Play!, un emulador de PS2 para Android

1, 2, 3
jaimitoes escribió:Otro punto en contra es el tamaño de las roms....

Los juegos de ps2 no se guardan en memorias roms. O es que tu usabas el clon chino con cartuchos de NES.
Trancero escribió:Pues no se chicos pero es un puntazo.

Le pones esto al movil conectado al televisor

Imagen

Mas esto :

Imagen

Tambien las hay bluetooth y ya tienes una ps2 en tu salon con el minimo espacio.

También puedes poner una PS2 en tú salón, o que cojones, una PS3 incluso!!
Pues para ser beta tempranda, va bien de fps, he visto muchos emuladores en fase beta y van a menos de la mitad que el que muestra el video, eso quiere decir que tienen manos para el tema, le veo futuro al emulador si se lo toman en serio;

Por otro lado, la gente parece olvidar los cacharros mas importantes para este tipo de emuladores, solo comentan que es muy incomodo jugar en tactil y tal, y para que creeis que estan las "Tablet-Consolas"? nos olvidamos de bichos como la Nvidia Shield? o a menor escala pero que rinde mucho la GPD G5A (entre otras, pero esta para mi la mas comoda que he probado en coparacion con archos gamepad o jxd s7800b por ejemplo), muy comoda en cuestion de botones y joysticks, y 3 veces mas ligera que la Nvidia shield casi, y 3 veces mas barata omg xD

Los emuladores van perfectos para estas maquinas, ni tabltes ni moviles, la tablet-consola es la ideal, y espero que este emulador avance hasta el punto de correr minimo el 90% del catalogo, porque pocos emuladores corren el 100% de juegos, 100% decente xD
cbd escribió:
Trancero escribió:Pues no se chicos pero es un puntazo.

Le pones esto al movil conectado al televisor

Imagen

Mas esto :

Imagen

Tambien las hay bluetooth y ya tienes una ps2 en tu salon con el minimo espacio.

También puedes poner una PS2 en tú salón, o que cojones, una PS3 incluso!!



Claro tio una ps2 como no lo habia pensado!! Mucho mejor que poner en un salon un dispositivo pequeño y multiuso.
He probado varios juegos, pero los controles no me responden, por ejemplo en el Project Zero3 puedo moverme para elegir idioma, no se cuelga, pero no pasa nada si le doy a la X, no continua, solo puedo seguir moviendome de arrib a abajo por la lista de idiomas, es como si no funcionaran los botones X y start.

Por cierto emulador de Saturn? GIMME GIMME GIIIMEE
DRaGMaRe escribió:Móviles que juegan a ser ordenadores... Yo nunca he jugado a juegos en un puto móvil, pero si ya tengo que llevar un pad BT es el cachondeo máximo.

No sabes cuantos juegos de PSX me pase en mi xperia play, independientemente de este emulador hay muchos otros funcionando bastante bien para android, lo unico que falta (y yo personalmente espero desde hace un par de años) es la versión 2 del xplay y creeme con los botones que tenia ese movil se podia jugar muy bien.
Me pase el MGS 1 en mi telefono [buuuaaaa] que tiempos.
Ya que sony se saque otro telefono como ese
Esto siempre son buenas noticias,los sphones y dispositivos con android a día de hoy tiene una capacidad brutal y apenas la están exprimiendo y muy desaprovechado, que si no es por estas cosas,no serviría de nada tener un móvil de ultiman generacion
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sarggent escribió:
eR_pOty escribió:
Sarggent escribió:Pues si hay que tener un PC de gama alta para emular el PS2 medianamente bien hoy dia, de verdad esperan que en un dispositivo android se pueda? La gente no es consiente definitivamente de la potencia de un ordenador x86 + tarjeta de video dedicada.

Salu2!

opino al reves, me parece que la gente no es conciente de la potencia de los smartphones hasta de los mas baratos...

aparte tampo exagereis que con un simple dual core con grafica integrada he jugado yo perfectamente al emu de ps2

no me quiero imaginar con un qualcomm o un octacore.


