Play Station 3 me pide actualizar, que hago?

Buenas, en mi primer mensaje les quería preguntar algo ya que compré esta consola a un conocido... Le conecté el cable de red para visitar algo y descargar demos y me dice que tengo que actualizar la consola en actualización del sistema (tengo la 3.60) y me dice "Se han encontrado los datos de actualizacion mas recientes".....Versión 4.31....

Pasará algo si actualizo? La consola no está destrabada (más adelante voy a pedír opiniones sobre esto)...
Soy nuevo en esto, espero me aclaren algo sobre esta maravillosa consola...

Gracias...
Hombre, pues si es un Firmware oficial, te aconsejaría que actualizases....

Un saludo
si la idea es modificarla no actualizes asi de calro y mira en scene a ver q se puede hacer desde esa 3,60
si quieres entrar en PSN o jugar online no tienes mas remedio que actualizar la consola te lo recomiendo.
Si la quieres para online, juegos de PSN, etc actualiza [oki]
Gracias a todos por las respuestas... Q es eso de firm oficial? La consola está de fabrica... Me dijeron que si tengo 3.60 o 4.31 es lo mismo ya que al downgradear me baja al 3.55. Es cierto? Y si la destrabo y queda a 3.55 y me pide nuevamente actualizar a 4.31 para jugar online, bajar demos y esas cosas?

Otra cosa, eso de downgrade a 3.55 lo puedo hacer yo mismo?

Gracias nuevamente!!!
te veo muy perdido, si quieres cargar backups no actualices e informate bien por google o el subforo adecuado de este foro [oki]
gamers666 escribió:Gracias a todos por las respuestas... Q es eso de firm oficial? La consola está de fabrica... Me dijeron que si tengo 3.60 o 4.31 es lo mismo ya que al downgradear me baja al 3.55. Es cierto? Y si la destrabo y queda a 3.55 y me pide nuevamente actualizar a 4.31 para jugar online, bajar demos y esas cosas?

Otra cosa, eso de downgrade a 3.55 lo puedo hacer yo mismo?

Gracias nuevamente!!!


Hola: te resumo las cosas un poco, cuando se habla de firmware oficial es que es el firmware de sony, vamos el que trae de fábrica la consola cuando la compras. En tu caso está en 3.60 que imagino que es el que te traía de fábrica al comprarla. Si es este tu caso olvidate de downgradear a 3.55 ya que de momento no se puede instalar un CFW (Firmware modificado para cargar tus backups) desde consolas que traían firmware de fábrica superior a 3.56. Por lo tanto si la usas para jugar online te recomiendo que actualices a 4.31, pero no lo hagas a través de internet, te vas a la página de sony y te bajas la actualización al ordenador y luego la pasas a un pendrive y actualizas desde el pendrive.
Si cuando la compraste traía firmware inferior a 3.56 puedes hacer downgrade con un flasher y ponerla en 3.55 para poder instalar un CFW, por ejemplo el de Roguero 4.30v2.05 que es de los mejores que hay actualmente.
A la consola la compré de 2da mano y ni bien la encendí le borré todo y restablecí los valores de fabrica a la consola. Y se que tengo la versión 3.60 nada mas, yo mas que nada para probar navegar en Internet desde la PS3 o jugar GT5 online... Pero como les dije, me pide actualizar...

Estoy confuso si, lo que no entiendo es:

Hay forma de conectarme a Internet sin actualizar???
Me dijo un tecnico que si tenía un firm superior al 3.55, tenia que hacer downgrade a 3.55, el modelo de la PS3 es CECH-2501A.
La consola no está destrabada, que tengo q hacer para jugar backups bajados desde la web (isos)?

Gracias...
Para jugar por internet necesitas la ultima version, para jugar con backups necesitas leer el foro de scene que esta dos o tres mas abajo
Ta entonces por lo que leí tengo que llevarla a hacerle downgrade a 3.55 y listo... Y me dicen que me dan 5 juegos, o sea que la destraban no? Esto es como la XBOX q despues de destrabarla hay peligro de baneo?

Gracias...
gamers666 escribió:Ta entonces por lo que leí tengo que llevarla a hacerle downgrade a 3.55 y listo... Y me dicen que me dan 5 juegos, o sea que la destraban no? Esto es como la XBOX q despues de destrabarla hay peligro de baneo?

Gracias...


A ver te lo vuelvo a repetir esto es el foro de general de ps3 aqui scene cero patatero, si quieres pedir consejos sobre como cargar backups o como modificarla, esta el foro de scene que esta toda la informacion que buscas, si no ves a lo facil, bajas a la tienda y te compras el juego que quieras como hacemos la mayoria
gamers666 la próxima vez fíjate donde abres el hilo. Hay un subforo para ese tipo de dudas.


Salu2
13 respuestas