PlayAsia no es una tienda recomendable para importar, ¿no? Menuda liada me han hecho

Mi primera experiencia con play asia está siendo malísima. No se si esto es normal.

En octubre, OCTUBRE, reservé y pagué una figura de Rem que ponía que salía el 1 de enero. Llegó enero, y mi pedido pasó a "Preparing order". Ha pasado mes y medio y sigue en preparing order. En la japan weekend de ayer en Madrid ya vi la figura en todas las tiendas (no se si original o falsa, pero si era falsa aun peor, porque significa que salio hace tanto tiempo que los chinos ya la han copiado, fabricado y distribuido).

Y esto es lo que me dicen al abrirles un ticket:

We are sorry that it took this long and still your order is pending for
shipment. We have been advised that the arrival of the item stocks will be
delayed. We are currently checking it with our Purchasing team. If we
received further updates, you will be surely informed. In the meantime, we
are asking for your patience.


Basicamente, que no tienen ni puta idea de cuando les llegara el stock. Pero vamos a ver, que reservé 4 meses antes y mes y medio despues de su salida no saben si les llegara ni cuando... ¿esto es normal? Pensaba que play asia era una pagina seria pero desde luego que visto lo visto no lo es pero ni de reputisima coña. ¿La he cagado comprando alli, no? Es una figura muy solicitada y creia que comprandola en play asia evitaria las copias chinas, a estas alturas no se donde comprarla para que no me la cuelen y que ademas no me timen con el precio. En el expomanga ya la vendian por el doble cawento

¿Alguna sugerencia de tienda online para importar que cumpla con las reservas?
Yo estoy igual que tú ybme han dicho lo mismo, aunque yo al pagar con tarjeta no me lo han cobrao todavía.
Abreles un ticket en Paypal antes de que pasen los 6 meses, a ver qué te dicen.
Espero que no hayas pillado también Ram como yo, porque va a ser la risa cuando llegue allá por noviembre o diciembre de 2017...
Lo mejor es que no te dejan cancelar el pedido :\
AkrosRockBell escribió:Yo estoy igual que tú ybme han dicho lo mismo, aunque yo al pagar con tarjeta no me lo han cobrao todavía.
Abreles un ticket en Paypal antes de que pasen los 6 meses, a ver qué te dicen.
Espero que no hayas pillado también Ram como yo, porque va a ser la risa cuando llegue allá por noviembre o diciembre de 2017...
Lo mejor es que no te dejan cancelar el pedido :\


Pues vaya tela, nos han hecho la tres catorce pero bien. ¿Tengo seis meses para abrir reclamacion en paypal? Yo ya daba ese dinero por perdido. Pues esperare una semana mas, que tras contestarles bastante cabreado me han dicho que se lo han pasado al departamento de compras para decirme si van a tener o no stock.

Me hubiese molado pillar a Ram pero no iba bien de pasta y no tengo sitio para poner las figuras que ya tengo, ademas la que yo queria en un principio era la de Rem.

¿Que no te dejan cancelarlo? Pero que hijos de puta. Si ellos mismos en su web ponen que está OUT OF PRINT, vamos, que ya no se fabrica. ¿Pretenden retener el dinero por si se hace una segunda tirada dentro de 3 años y tu mientras te jodes o que? Pero que puto asco de tienda cawento

PD. ¿La de Ram aun no ha salido? En la japan weekend vendian las dos, la de rem y la de ram. Entonces imagino que eran copias y la de Ram sería la de Rem pero espejada.
Cuando salió la preventa lo ponía, que ese producto no se podía cancelar. Con Paypal sí, cambiaron las reclamaciones a 6 meses.
Yo he pillao también a Ram por la pareja, pero como cancele Rem cancelo también Ram, vamos, le digo al banco que no me pasen ni un recibo de Playasia y que me baneen de la web, me da igual. Les he comprado bastantes juegos antes y la verdad que es la primera vez que les pillo figuras y me pasa esto...

