Play-Asia también cancela las reservas de PS3

Play-Asia, otra conocida tienda online en la que los europeos suelen comprar productos de importación, ha cancelado todas las reservas de PlayStation 3 (consolas y juegos). El motivo es, textualmente, limitaciones de licencia y distribución, aunque no cabe duda que el reciente caso de Lik Sang habrá tenido algo que ver (por cierto que hay nueva respuesta de la tienda de hongkonesa).
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que pasa en realidad es que se han dado cuenta de que Sony nos cuida y claro, no le van a llevar la contraria a alguien que se preocupa por nosotros... ;)
solo digo ke me parece patetico lo que esta haciendo sony...
Hoy me siento un poco más protegido que ayer :)
Vaya, es un putadon para los que habian pensado en importarla, yo hasta que no este aqui no creo que intente comprarla, aunque el hecho de que sea una ps3 1.0 me tienta mucho, quien sabe si la scene se movera igual que en la psp :P
Es increíble la moral de Sony. En los últimos meses no para de cometer errores. Es como si tuvieran los 4 ases de la baraja en la manga. Ya veremos cuanto dinero les queda a los europeos después de comprarse una x360 + Gears y la wii estas navidades. A menos que Sony nos sorprenda con alguna noticia bomba (como ese linux que nos puede dar alguna sorpresa) su actitud parece llevarles al suicidio y se van a dar tal ostia, que ríete tu de "El gran salto" de los hermanos Coen.
Me siento seguro, me siento bien.

A que huelen las nubes? :)
Mejor, solo falta que cierren play-asia por traer productos de sony que son los que menos me interesan de los que venden ahí.
KYORY escribió:Mejor, solo falta que cierren play-asia por traer productos de sony que son los que menos me interesan de los que venden ahí.


Ídem. Mejor que se curen en salud, no nos vayan a cerrar esta tienda también...
Por muy mal que sony haga las cosas la ps3 se vendera bien porque hay mucho fanatico de sony por el mundo, y algunos no conocen ni quieren conocer otra cosa que no sea " la pley"
MacGyver escribió:Por muy mal que sony haga las cosas la ps3 se vendera bien porque hay mucho fanatico de sony por el mundo, y algunos no conocen ni quieren conocer otra cosa que no sea " la pley"


¿Y todas las que van a dejar de vender? porque yo esta generacion voy a pasar de sony bastante, ya pueden regalarla con los cereales porque hasta entonces no pienso tener una.
Tal y como estan actuando Sony se merece darse un ostion de los que hacen historia, yo en principio no me caso con ninguna compañia, pero esos aires de grandeza y esa politica que estan demostrando durante estos meses, afianzan mi postura de comprarme la 360 cuando baje de precio, las cosas no se hacen asi y espero que los usuarios se lo hagan ver.

Es muy triste :(
MacGyver escribió:Por muy mal que sony haga las cosas la ps3 se vendera bien porque hay mucho fanatico de sony por el mundo, y algunos no conocen ni quieren conocer otra cosa que no sea " la pley"


Las modas son pasajeras. Y la vida demuestra una y otra vez que es así. No desaparecerán, pero no dominaran tampoco. Cuando las cosas las haces mal y con segundas intenciones (yo veo la PS3 solo como un medio que utilizan para imponer un formato propio) se suele pagar.

[360º]
Lo que habría que hacer al llegar la PS3 a Europa sería ¡¡NO COMPRARLA!! ¡¡BOICOT A SONY!!

¡¡Estos hdp se creen que somos paletos joder!! ¡¡Y que no nos damos cuenta de las cosas!!