Tio tu no sabes nada.

Donde existe una potencia medianamente aceptable(Que jamas se comparará con procesadores x86) es en los procesadores de los smarphones y los emuladores tiran muchisimo mas de LA GPU y las GPUS de los smarphones son una mierda y ni hablemos de la implementación de los controladores gráficos de esa GPUS. ademas de que OpenGL ES no es la panacea.

Y si juegas perfecto en el PCSX2 con un dual core y gráfica integrada felicitaciones eres un mago(o un gran mentiroso)

Y si crees que los smarphones son la mata de la potencia, compara por un simple parámetro una GPU mali (típicas en los smartphones) con una gráfica dedicada de PC.... mira cuantos teraflops te da una triste GPU de movil de gama alta vs una GTX980ti por ejemplo.

Compara y entiende por que un segmento es de bajo consumo y por que el otro(x86) se dedica al rendimiento.

Salu2!

Claro ...soy yo el que no sabe nada... ahora resulta que para mover un simple emulador de ps2 necesitamos una t.grafica dedicada como una R9 290X en crossfire...

ahora resulta que openGL no es capaz de emular ps2 cuando nvidia shield esta corriendo el crisis3 a 1080p...

ahora resulta que la arquitectura x86 es la mejor y nos olvidamos de que algunos smartphones vienen con x64 que es mejor (seguramente sea un mentiroso tambien en esto )

ahora ya, si te me pasas de debatir si un smartphone es capaz o no, a comparar el smartphone con un pc cuando obviamente todo el mundo ya sabemos donde esta la potencia bruta (PC) es que el que no tiene ni idea eres tu ni del tema que estas tratando.

tampoco se para que me molesto en argumentar un minimo con gente que no sabe respetar el tono ni la educacion...
Sarggent escribió:
eR_pOty escribió:
Sarggent escribió:Pues si hay que tener un PC de gama alta para emular el PS2 medianamente bien hoy dia, de verdad esperan que en un dispositivo android se pueda? La gente no es consiente definitivamente de la potencia de un ordenador x86 + tarjeta de video dedicada.

Salu2!

opino al reves, me parece que la gente no es conciente de la potencia de los smartphones hasta de los mas baratos...

aparte tampo exagereis que con un simple dual core con grafica integrada he jugado yo perfectamente al emu de ps2

no me quiero imaginar con un qualcomm o un octacore.


Tio tu no sabes nada.

Donde existe una potencia medianamente aceptable(Que jamas se comparará con procesadores x86) es en los procesadores de los smarphones y los emuladores tiran muchisimo mas de LA GPU y las GPUS de los smarphones son una mierda y ni hablemos de la implementación de los controladores gráficos de esa GPUS. ademas de que OpenGL ES no es la panacea.

Y si juegas perfecto en el PCSX2 con un dual core y gráfica integrada felicitaciones eres un mago(o un gran mentiroso)

Y si crees que los smarphones son la mata de la potencia, compara por un simple parámetro una GPU mali (típicas en los smartphones) con una gráfica dedicada de PC.... mira cuantos teraflops te da una triste GPU de movil de gama alta vs una GTX980ti por ejemplo.

Compara y entiende por que un segmento es de bajo consumo y por que el otro(x86) se dedica al rendimiento.

Salu2!


AUnque estoy deacuerdo contigo en que las tarjetas gráficas de los móviles y sus drivers son una mierda, no es cierto que los emuladores tiren mucho de la GPU.

La emulación de plataformas se apoya principalmente en la CPU, es el principal cuello de botella.
Con los emuladores de consolas 3D se liberar parte del trabajo de la CPU para la tarjeta gráfica, y si quieres aumentar la resolución o filtros la GPU tiene que trabajar más... pero la CPU sigue siendo el protagonista.