Ram se supone que salía en Marzo, creo.
Para figuras pasad de play asia, iros mejor a Ami ami o Big in Japan que esta 2º suele tener para preordenar todas las figuras exclusivas que van saliendo.
Yo les acabo de mandar un mail para que me cancelen tanto Rem como Ram. Ya es que hasta paso de tener ninguna de las figuras. A ver cómo me dan largas...
Ya han pasado 5 dias y sin respuesta. Lo que me temo es que, como la han cagado con las reservas y la figura ya no se fabrica, que esten comprando bootlegs chinos para revendernoslos a nosotros. Porque ya de playasia me espero cualquier cosa.
@Wampiro pues a mi me han contestao y de momento me han cancelao sólo a Rem. Les he vuelto a contestar para que cancelen también a Ram. Está claro que de querer una sólo quiero a Rem por lo que si me la han cancelado ya es que seguramente no hayan dado a basto con los pedidos y no tengan stock para abastecer a todos, por eso ni les importará cancelarlo pese a ser un pre-order que ni se supone que se pueda cancelar.
Yo nunca he tenido problemas con Play asia, eso si, nunca he comprado figuras y de hecho cuando he mirado me ha parecido muy caro. Mejor amiami si xD
A mi es que me salía más barato que amiami y tal por un descuento, pero vamos, la próxima vez ni me molesto. A ver si me cancelan también a Ram porque sin Rem paso totalmente.
Les mande esta mañana otro correo y por ahora ni puto caso.

He echado un ojo en las webs que dijisteis, amiami y big in japan, y no encuentro esa figura de Rem, ni como agotada, no me aparece. a estas alturas no esperaba verla en stock pero no esta ni ahi.

Yo la verdad es que he pecado de novato, es la primera vez que importaba una figura (he comprado algunas pero pedidas a traves de una tienda de aqui), y la cogi en playasia porque es donde vi que la tenian en preorder y como era una web que llevo años viendo usar por foreros, creia que era fiable.

Pero fui a dar con unos impresentables, hay que joderse.

¿Playasia tiene antecedentes de vender copias chinas? Si me cuelan una, ¿podria reclamarlo a paypal o estaria jodido?
@Wampiro podrías reclamar por paypal
En otro orden de cosas te pregunto, ¿has escrito la reclamación en castellano o inglés?
Porque a mi me acaban de confirmar que me cancelan tanto Rem como Ram
Dear *nombre*,

Please be reminded that the item has a disclosure that is stated clearly in our website 'Once bought, this item cannot be canceled or returned.' but as a loyal valued customer, we will make an exemption for this moment to cancel your order.

If you have other concern or questions, feel free to email us back.


Y me da a mi que a la próxima no me cancelan nada después de estas 2 figuras como me lie, pero es que joder, se lo han ganao...
Es el tercer mail que les escribo en ingles, los dos primeros me dijeron lo mismo, que tenian que consultar con su departamento de compras a ver si podian conseguir el producto (mes y medio despues de la fexha en la que deberian habermela enviado), y ya se me estan hinchando los cojones porque creo que me estan dando largas para que me canse y la cancele.
Wampiro escribió:Es el tercer mail que les escribo en ingles, los dos primeros me dijeron lo mismo, que tenian que consultar con su departamento de compras a ver si podian conseguir el producto (mes y medio despues de la fexha en la que deberian habermela enviado), y ya se me estan hinchando los cojones porque creo que me estan dando largas para que me canse y la cancele.


La putada es que hasta en mandarake está agotada y eso que es una Sega Prize :\
Ya me han contestado. Dicen que la culpa es mia por haber comprado un producto sin stock.

PERO QUE ERA UNA PUTA PREORDER RESERVADA Y PAGADA 4 MESES ANTES DE SU SALIDA. De verdad que creo que se estan riendo de mi.

Good day! Sorry for the wait. We regret to inform you that the item is not
in stock when you placed the order. Our purchasing team is still checking
it with our suppliers to expedite the shipment. Rest assured that once we
receive it, we will immediately ship out your order. Once it is shipped an
email will be sent to you together with your shipping details.
@Wampiro por curiosidad, como se llama el que te atiende? Porque a mi me ha gestionado esto una chavala y cero problemas.
Eunice, Rochelle y Nizette son quienes me han respondido a los mails, en orden. Cada vez responde uno distinto.
Ah, que es una Sega Price, entonces es diferente xD
lovechii5 escribió:Ah, que es una Sega Price, entonces es diferente xD


¿A qué te refieres exactamente?
Wampiro escribió:
lovechii5 escribió:Ah, que es una Sega Price, entonces es diferente xD


¿A qué te refieres exactamente?