¿Dejaremos que nos traten como a gilipollas? ¿Nos bajaremos los pantalones delante de una multinacional que no les importamos una mierda? ¡¡Que les den!!
Esta es la razón definitiva por la que no voy a comprarme la PS3 una cosa es que una consola sea un sistema cerrado y otra que despues de decir por activa y por pasiva que va a ser region free SCEE decide empezar a usar tacticas mafiosas, si quiero una PS3 japonesa y no europea quienes son estos personajes para decirme que puedo o no hacer con mi dinero ellos no son nadie para protegerme de nada que ya soy mayorcito. Sea lo que sea el tiempo nos dira que pasara en un futuro pero la yo creo que la sombra de Nintendo 64 se esta empezando a acercar a PS3. (que conste que soy multiplataformero y no soy partidario de ninguna empresa pues solo buscan su porpio beneficio pero una cosa es el beneficio y otra intentar decirnos que debemos o no con nuestro dinero y por ahí yo no paso)
Por suerte tengo amigos en Japón que me pueden traer la PS3 de allí xD. No pienso pagar más por lo mismo para que se lo lleven los incompetentes de SCEE.
Saludos [bye]
Ya resulta molesta la prepotencia de Sony,la pena es que en su lanzamiento la PS3 fuera un fracaso,y se la bajaran los humos y a nosotros subirnos el orgullo,porque a los europeos nos toca pagar mas caro el ´maquinillo´ de la Sony.
Aqui servidora no va a tropezar por segunda vez en la misma piedra y ya tendra que afinar en muchas cosas para que se lleve mis ´giles´ ¬_¬
Saludos
bartews3 escribió:Lo que pasa en realidad es que se han dado cuenta de que Sony nos cuida y claro, no le van a llevar la contraria a alguien que se preocupa por nosotros... ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy seguro que en marzo casi nadie se acordara de esto y todos a comprar la ps3.
Yo me la voy a comprar igual o con mas ganas , esto es una muestra de que estas tiendas se quieren aprovechar de lo mucho que vende Sony , Saludos
¿Soy el único capaz de pensar de forma realista? ¿Seré el único que piensa como un adulto?

Mirad, la cosa es sencilla: hay distribuidores europeos para un producto, y esos distribuidores no permiten la importación, por lo tanto la UE les asiste en esa decisión. Probad a comprar determinadas prendas de ropa a Estados Unidos, por ejemplo de la marca Spyder. Perfectamente os lo pueden parar en aduanas porque los distribuidores europeos no desean la importación, y se les "protege".

Pensad también que si se comienza a importar consolas de forma masiva los distribuidores europeos perderán el interés al disminuir las ventas (y los beneficios, claro). Y si disminuyen los distribuidores europeos de máquinas, lo hacen también en juegos, y... en fin, que se trata de evitar comenzar a caer por un profundo pozo.

Si no hubiese medidas proteccionistas... os digo yo que hace años que no habría ni la mitad de empresas europeas frente a las asiáticas que estarían ya cerca de colonizar el planeta Tierra por completo y comenzando con Marte y Mercurio.
Delec escribió:Yo me la voy a comprar igual o con mas ganas , esto es una muestra de que estas tiendas se quieren aprovechar de lo mucho que vende Sony , Saludos


Di que si, valiente sonyer. Se estan riendo de ti retrasandote la ps3, puteando a todos los que la intentan adquirir, y aun les ries las gracias. No me extraña que os traten como el culo, si fuera ellos me mearia en vuestra cara (a, no, que ya lo hacen xD).

I tanto que la compraras con mas ganas... espera que no sea en noviembre 2007 xDD
pues yo lo veo lo mas normal del mundo

aunque eso no me perjudicara


yo soy un wiifan
Delec escribió:Yo me la voy a comprar igual o con mas ganas , esto es una muestra de que estas tiendas se quieren aprovechar de lo mucho que vende Sony , Saludos


[qmparto]

Es que de verdad, ¿desde cuándo un tienda está para vender?

Sony debería prescindir de las tiendas, que son todas unas aprovechadas [uzi]
puede entenderse que quieran cubrirse la espalda.. pero estos de sony parece que estan dando pataletas de crio. Me sabe mal por quienes pensaban pedirla. Igualemente habrá otros distribuidores que aprovecharan la oportunidad mientras haya demanda. Es como la droga!







compraos la 360 con el GOW!!!!
q le follen a Sony,ya me defraudaron con el retraso de la consola,la tenia reservada y todo aki en GS.Me entere y me falto tiempo para pillarme la 360

Por mi se pueden ir a tomar por culo con su prepotencia a otro lado.
Yo toy mu contento con mi 360,para mi solo le falta el MGS y ser compatible con tdos los juegos de xbox1,por lo dmas,todo chapó.

