Play2 Quemada Con Chip Pnp: Ayuda

gracias a lo que sea me he enterado de este foro. Gracias por existir!!!!!

Ayer he instalado el chip pnp em mi consola v5 nueva a estrenar y cuando la encendi, pues no se encendio la jodia. quite el chip y naa de nada.
y encima he jodido la garantia?
Que ha pasado, que hice mal? me han timado?
como lo arreglo? o me toca pringar 100 euros en sony?
hola hoy mismo puse ese chip y el problema esta en el cable del reset pillate otro q vale solo 6 euros + gastos de envio espero q te sirva esto pa algo
creo que npo, pues si por cable reset fuera yp tengo varios de repuesto y no sirvio de naa cambiarles
Estas seguro de que es una V5 y no una V6?, ya que esta ultima V6 lleva el conector del reset invertido.......
en mi play al ponerlo me cargue el cable crei q ese era tu caso la mia es una v4 o tambien pudo pasar otra cosa?
Tengo dos V5 fritas por lo mismo, dos pnps defectuosos, no culpo al vendedor, pero he puesto unos 6 y solo estos 2 han petado estas dos.
De verdad a nadie le ha pasado y lo ha solucionado?
Yo he instalado muchos pnp en v4, v5, v6 y v7 y hasta ahora no me ha petado ninguna consola, y algunas llevan ya 8 meses con este chip, sin embargo el problema que comentas le pasa a bastante gente .
Por si te sirve de algo hace tiempo leí en algún foro que lo que pasa es que se funde el fusible SMD nº1 de la placa, así que supongo se podrá solucionar.

Suerte y a ver si consigues arreglarlo.

Un saludo.
justo
el puñetero ps1 junto al f1, bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn
voy a arreglar las 2 ahora mismo.
Esto es para ponerlo en los documentos moderador.
El fusible que se funde al poner un PnP defectuoso es el ps1 uno pequeñito que esta a la izda del gordo llamado F1.
Soy feliz, me había acojonao :)
funcionando, no sabes el favor que me has hecho, me veía mandandola a la casa, 98E por 2.
Te debo una cena tio.
Saludos
Nada tio me alegro de haberte ayudado, pa eso estamos.
POr cierto los fusibles que has puesto, qué caracteristicas tienen????
Lo digo pa tener alguno de reserva por si acaso.

Un saludo.
eso si que es interesante, podrias poner una captura donde esta ese fusible,,, ya que a mi me peto una y al no saber lo que tenia tuve que mandarla a sony
¿Podeis poner que tipo de fusible se necesita o que características, y como se cambia?
Es que los que no entendemos mucho de electronica... ein?
En el fusible pone 03 o eso parece, yo no lo he cambiado, simplemente le he puesto un micro hilo y a cascarla, no les vuelvo a poner el pnp de las narices, pongo el eolo y levanto las patillas del ba y a cascarla, no me fio mas de esos chips, adjunto una foto que no es de muy buena calidad pero se ve donde está el mariconazo que cae con los pnps.
Saludos y muy agradecido.
Por cierto tengo a las dos rulando con el eolo( blackcat llamado ahora) y va de lujo, como siempre el maestro usb nunca nos ha fallado. A ver si saluda que siempre he estado con sus pruebas.
por la foto, jeje, ya se donde tengo que mirar la proxima vez... si llego a saber que era un fusible no la hubiera mandado a sony, pero en fin
13 respuestas