neocypunk escribió:AlbertX escribió:De las tonterias que se leen por favor, decir que LCD es mejor solo porque si es estupido. Lo mismo en 15 años se te quema la lampara de tu LCD y estas en la misma.
Segundo un plasma dura tanto como un LCD es decir entre 50.000 y 100.000 horas que es lo mismo que marca tu LCD, y lo que te asguran es que en ese tiempo luego pierde alrededor del 30% del brillo original, vamos que en 15 años ya tendremos teles en plan 3D o quien sabe.
Cuando me muestres un LCD que sea vea como un Kuro serie pro de Pioneer hablamos.
Cada tecnologia tiene sus pros y sus contras, y decir que plasma es malo y LCD es bueno solo porque si de verdad que denota tu poco conocimiento.
Bueeeno, pues vamos allá:
Si lees mi firma te daras cuenta de que de electrónica, algo se. Empezando por ahi.
En segundo lugar mis padres tienen una tienda de Electrodomésticos Expert y tengo gran cantidad de catálogos de fabricantes de pantallas en mi poder, y he leido muchos, y
efectivamente el plasma es mejor que el LCD por lo siguiente:
-Las pantallas de plasma solo muestran en alta definición a partir de las 50", no así las LCD que tienen gran resolución en cualquier tamaño.Por eso las pantallas de plasma de menos de 42" son MAS BARATAS que un LCD del mismo tamaño.
-El LCD consume entre un 20 y un 30% menos de energía electrica que el plasma, (OWNED).
-El LCD puede aguantar 50.000 horas en optimas condiciones, el PLASMA empieza a dar señales de fatiga a partir de una 25000 horas, segun modelos.
-El Plasma sufre el conocido efecto "quemado", al dejar una imagen fija en la pantalla esta se queda "impresa" durante unos instantes.
Aqui tienes los datos, lo cual no quiere decir que si te compras un plasma de 6000€ no se vea mejor que un Medion del Aldi de 400 pavos, ¿así te vale o sigo poniendote la cara colorada?
Jajaja te traiciono el subconsciente!!!! Tu lo has dicho el plasma es mejor que el LCD.
Te insisto haces GENERALIZACIONES, no puedes generalizar ya me diras entonces tu que una tele por ser LCD marca patito es mejor que un plasma Kuro de Pioneer solo porque uno es LCD y el otro plasma.
Tus afirmaciones son generalizaciones malas y sin fundamentos.
Un plasma de 60 pulgadas es mucho mas economico que un LCD del mismo tamaño, porque la tecnologia en esos tamaños es mas barata de producir.
Comprar un LCD 1080p de menos de 50 pulgadas es simples ganas de botar el dinero a menos que te sientes a 30 centimentros de la tele, porque el ojo humano no podra distinguir diferencia alguna.
El efecto quemado del que tanto hablas hoy en dia es completamente INEXISTENTE, juego con mi tele POR HORAS y no pasa absolutamente NADA, si al caso vamos y tengo Tvs lcd los lcd sufren una retencion de imagen minima tambien, no produce quemado y se elimina al cambiar de canal pero es lo mismo en los plasmas actuales.
Los Lcd puede aguantar TODA la vida en optimas condiciones porque el liquido no se degrada, el problema es el Bombillo se te puede quemar a las 10.000 Horas y listo se acabo todo. A las 25.000Horas un plasma presenta fatiga?
Tu que Tvs estas viendo los del 2002? Tu generalizaciones son tan pero tan absurdas que es como si yo et dijera que los LCD presentan Ghosting por el tiempo de respuesta. Aun hoy en dia eso pasa con modelos puntuales pero en lineas generales eso ya no existe, seria absurdo hacer una generalizacion asi como lo haces tu con los plasmas, que opr cierto el tiempo de respuesta es como el de un CRT, es decir inexistente ni nada ed 2ms ni nada.
Yo te recomendaria que le dijeras a tus padres que compren teles nuevas y de marcas decentes y regalen lo que tienen alli porque madre de Dios, lo que has dicho es lo tipico de los fanboy del 2002, solo te falta decir que al tiempo hay que rellenar de gas el televisor de nuevo y listo.
Diles que compren Pioneer Kuro o Panasonic, serie 700 u 800, ah y mira los precios de los pana no son 6000 dolares como quieres verlo.
Asi que menos generalizaciones y mas realidad, ambas tecnologias son igual de buenas, cada una tiene sus pro y sus contras, el nivel de negro de un plasma es en lineas generales mejor, pero depende del moedelo y muchas cosas mas ASI QUE MENOS GENERALIZAR.
Y por cierto no dejes que tu boca diga una cosa y tu subconsciente otra.
por YUS 20 Dic 2008 10:17
La verdad que con vuestro comentarios tampoco me estoy aclarando mucho, vayamos por partes.
1º Tiene que ser de 32 porque justo me cabe, es mas tendré que hacer algún apaño.
2º Me encaprichado de ese plasma porque lo colores que ofrecer los veo mas naturales que algun LCD de precio parecido.
3º La marca por lo que veo no os da mucha confianza, pero esto habra de todo.No sabia que LG estaba tan mal vista.
4º EL problema de que me dure 10 años no me importa demasiado, porque de aqui a 10...
5º Mientras no tenga problemas de quemado, me seria suficiente.
En otro foro e leido que la pone bien el precio en el ECI es de 700€ aunque por internet esta a 550 + - LG 32PG6000
Gracias y a seguir comentando. Que esto de elegir tele es mas complicado...
1.- Ok, lo de 32 pues sera de 32 jejeje.
1.- Bueno pues mira si te ha gustado como se ve que es lo mas importante entonces no te preocupes.
3.- La marca a MI no me da confianza pero aca otros usuarios que les va bien, asi que no te guies solo por mi comentario, segundo ustedes tienen un buen sistema de garanti, asi que al primer problema seguro te lo cambian (aca en Venezuela eso no sirve).
4.- Te durara mucho mas de 10 años, todo equipo en su manual trae el estimado de vida hasta que el brillo desciende, setoy seguro que es de minimo 50.000 Horas que a 8 horas diarias tienes 17 años de TV!!! no para que se queme sino para que baje su brillo, seguro que en 5 o 10 ya tienes otro jejejeje.
5.- Si es un modelo nuevo NO TENDRAS PROBLEMAS DE QUEMADO, solo retencion (con cambiar de canal se quita) que eso hasta el LCD lo sufre.
Por el precio si no te se decir, en realidad todo es mas economico por alla que aca, no importa si es 550 o 700 eso si es ago que podrian decirte los colegas con su plasma y precio.