Es un tipo de Figura que unicamente se pueden conseguir en las maquinas UFO (las de gancho) en Japón. Técnicamente no se pueden vender, excepto si es de segunda mano. Claro, se hacen trapicheos muchas veces y hay tiendas que las venden, pero técnicamente no se puede vender como material nuevo y ni siquiera hay distribuidor. Por eso, no esta en amiami.

A la vez es motivo por el que el stock es "variante" XD

¿Que figura es exactamente?
Esta: http://www.play-asia.com/rezero-kara-ha ... /13/70ajmh

Sabia para que eran las prices, pero no que estuviese prohibido venderlas. Entonces lo tengo crudisimo, no? Me olvido de ella...

Falsificaciones en tiendas españolas las que quieras, a 40€, mal pintadas y que se doblan al poco tiempo.

PD. Estoy dando el coñazo por facebook, por el momento me han pedido el numero de orden, pero no espero nada.

Mañana me doy una vuelta por un par de tiendas de las de aqui a ver si de casualidad han recibido la figura y no es falsa... aunque no sabria distinguirlas porque no he visto la real [+risas]
Joder, un tio distinto cada vez? A mi me ha respondido siempre la misma y eso que de "loyal customer" tengo sólo 2-3 pedidos y no precisamente de 800 euros :\
Playasia: please be informed that we have this one checked with our purchasing team and we will have you updated once we have any info.. please kindly send us an email at cs@play-asia.com for us to help you further on this issue.

Yo: when you will have more info? please tell me an aproximate date
it has been one and a half month, should i need to wait another one and a half month? three motnhs? one year?

Playasia: yes once we receive a response from them we will update you


Pregunta --> Dime una fecha aproximada por favor

Respuesta --> Si

Me estan encabronando.
Yo el problema lo he tenido ahora con Nippon-yasan, que me ha llegado una figura algo rara... xD. Ya abri otro hilo diciendolo, pero vamos, que es aun peor creo yo, porque para mandarla para devolverla si es que se puede...

Hasta ahora en play-asia yo tampoco habia tenido problemas, pero vaya... Parece que ultimamente hay problemas tambien por lo que veo aqui.
Necesito ayuda, playasia acaba de hacer algo que NO me esperaba... ha borrado todos los datos de mi pedido. En mi cuenta, cuando entro, en el historial pone que nunca he hecho ningun pedido a la web cawento cawento cawento

Ha pasado justo hoy, porque hace unas horas eleve a paypal la disputa que les habia puesto a playasia para que me devolviesen el dinero. No contestaban a la disputa despues de cinco dias, pero si me mandaban emails: Se negaban a devolverme el dinero hasta que no cerrase la disputa (si en paypal cierras una disputa que yo sepa no puedes volver a abrirla, y de todas formas el plazo de reclamaciones se acababa hoy 1 de abril).

Tras insistirles en que contestaran a la disputa, siguieron ignorandome y diciendome por email que seguian sin ver la disputa cancelada y que hasta que no lo hicese no se me devolveria el dinero.

Consulte con paypal y me dijeron que no se me ocurriese cancelar la disputa, que la elevase... y al elevarla, fui a hacer capturas de mi pedido para aportar evidencias, y me encontre el percal, HABIAN ELIMINADO EL PEDIDO DE MI CUENTA! [+furioso]

Aun conservo los emails, pero no se si valen algo, si play asia se escuda en que para ellos no existe ningun pedido, que hago? Aunque existe el pago en paypal y tengo los emails, no se si es suficiente...

Es que de verdad... seis meses despues de pagar y sin recibir nada, ¿y me intentan joder cuanod reclamo mi dinero? ¿Pero esto que cojones es?

No se que hacer...
@Wampiro Tranquilo que tienes un 99.999999% de recuperar el dinero, si no contestan en PayPal mejor antes cerraran el caso a tu favor, ellos tienen que demostrar que te enviaron algo y lo de borrar tu pedido son gilipolleces. Tu contesta a lo que te pregunte PayPal y tranquilidad.
Yo tube un problema con un pedido que evidentemente tenia muchas papeletas de ser un timo en ebay y paypal al rescate, el proceso es lento ya que tepiden que hables con el vendedor y te dan unos plazo que demoran unos dias, en tu caso tal y como lo veo yo te daran al dinero aunque te tocara esperar un poco mas.
26 respuestas