Play.com [Cuestiones y experiencias]

Hola, quería hacer un pedido ha esta página y estaba mirando que no indica que lenguajes tienen incluidos sus juegos. En concreto los juegos son: Bioshock, Stalker, Gears of War, Orange Box, Wow
¿Sabeis si en estos juegos viene incluido el castellano como idioma?

Otra cuestión es acerca de sus gastos de envio, pone "Free Delivery". ¿Quiere decir esto que los gastos vienen incluidos en precio indicado?
Contarme vuestra experiencia con la compra de juegos en esta página.

Saludos!
Todos los juegos que he comprado en Play.com son la versión europea multiidioma, y traían el español. Cuando dice free delivery es que los gastos de envío son gratuitos.
Yo no he tenido ningún problema. Además el último lo pedí el lunes y el viernes lo tenía en casa. Era el GT5 Prologue. El único con el que tuve problemas fue con la edición especial del unreal, que no entraba en el buzón y tuve que ir a correos a por él.
A mi también me llegan, y rápido.

Lo mejor es pedirlos antes de terminarte el juego que estas jugando para no ponerte nervioso si no llega muy rápido :p

Pedí el Age of Conan, Posted el viernes, a ver si llega porqué tengo mucho hype :D
Otro que ha comprado en play.com sin problema, sin gastos de envío e incluyendo el español entre los idiomas del juego, aunque los idiomas, como ya te han dicho, dependerán de si el juego es multilenguaje o no.

Saludos.
Yo también he comprado allí un par de juegos y sin problemas. A veces tienen ofertas muy buenas, aunque no duran mucho.
Si, yo sólo compro en Play.com en casos de Region protected o en casos en que sea una oferta (que son cortas, pero buenas).
6 respuestas