Coges Dolphin, PPSSPP o PCSX2 y puedes jugarlo en un PC con una tarjeta integrada cutre si lo pones a resolucion nativa y sin filtros, pero si intentas usarlos con un procesador malo y una tarjeta gráfica superpotente te irá a pedales.

Además, bastantes emuladores tienen un modo de renderizado por software (casi sin usar la GPU) que funciona bien en PCs con tarjetas integradas o smarthphones con cutre-GPUs. Suele funcionar con menos bugs, pero a resolución nativa y mas lento...

Perdonad, me voy por las ramas. Sobre si un smartphone o tablet puede hacer funcionar emuladores tan pesados como los de PS2 o Wii, Dolphin puede funciona a 100% o casi en varios dispositivos android potentes y PPSSPP funciona bien en muchos más. Una buena experiencia emulando en el movil no es imposible a dia de hoy, y será aún mejor dentro de unos años.
Emular es emular, y para emular un sistema es necesario usar una máquina muchas veces superior a la original, y más si habláramos de un bare metal.

En estos videos lo único que veo es un emulador andando a 5 frames o así, sin sonido, y por supuesto, sin las capas de efectos que suelen tener las consolas (nieblas y demás). Es decir, es una emulación muy, muy básica.

A partir del momento en el que añadan, sin ir más lejos, el sonido, los frames bajarán al 20% de lo que están ahora. Ese ha sido el problema de muchos emus de PC, que empezaron muy bien, hasta llegar a ese punto, el sonido. Y luego, los efectos acabarán por matar este proyecto. Se ha visto muuuuchas veces en PC (¿Por qué pensáis que aun no hay emulador de Xbox más allá de un par de conceptuales, teniendo la Xbox un procesador X86, un celeron para más señas?) y es lo que le pasará a este. El mismo emulador de PS2 de PC necesita una máquina bestia para andar... En mi dual core T6400 y en el AMD B24 (o algo así) de mi hijo, el emulador no va a más de 10 fps cuando se empieza a jugar... si es que arranca el juego.

Está bien como entretenimiento para el programador, pero nunca será una realidad. Me hace gracia ese comentario de que "nuestros dispositivos tienen potencia de sobra"... mentira podrida. Tienen potencia de sobra para jugar esos juegos... programados de forma nativa para android. Pero estamos hablando de EMULAR, no de ports.

Un saludo.
Todos los emuladores tienen un inicio, si todos pensaran como tú, no existirían los emuladores, porque en su día no había hardware que los soportase....

Y PCSX2 corre la gran mayoría de juegos bien en mi Core 2 Duo a 3,2...
Trancero escribió:
cbd escribió:
Trancero escribió:Pues no se chicos pero es un puntazo.

Le pones esto al movil conectado al televisor

Imagen

Mas esto :

Imagen

Tambien las hay bluetooth y ya tienes una ps2 en tu salon con el minimo espacio.

También puedes poner una PS2 en tú salón, o que cojones, una PS3 incluso!!



Claro tio una ps2 como no lo habia pensado!! Mucho mejor que poner en un salon un dispositivo pequeño y multiuso.

Si la PS2 Slim no ocupa una mierda, vale de segunda mano dos duros y tienes compatibilidad con todos los juegos, con un Swap Magic y un USB tienes los juegos que quieres o si los tienes ya en físico, pues los usas y ya está.
Tener un móvil, donde todo serán problemas pues... Para llevártelo es otra cosa, pero para jugar en el salón te compras la PS2 que vale dos duros y no ocupa casi nada...
Pero lo malo del hardware y software de android, que optimizado esta de pena, por culpa de los mismos fabricantes. Porque solo funciona bien el 3d nativo y no emulado. Que pueda funcionar en android, es posible. Que se acabe consiguiendo, lo dudo a corto plazo, porque verán que la potencia no es suficiente y lo dejaran de lado. Espero que no pase, pero lo creo. Porque emular la psp, no es lo mismo que la psx2.
apachusque escribió:Emular es emular, y para emular un sistema es necesario usar una máquina muchas veces superior a la original, y más si habláramos de un bare metal.