Puesto q a mi los FF y los F1 me la pelan,y para GT ya esta el Forza,y d todas formas tmpo soy un fanatico d los juegos d coches,q si d los coches...asi que a mi ,plim.

Admas con los rumores d una posible version del Devil Maria Cry 4 para la 360,como digo,solo le keda el mgs.

Enga,salu2.
Algunos flipais en colores...

Sony no tiene mucho stock para estas navidades en el lanzamiento de PS3 en Japon y EEUU, un mercado muchisimo más favorable para ellos que el Europeo.

Como con PSP se les fue un buen numero de consolas al mercado Europeo, haciendo mayor el deficit de PSP's en los grandes mercados han decidido cortar por lo sano...

Pero claro, Sony es muy mala ahora que existe X-Box, pero en los 32 bits EOL era zona de playstation (de ahi su nombre), y ahora es xboxer en su gran mayoria.

Para mi el que no dejen importar "en el lanzamiento" me da bastante igual y lo comprendo. Pero parece que hay algunos que por esto no se va a comprar una consola, sin importarle sus juegos...

Pero luego todos decimos que somos imparciales... :-|
Habria que abrir un post para que digan la gente que no se la va a comprar cuando salga,aqui el que habla es uno que no la compra.


saludos
Por cierto, PS3 consumira 380watios "de nada" asi que el que se la compre tendra que hacer un puente en la electricidad de casa si no quiere arruinarse xD

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/10/30-el-consumo-de-ps3-es-muy-eleva.php
Hoy mismo me decía un amigo lo buena que es la play 3 (interesante, sobre todo sabiendo que no se ha estrenado aún) y lo pronto que se la va a comprar cuando salga. Como ese hay montones y seguirán comprándolas.
Con respecto a la noticia, es normal que se eviten problemas vistos los antecedentes.
Por mi como si $ony cae en bancarrota y cierra. Ya les pueden ir dando por culo a los "protectores" de los pobres y desamparados europeos.

Por dios que gentuza mas insoportable. Un buen ostión se tenía que dar la "pley3".


Saludos de un NO comprador de "pley3".
Habria que abrir un post para que digan la gente que no se la va a comprar cuando salga,aqui el que habla es uno que no la compra. escribió:Habria que abrir un post para que digan la gente que no se la va a comprar cuando salga,aqui el que habla es uno que no la compra.


Di que si pinki, venga machote que yo te apoyo, esperemos que luego no se te vea el plumero.
Un saludote [oki]
Con Sony me siento seguro, a tu lado no dudo, de que Sony es lo mejor....

Podrian hacer una cancion... [qmparto]
gracias por protegernos Sony [jaja] [jaja]

Imagen
me alegro por un lado que no venda la mierda de Sony Play asia , porque lo que faltaba tambien es que la cerraran por vender su "gran" consola .

Y de paso me cito a mi mismo del otro día :

Y Sony dijo : " no os preocupéis consumidores europeos , nosotros nos preocupamos de vuetro bienestar ,por eso en cada PS3 regalaremos un botecito de vaselina y con sus respectivas intrucciones de uso " :D
Delec escribió:Yo me la voy a comprar igual o con mas ganas , esto es una muestra de que estas tiendas se quieren aprovechar de lo mucho que vende Sony , Saludos



En serio no entiendo lo q dices, q mas le da a SONY, q se vendan de importacion, si la pasta va a ser xa ella

Y no se no creo q la importacion de productos de mas de 400 € salga rentable, xo en fin los de PLAY ASIA antes de q les cierren su forma de vida, pos han dixo pos na de PS3 a EUROPA.


Ahora dime q diferencias hay entre GAME y PLAY ASIA o en su defecto LIKSANG
a esto mi padre le llamaba opresión, y lo de play-asia miedo... y que esto no es justamente lo correcto....


ho gran $ony que tu nos cuidas, perdonas nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, danos hoy el GTA de cada dia mas libranos de pensar por nosotros mismos amen.
Yo la PSP la compré de importación, en Lik-Sang. Era mayo de 2005 y Sony dijo que volvía a retrasar la PSP hasta septiembre. Como en Lik Sang salía por 230€ con gastos de envío el Value Pack... me animé a importarla. Disfruté todo el verano de PSP. No me arrepiento en absoluto.

