" etc etc... comentarios de NewEOL que intentan buscar siempre la falsa superioridad intelectual destrozando por el camino a todos los que están disfrutando de un videojuego.
El día que la comunidad no use los foros como su saco de boxeo donde descargar sus frustraciones y complejos personales sera el día donde retomemos todo lo que estos foros han perdido.

Hablando del juego en cuestión simplemente decir que desde mi punto de vista Bluehole no debería sacar su título en consolas tan pronto ya que en PC sigue en pañales en cuanto a optimización se refiere.
Entiendo que hay un contrato de exclusividad temporal y que eso implica fechas de lanzamiento impuestas pero estas decisiones solo terminarán lastrando el avance del juego en absolutamente todas las plataformas e incluso puede que en este periodo otra empresa se les adelante y saque un battle royale mas pulido (cosa que realmente ya esta pasando) aprovechándose de la mala reputación que estos movimientos empresariales van a generar en la comunidad.
supremegaara escribió:
albertosh escribió:@supremegaara
como escuece ehhh jajaj.


¿Yo? Si lo juego a 60fps xdddd ya ves tú. Escocido estoy [burla2]

Owned.
85 respuestas
1, 2