En estos videos lo único que veo es un emulador andando a 5 frames o así, sin sonido, y por supuesto, sin las capas de efectos que suelen tener las consolas (nieblas y demás). Es decir, es una emulación muy, muy básica.

A partir del momento en el que añadan, sin ir más lejos, el sonido, los frames bajarán al 20% de lo que están ahora. Ese ha sido el problema de muchos emus de PC, que empezaron muy bien, hasta llegar a ese punto, el sonido. Y luego, los efectos acabarán por matar este proyecto. Se ha visto muuuuchas veces en PC (¿Por qué pensáis que aun no hay emulador de Xbox más allá de un par de conceptuales, teniendo la Xbox un procesador X86, un celeron para más señas?) y es lo que le pasará a este. El mismo emulador de PS2 de PC necesita una máquina bestia para andar... En mi dual core T6400 y en el AMD B24 (o algo así) de mi hijo, el emulador no va a más de 10 fps cuando se empieza a jugar... si es que arranca el juego.

Está bien como entretenimiento para el programador, pero nunca será una realidad. Me hace gracia ese comentario de que "nuestros dispositivos tienen potencia de sobra"... mentira podrida. Tienen potencia de sobra para jugar esos juegos... programados de forma nativa para android. Pero estamos hablando de EMULAR, no de ports.

Un saludo.


No estoy de acuerdo para nada. Al comenzar todos los emuladores son lentísimos. Es cierto que no emulan muchos efectos y aspectos de la máquina, pero también carecen de optimizaciones.

Echa un vistazo al video sobre la historia de Dolphin. La primera version corría lentamente juegos como el Luigi's Mansion a pesar de que no emulaba un montón de cosas.
noticia_el-emulador-dolphin-cumple-10-anos-y-lanza-la-version-4-0_22400

Las ultimas versiones de Dolphin (especialmente las experimentales) están a años luz de sus primeras versiones en terminos de velocidad y compatibilidad. Todos gracias a un JIT (recompilador dinamico, traduce a la vez varias lineas de codigo a la CPU) extremadamente eficiente, la aceleracion 3D y muchísimas optimizaciones.

Lo más probable es que Play no tenga un recompilador dinámico sino un intérprete. El recompilador traduce varias lineas de instrucciones simultáneamente. El interprete va una por una y es muy lento.
Pero antes de hacer un recompilador hay que diseñar un interprete preciso. Es el primer paso de cualquier emulador.

En mi caso, he podido probar emuladores pesados en dos portatiles.
El primero, con un viejo Pentium T4400 (2 cores, 2.2GHz) y una tarjeta ATI cutrecilla, no podía con casi ningun juego de Wii, GC o PS2 (con excepciones como Kingdom Hearts 1 o Eternal Darkess, que corrían a al 100%). Muchos juegos de PSP sí corrían al 100%, aunque a veces necesitaban un frameskip=1.

En mi portatil actual, con un i5 4210M (2 cores, 2.6GHz) y una NVidia Geforce 820M, me han funcionado al 100% casi todos los juegos de Wii, GC, PSP y PS2 que he probado.

Un consejo: SI vas a usar emuladores potentes descargate las versiones experimentales. Se nota la diferencia respecto a las versiones estables.
Con el incremento de velocidad de los dispositivos y la evolución del emulador pienso que en un par de añitos tendremos una PS2 en nuestros móviles.
La cosa es que Play! no solo es un emulador para Android, sino que también lo es para Windows , OSX e iOS. Vamos que si le damos tiempo para que mejoren compatibilidad y demás, tendremos un gran emulador :)
cbd escribió:Si la PS2 Slim no ocupa una mierda, vale de segunda mano dos duros y tienes compatibilidad con todos los juegos, con un Swap Magic y un USB tienes los juegos que quieres o si los tienes ya en físico, pues los usas y ya está.
Tener un móvil, donde todo serán problemas pues... Para llevártelo es otra cosa, pero para jugar en el salón te compras la PS2 que vale dos duros y no ocupa casi nada...



