pLAYABLE : 4me? Yes! 4U? No! (Ultimo Mensaje de Paradox 9-4-07)

Bueno, ultimo NFP de paradox, en la release del Enchanted Arms (9-4-07)...


pLAYABLE : 4me? Yes! 4U? No!


sPECIAL nOTE:

Girls, Cash & Cars!
Team ParadoX dropping by again with another gift.

Enjoy peoples

One Love,

From Team Get Money!
(RealIsm & Shawn Millz)



Pos nada, la cosa esta clara, no??

Algo tienen, enfadados estan, y nada de cuando lo publicaran.

A seguir esperando el Loader¡¡¡
pos vaya tela... Mucho cuento veo yo!!! En fin yo disfrutando de mi ps3 y ya saldra algo algun dia... Paso de comerme el coco.. Un saludiyo!
Pues muy bien. Si tienen algo de verdad, q lo publiquen, y entonces cerraran muchas bocas.
No hay un HILO ÚNICO para hablar de este temita??? [toctoc]

En fin, yo sigo pensando que cuando este lo veremos y que todo lo demás es humo (pero sin fuego). [discu]

Gonso
Mx24 escribió:
pLAYABLE : 4me? Yes! 4U? No!



Es obvio no. Si hicieron el Backup del juego es que lo tienen original. Luego es "playable" (jugable)?

Para mi (ellos) si. Joder tengo el juego, esta claro que si. Para vosotros (nosotros) claro qeu no.

Trivial.
gonso75 escribió:No hay un HILO ÚNICO para hablar de este temita??? [toctoc]



Tienes razon, lo llevo al otro hilo, lo que no se es como borrar este mensaje, el que pueda, si quiere, que lo haga...


Respecto a que es obvio que es jugable por que tienen el original, eso es una tonteria, se refieren a las caracteristicas de la release, no del juego, claro que el juego es jugable, lo que quieren decir es que es jugable el release.... que es lo que se define en las caracteristicas, la release...
Cada dia que pasa y mas burradas sueltan, mas fama de capullos pillan.

Perfecto, muy bien, ellos tienen un grupo de 4 pringados y nosotros tenemos una Scene mas limpia.. y todos sabeis a quien me refiero, normalmente calla y cuando tiene algo lo suelta revolucionando a todo el mundo. [rtfm] [rtfm]

En su momento les di un voto de confianza, ahora les doy el tiron de orejas de la manera que se les esta yendo el asunto de las manos.

Como dije ayer, prefiero seguir el hilo que trata sobre la estructura de archivos del HD y al Hackobell este que no a 4 frases de PDX para caldear mas aun el ambiente.

Nada nuevo bajo el sol.

Salu2
Esto tambien lo dijeron en la anterior release.
Tremendos que andan estos de Paradox, es una verdadera lástima que escriban comentarios como ese, simplemente patético, para mi se pueden meter su loader por donde puedan [jaja]

Me había resistido a dar comentarios en los hilos que hay acerca de los loaders, pero esto me enfadó de cierta manera }:/

un Saludo
haber, su comportamiento está siendo como muy infantil, si. Pero no hay que olvidar que ellos trabajan, a cambio de nada, para darnos mucho vicio a los demas, y a cambio sólo han recibido criticas y mas criticas. En cierta manera les entiendo, de todas formas son muy arrogantes. Y creo y espero que así sea, q cierta persona que todos sabemos quien es, a la que creo q los de pdx le tienen mucha envidia, les de un puñetazo en su puerta sacando algo que no sea simple humo como han hecho ellos, les estaria genial
fidillo escribió:
Nosotros tenemos una Scene mas limpia.. y todos sabeis a quien me refiero, normalmente calla y cuando tiene algo lo suelta revolucionando a todo el mundo. [rtfm] [rtfm]


Iden

+1

Bocazas=envidia...........
que flipe se rien de la peña
11 respuestas