Play.com

Bueno pues pongo este post para preguntaros por el proceso de envio de esta pagina. Es normal que me pusieran "posted" el lunes 21/07 y a día de hoy no haya recibido nada!! Son 8 dias laborables. Solo he comprado 1 vez más en esta pagina y creo recordar que no me tardó tanto....

Gracias por vuestra ayuda....
es normal, estamos en vacaciones.
correos no esta al minimo, pero casi.
un saludo
A mí me pasa más o menos lo mismo: me enviaron un paquete el día 18,pero todavía no me ha llegado,mientras que dos envíos que me enviaron más tarde sí :S
Estoy empezando a olerme que el paquete se ha perdido,espero que no pongan muchas pegas si es así [tomaaa]
Saludos!! [bye]
Pues yo recibi uno la semana pasada y todo perfecto,creo que recordar que me tardo una semana justa.
Bueño señores!!!

A dia de hoy sigo sin recibir el pakete, cada dia estoy mas preocupado porque como os comenté, el envío se me hizo el 21/07 y han pasado ya un huevo de dias....

En fin, esperaré al lunes para reclamarlo, a partir de cuantos dias podrías reclamar a play.com?

Gracias
Tidyman escribió:Bueño señores!!!

A dia de hoy sigo sin recibir el pakete, cada dia estoy mas preocupado porque como os comenté, el envío se me hizo el 21/07 y han pasado ya un huevo de dias....

En fin, esperaré al lunes para reclamarlo, a partir de cuantos dias podrías reclamar a play.com?

Gracias

Tiernen que pasar 21 dias para que puedas reclamar xDDD un huevo de dias?? a mi en epoca buena me tardo 15 dias asi que espera sentado...

EDITO; OFF_TOPIC: Por cierto te gusta el hardhouse o q?:P
yo compre un juego el 23/06/2008 (army of two)

y a dia 20/07/2008 reclamé y el 21/07/2008 me han vuelto a mandar otro.. pero aun no ha llegado, espero que este si lo reciba :(
ViNsEDj escribió:
Tidyman escribió:EDITO; OFF_TOPIC: Por cierto te gusta el hardhouse o q?:P

Me gustaba mucho, pero ya sabes, cuando uno se hace mayor va perdiendo estos gustos.....Eso si, quien tuvo retuvo, me tendrías que ver frotando los technics....

Slds y gracias por el consejo
Tidyman escribió:
ViNsEDj escribió:
Tidyman escribió:EDITO; OFF_TOPIC: Por cierto te gusta el hardhouse o q?:P

Me gustaba mucho, pero ya sabes, cuando uno se hace mayor va perdiendo estos gustos.....Eso si, quien tuvo retuvo, me tendrías que ver frotando los technics....

Slds y gracias por el consejo

Joder tio, a mi m encanta ese sello, de hecho aún sigo intentando juntar el máximo posible tanto de eurodance como de hardhouse de este del 99-2002, joder es una brutalidad jeje
Al fin alguien que sabe de lo que hablo y que aprecia la buena musica.....

Busca por la red, hay sesiones de esta peña brutales!!!

Slds
Tidyman escribió:Al fin alguien que sabe de lo que hablo y que aprecia la buena musica.....

Busca por la red, hay sesiones de esta peña brutales!!!

Slds

Me he estado hoy poniendo unos discos tio, y buah ni comparación con el vinilo de ahora, incluso las promos, las promos UK suenan de LA OSTIA, incluso el mismo klubbed supera a la imitación que hubo aki...hasta las pivas lo hacian mejor, mira a lisa lashes, rachel auburn...eso si q eran temazos curraos, y ademas muchos no los pincha cualquiera, por que tienen unas cuentas que flipas!! ajjaj!!
Tidyman escribió:Bueno pues pongo este post para preguntaros por el proceso de envio de esta pagina. Es normal que me pusieran "posted" el lunes 21/07 y a día de hoy no haya recibido nada!! Son 8 dias laborables. Solo he comprado 1 vez más en esta pagina y creo recordar que no me tardó tanto....

Gracias por vuestra ayuda....

Cualquier envio por correos es una loteria, a mi me tardan de 2 a 3 semanas en llegar, o incluso mas, y pedí el otro dia un articulo a Honk-Kong y en 10 días lo tenia en casa, y era un paquete.
Buenas, para no abrir otro post.

Alguien podria explicarme exactamente, como registrarme en play.com.

Paso por paso me refiero... Rellenar cada "casilla"

Gracias.
13 respuestas