Una ps2 slim sigue ocupando lo suyo.

En una ps2 slim no puedes ver peliculas a 1080p ni tampoco navegar entre otros cientos de funciones que acapara el dispositivo movil.

En un movil puede hacer eso y mas cosas. Osea que si sale un emulador que corre bien los juegos en android de la ps2. La opcion movil le da cualquier patada a las ps2 existentes.

Me apetece jugar la ps2. Pongo mi telefono movil al televisor, lo conecto al mando y eres el rey del mambo.
Trancero escribió:
cbd escribió:Si la PS2 Slim no ocupa una mierda, vale de segunda mano dos duros y tienes compatibilidad con todos los juegos, con un Swap Magic y un USB tienes los juegos que quieres o si los tienes ya en físico, pues los usas y ya está.
Tener un móvil, donde todo serán problemas pues... Para llevártelo es otra cosa, pero para jugar en el salón te compras la PS2 que vale dos duros y no ocupa casi nada...



Una ps2 slim sigue ocupando lo suyo.

En una ps2 slim no puedes ver peliculas a 1080p ni tampoco navegar entre otros cientos de funciones que acapara el dispositivo movil.

En un movil puede hacer eso y mas cosas. Osea que si sale un emulador que corre bien los juegos en android de la ps2. La opcion movil le da cualquier patada a las ps2 existentes.

Me apetece jugar la ps2. Pongo mi telefono movil al televisor, lo conecto al mando y eres el rey del mambo.


Serás el rey del mambo de aquí a unos años, proceso bastante tedioso andar teniendo que meter isos a tu dispositivo movil. Con una ps2 original no eres el rey, eres el emperador. A mí me costó mi slim 4€
eR_pOty escribió:
Sarggent escribió:Tio tu no sabes nada.

Donde existe una potencia medianamente aceptable(Que jamas se comparará con procesadores x86) es en los procesadores de los smarphones y los emuladores tiran muchisimo mas de LA GPU y las GPUS de los smarphones son una mierda y ni hablemos de la implementación de los controladores gráficos de esa GPUS. ademas de que OpenGL ES no es la panacea.

Y si juegas perfecto en el PCSX2 con un dual core y gráfica integrada felicitaciones eres un mago(o un gran mentiroso)

Y si crees que los smarphones son la mata de la potencia, compara por un simple parámetro una GPU mali (típicas en los smartphones) con una gráfica dedicada de PC.... mira cuantos teraflops te da una triste GPU de movil de gama alta vs una GTX980ti por ejemplo.

Compara y entiende por que un segmento es de bajo consumo y por que el otro(x86) se dedica al rendimiento.

Salu2!

Claro ...soy yo el que no sabe nada... ahora resulta que para mover un simple emulador de ps2 necesitamos una t.grafica dedicada como una R9 290X en crossfire...

ahora resulta que openGL no es capaz de emular ps2 cuando nvidia shield esta corriendo el crisis3 a 1080p...

ahora resulta que la arquitectura x86 es la mejor y nos olvidamos de que algunos smartphones vienen con x64 que es mejor (seguramente sea un mentiroso tambien en esto )

ahora ya, si te me pasas de debatir si un smartphone es capaz o no, a comparar el smartphone con un pc cuando obviamente todo el mundo ya sabemos donde esta la potencia bruta (PC) es que el que no tiene ni idea eres tu ni del tema que estas tratando.

tampoco se para que me molesto en argumentar un minimo con gente que no sabe respetar el tono ni la educacion...


Tio, sigues diciendo cosas por decir, y repito lo que dije en el primer post NO sabes de lo que estas hablando.

1. No es un "Simple" emulador de PS2 es un COMPLEJO sistema de emulación de muchas capas de hardware y software que requiere mucha potencia para hacer conversiones de tipos y datos en tiempo real.