Me da pena porque era una tienda que estaba bastante bien de precio y eran serios. Solo tuve un problema con ellos en un envío que se lo quedaron en barajas o los de UPS y lo solventaron rápidamente.

Pero con la PS3 no pienso comprarla hasta que baje de precio. Ni de importación, ni cuando salga.

599€ es una locura, ya me pareció caro 399€ por la XBOX 360 hace un año, pero hice el esfuerzo porque Microsoft se lo curró para el lanzamiento mundial, fue la primera consola de nueva generación, nunca había jugado a XBOX 1 y con eso de que iban a ser las navidades me la pude pillar, pero después de esta marginación de Sony, que les den.

Me encantaría que se dieran un batacazo al comienzo y se vieran obligados a rebajar en pocos meses la PS3 a precios similares a sus competidores.

Yo haré boicot al inicio a PS3 (que conste que no soy antisony, que tengo PSX PS2 y PSP, pero que vuelvan a marginar a Europa en fechas y en precio... esta vez no trago de momento), aunque imagino que se venderá como rosquillas, porque la Pley es la Pley y no hay vida más allá de la Pley.

Imagen
JohnLeeHooker escribió:¿Soy el único capaz de pensar de forma realista? ¿Seré el único que piensa como un adulto?

Mirad, la cosa es sencilla: hay distribuidores europeos para un producto, y esos distribuidores no permiten la importación, por lo tanto la UE les asiste en esa decisión. Probad a comprar determinadas prendas de ropa a Estados Unidos, por ejemplo de la marca Spyder. Perfectamente os lo pueden parar en aduanas porque los distribuidores europeos no desean la importación, y se les "protege".

Pensad también que si se comienza a importar consolas de forma masiva los distribuidores europeos perderán el interés al disminuir las ventas (y los beneficios, claro). Y si disminuyen los distribuidores europeos de máquinas, lo hacen también en juegos, y... en fin, que se trata de evitar comenzar a caer por un profundo pozo.

Si no hubiese medidas proteccionistas... os digo yo que hace años que no habría ni la mitad de empresas europeas frente a las asiáticas que estarían ya cerca de colonizar el planeta Tierra por completo y comenzando con Marte y Mercurio.




La medida proteccionista que utilizamos en la UE y que permite las importaciones, son los impuestos. Si quieren evitar las importaciones sin incurrir en la ilegalidad, tienen que subir los impuestos. Pero que una empresa particular se cabree porque se estan importando sus productos, pese a que tenga un distribuidor europeo, huele a millones gastados en bufetes, juicios largos y dinero de por medio. Se supone que la UE y los organismos que alojamos en ella se encargan de velar por el librecomercio, no de dinamitarlo.

Bueh, como sea multiregion, ya veras lo contentos que se ponen algunos cuando tengan la consola 4 meses mas tarde (si no se re-retrasa) y mas cara que el resto del mundo.
Shikamaru escribió:La medida proteccionista que utilizamos en la UE y que permite las importaciones, son los impuestos. Si quieren evitar las importaciones sin incurrir en la ilegalidad, tienen que subir los impuestos. Pero que una empresa particular se cabree porque se estan importando sus productos, pese a que tenga un distribuidor europeo, huele a millones gastados en bufetes, juicios largos y dinero de por medio. Se supone que la UE y los organismos que alojamos en ella se encargan de velar por el librecomercio, no de dinamitarlo.

Bueh, como sea multiregion, ya veras lo contentos que se ponen algunos cuando tengan la consola 4 meses mas tarde (si no se re-retrasa) y mas cara que el resto del mundo.

Es que tú no entiendes... ¿no ves que no piensas como un adulto? [qmparto]
porque la Pley es la Pley y no hay vida más allá de la Pley.


