play sin lectora

buenas tardes soy nuevo en esto unque con un problema en mi play creo que bastante viejo ,la cuestion es que compre una play 3 hace poco ,es la fat de 80 gb ,y estaba flasheada ,sin saber casi nada del tema la intente actualizar,el tema es que no pude, el dueño me habia comentado que tenia el lente desconectado por que no andaba, y por lo que estuve leyendo no hay forma de actualizarla con el lente roto por el chekeo que hace la play, mi pregunta es si hay alguna forma de hacerla andar instalando algun cfw no bd o si o si tengo que ponerle una lente que funcione ?
cristiangu escribió:buenas tardes soy nuevo en esto unque con un problema en mi play creo que bastante viejo ,la cuestion es que compre una play 3 hace poco ,es la fat de 80 gb ,y estaba flasheada ,sin saber casi nada del tema la intente actualizar,el tema es que no pude, el dueño me habia comentado que tenia el lente desconectado por que no andaba, y por lo que estuve leyendo no hay forma de actualizarla con el lente roto por el chekeo que hace la play, mi pregunta es si hay alguna forma de hacerla andar instalando algun cfw no bd o si o si tengo que ponerle una lente que funcione ?

Tendrías que cambiarle la lente.
1 respuesta