Play Averiada

me han dado una play para reparar y no le encuentro el fallo, el problema q tienes es q al encenderla (da igual q la tapa esté abierta) el cd empieza a girar a toda velocidad y no se para hasta q no se desconecta la consola. Logicamente la psx no reconoce el juego.

Si pudiera alguien indicarme a q se debe este fallo.

Es una 7002.

Un Saludo.
Has probado de quitarle el chip? Quizás alguno de los cables hace contacto a modo de puente.
¿Cuando la conectas el interruptor te has fijado si el laser esta encendido,incluso sin cerrar la tapa?confirmamelo.
Saludos
la lente funciona, pero a esa velocidad supongo q no podra leer nada.
Te repito lo que te ha dicho Morrison prueba a
quitarle el chip y ya nos contestaras.
A mi me paso lo mismo con una y era el chip.
Saludos:) :) :) :
el chip está quitado, no es ni el chip ni los cables de este.
Salu2 del Conde.
Si ya has echo la prueba de eliminar el Pic, repasa con tranquilidad las soldaduras de los componentes (resist+condens) en donde estaban efectuadas dichas soldaduras, y comprueba que ninguno de estos componentes esten abiertos por calentamiento excesivo con el soldador. Comprueba tambien la entrada/salida de tension del integrado regulador de tensión de la placa base. (Una expecie de transistor bastante grande).
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
Te preguntaba lo del laser porque en cierta ocasion una play tenia el laser encendido incluso sin cerrar la tapa y el problema era uno de los tres fusibles que van en paralelo que solo dejaba pasar creo que sobre 2,8 voltios en vez de los7,5v cosa que me extraño y puenteandolo funcionaba correctamente no quiere decir que este sea tu caso pero compruebalo aquella era tambien una 7002.Ya me enterare cuando vuelva si era ese el problema.
Saludos
mirare eso cuando le pille la consola a ver si hay suerte.
8 respuestas