2. Que crisys 3 se mueve a 1080p en una shield, acaso piensas que es el mismo crysis 3 de PC? no te has puesto a comparar como luce el uno vs el otro? es un juego de movil recortado moviéndose a una determinada resolución, pero que no es ni se ve de lejos como la versión para consolas ni mucho menos PC.

3. Ese Crysis 3 para android es un juego hecho NATIVAMENTE para android que accesa a el hardware y los recursos de la maquina directamente...no requiere emular otro hardware y software con un montón de capas de código para dicho fin, entiende eso por favor.

4."ahora resulta que la arquitectura x86 es la mejor y nos olvidamos de que algunos smartphones vienen con x64 que es mejor (seguramente sea un mentiroso tambien en esto )" esa frase demostró que en efecto no entiendes nada delo que estas hablando. x64 NO es mejor, x64 es solo un conjunto de instrucciones para direccionar memoria a 64bits...un procesador x86_x64 se caga, se mea y se vomita encima de un ARMv7_x64. los dos son de 64 bits si, y que? la arquitectura x86 es infinitamente superior en rendimiento y no tiene nada que ver la coletilla x64, x64 NO es otra arquitectura nueva ni superior a x86 es una característica que tienen los procesadores modernos(incluidos los x86), lo que le da el poder a los procesadores es su propia estructura interna de manejo de datos llamada arquitectura o naturaleza de hardware.
Menudo trabajo debe de llevar esto...

Las cosas que consigue la gente con su esfuerzo y tiempo... :O
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cbd escribió:
Trancero escribió:Pues no se chicos pero es un puntazo.

Le pones esto al movil conectado al televisor

Imagen

Mas esto :

Imagen

Tambien las hay bluetooth y ya tienes una ps2 en tu salon con el minimo espacio.

También puedes poner una PS2 en tú salón, o que cojones, una PS3 incluso!!

y tambien la SNES, las saturn, la mega cd, la master sistem y lo petamos todo de consolas !!!!!

en vez de un aparato que lo puede hacer todo
Sarggent escribió:Tio, sigues diciendo cosas por decir, y repito lo que dije en el primer post NO sabes de lo que estas hablando.

1. No es un "Simple" emulador de PS2 es un COMPLEJO sistema de emulación de muchas capas de hardware y software que requiere mucha potencia para hacer conversiones de tipos y datos en tiempo real.

2. Que crisys 3 se mueve a 1080p en una shield, acaso piensas que es el mismo crysis 3 de PC? no te has puesto a comparar como luce el uno vs el otro? es un juego de movil recortado moviéndose a una determinada resolución, pero que no es ni se ve de lejos como la versión para consolas ni mucho menos PC.

3. Ese Crysis 3 para android es un juego hecho NATIVAMENTE para android que accesa a el hardware y los recursos de la maquina directamente...no requiere emular otro hardware y software con un montón de capas de código para dicho fin, entiende eso por favor.

4."ahora resulta que la arquitectura x86 es la mejor y nos olvidamos de que algunos smartphones vienen con x64 que es mejor (seguramente sea un mentiroso tambien en esto )" esa frase demostró que en efecto no entiendes nada delo que estas hablando. x64 NO es mejor, x64 es solo un conjunto de instrucciones para direccionar memoria a 64bits...un procesador x86_x64 se caga, se mea y se vomita encima de un ARMv7_x64. los dos son de 64 bits si, y que? la arquitectura x86 es infinitamente superior en rendimiento y no tiene nada que ver la coletilla x64, x64 NO es otra arquitectura nueva ni superior a x86 es una característica que tienen los procesadores modernos(incluidos los x86), lo que le da el poder a los procesadores es su propia estructura interna de manejo de datos llamada arquitectura o naturaleza de hardware.


