Antes que nada un saludo a todos. Pues asi es, he estado checando esa pantalla y me llama mucho la atencion, tengo play station pero el uso principal que le daria seria de monitor de pc, tengo una ati hd 6950 y me gustaria saber si se podria jugar en 3d con mi pc y no solo con el play station. Ademas me gustaria saber si por lo que vale casi 400 dolares ya con tax Podria comprarme un monitor con mejores caracteristicas. Creo que es de leds, 24", 240 hz, 3d con lentes incluidos y com multi view. Aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=ADmmDbVhkpY
Fue movido, que mal , yo queria que me respondiera gente experta en hardware de pc (ya que ese seria su uso), no gente experta en televisiones. para empesar ni siquiera es television ya que el articulo en cuestion no tiene tuner. mi pregunta principal seria si ese monitor tambien tendria funciones en 3d con mi PC con una GRAFICA ATI 6950.
Muchas gracias, que bueno que hay moderadores que tengan esta atencion con los usuarios , felicidades. Ahora solo espero que haya alguien que ya haya probado este monitor con una tarjeta como la mia.