Ala, aquí tienes un video de varios juegos de Gamecube corriendo al 100% o cerca del 100% en una NVidia Tegra X1 Shield

https://www.youtube.com/watch?v=i1s4B4XXr8I

No puedes decir que es imposible emular estas consolas en ARM cuando lo ves ante tus propios ojos, eh?
A ver si sale adelante, molaría muchísimo un emulador de PS2 en android.
Buf que guapo, seguramente en un par de años esté lo suficientemente pulido como para que sea jugable, tiempo suficiente para tener Android TV con más potencia bruta que pueda suplir las carencias de la propia optimización del emulador.
ViciadoConsolero escribió:
Serás el rey del mambo de aquí a unos años, proceso bastante tedioso andar teniendo que meter isos a tu dispositivo movil. Con una ps2 original no eres el rey, eres el emperador. A mí me costó mi slim 4€


Desde cuando es tedioso copiar y pegar?

Y yo tengo una ps2 y si el emulador llegara a funcionar en Android lo prefiero mil veces en mi movil. Que tener el cacharro en el comedor.

Para mi es mas comodo por su gran abanico de posibilidades, desde internet hasta cualquier aplicacion.
Demasiada gente opinando sin tener ni idea del tema emulación en android. Hay una gran base de usuarios que usan habitualmente un sistema android para jugar.(teléfonos, Tablets pinchos..)

Desde hace ya un tiempo hay gran cantidad y variedad de emuladores para android. Que saquen un emulador de ps2 es una gran noticia ya se estaba esperando. Ahora va lento,si no se abandona el proyecto en unos meses posiblemente aya juegos jugables como a pasado con la mayoría de emuladores. Una gran noticia.

Pd: Yo debo ser de los pocos que no usa el móvil para jugar basura clónica del play store donde el 85% de lo que hay es morralla.
molaría que y a estuviese listo :D
Os recuerdo que hay Windows Tablets que pueden mover perfectamente el PCSX2 y tienen menos cosas que mi Galaxy S6...
Mi tablet HP con windows 8, tiene 2 gigas de RAM y doble nucleo a 1.3Ghz... Y mueve el PCSX2 bastante fluido segun la escena del videojuego... Pues mi Galaxy s6, tiene 3 gigas de ram y un Octa core a 1.5...
Dejen de nombrar tanto a PCSX2 renacuajos!

Esas ridículas comparaciones que hacen en cuanto a lo negativo que corre PCSX2, los hace quedar como si ustedes dijeran

Si fulano no hace bien el examen cómo cojones lo va a lograr el otro


Dejen que las cosas nazcan.

Se sabe que la PS2 originalmente no consume muchos recursos, una PC con especificaciones técnicas parecidas a las del PS2 es una antiguedad absurda en la actualidad, no sería raro que en esta década del Siglo XXI hasta los dispositivos más pequeños estén más cerca de emular PS2. El tema de las arquitecturas yo sabía que se iba a resolver con el tiempo.


No sean tan pesimistas vale! Las soluciones tienen su momento.


Saluudos.
Ya me veo jugando al fifa 98 un partidillo en el campo de futbol sala...
botdindo escribió:Ya me veo jugando al fifa 98 un partidillo en el campo de futbol sala...


Eso era PS1.
sigo pensando, que en la forma actual que esta el hardware en andorid, que cada fabricante lo optimiza como quiere, los emuladores se quedan estancados en nada. Porque en el emulador de dolphin, dicen que con la forma actual del arm, cuesta adaparlo bien y hay juegos que no pueden adaptarlos bien y con los de ps2 pasara igual.

porque muchos se creen que como hay juegos que se ven en un 3d bueno, es una gran potencia y no es asi. Porque una cosa es ponerlo a 720p o 1080p y otra es la carga grafica que va detras. Porque lo que hace el movil, es un reescalado en la tv a 1080p y como el usuario normal no lo nota, se cree que se ve de maravilla. Porque poned un hardware de smartphone o tablet, a usar la misma potencia de un pc y no llega ni a un 10% de un pc actual de potencia.
Pues con una table normalita y un/dos mandos de ps3....puff virguerias en cualquier parte jeje.
132 respuestas
1, 2, 3