Tampoco creas que la pley sera la pley eternamente... cuando a las consolas no se les llamaba pley..eran nintendos.... vamos a jguara a la nintendo.... XDD y veias como sacaba su sega mega drive ( desfases de antaño... XDDD ) asi que no es extrañoq ue algun dia la gente diga vamos a jugar a la caja-x1080.

Y el tema de las importaciones no es exclusivo de las consolas... este caso es mas demostrar la chuleria y que las tiendas cierren filas bajo sus acciones.. y este a sido el primer caso.. lo que pasa que como todo tiene efecto rebote...
arguien escribió:
Es que tú no entiendes... ¿no ves que no piensas como un adulto? [qmparto]


Desgraciadamente, "pensar como un adulto" no sirve para aprobar los examenes en la facultad xD
Nos tratan como a borregos, esto si esto no ¬_¬
No tenia ganas de contestar , a gente cerrada , o que no se quiere dar cuenta de la realidad , pero ahora tengo algo de tiempo y lo hare :
darix2006 escribió:Di que si, valiente sonyer
¿quien te ha dicho que soy sonyer? , esto de sonyer me suena cuando era un zagal y por algo que le dijieras , siempre saltaba algien diciendo "me estas vacilando" (con esto te quiero decir que cuando sepas algo cierto , hazlo saber , mientras , aguantalo ,
darix2006 escribió:Se estan riendo de ti retrasandote la ps3, puteando a todos los que la intentan adquirir, y aun les ries las gracias. No me extraña que os traten como el culo, si fuera ellos me mearia en vuestra cara (a, no, que ya lo hacen xD).

Se estaran riendo de ti , sera el que tienes las prisas , por que yo no pensaba comprarmela , ni Noviembre ni en Marzo , puede que mas adelante
MatoR escribió:Es que de verdad, ¿desde cuándo un tienda está para vender?

Pues desde siempre y ami no me molestaria que la vendiesen , pero recuerda, que hay tiendas aqui de las cuales son tambien para vender ,.
Todo esto sin olvidarnos que hay que respetar , la proteccion regional , el dinero que invierte el gobierno en tecnologia , leyes de donde sale el producto, y a donde llega , (y no estoy muy enterado del tema , pero me supongo que muchas mas cosas)
Dreamcast2004 escribió:En serio no entiendo lo q dices, q mas le da a SONY, q se vendan de importacion, si la pasta va a ser xa ella

Pues entiendelo asi , a lo mejor a Sony se le ha fastidiado el plan ,por que no prodra atender la demanda en Japon , y como es su pais prioritario , no quieren que se le vayan las consolas justas que podran servir alli , , es injusto que gente tenia ilusion importarla ( que no es mi caso) le chafen el plan ,
Pero yo pienso asi , que alli , se comen los defectos de un aparato , aqui llegaran solucionados , (no en todos los casos, jeje) , pero ademas podemos contar con una 100% de garantia ,
Saludos , que se me acaba el tiempo :( X-D
cada uno que haga lo que le dé la gana, yo paso de la bicharraca3 esta que nos quieren vender y a que precio... je,je, es que no damos pa más, creo que $ony ha echo mucho daño en este mundillo con su prepotencia, maltrato, dominio en definitiva, tu eres de los que se dejan dominar?? no tienes elección, eh?? eres esclavo del marketing?? comprador compulsivo??

yo puede que lo sea, pero cuando selecciono un producto lo primero en lo que me baso es en la relación calidad-precio, desde luego no en el logo o la marca que figura en el embalaje. me puedo equivocar, claro,como cuando decidí comprar la dreamcast en lugar de la play1 , para mí era mucho mejor máquine la dream y lo sigo pensando y todos sabemos que fue lo que pasó... de ahí mi comentario anterior sobre $ony pero yo soy el que toma la decisión. nadie lo hace por mí, ninguna campaña ni colegas ni comparativa me va a hacer cambiar de opinión y para estos próximos años ya tengo mi 360( que es más barata, el nivel de juegos a la par y un live que ya veremos si $ony consigue un nivel parecido...) y la wii caerá estas navidades que eso si es innpovar en un mundillo estancado en refritos y mucha calidad gráfica pero poco entretenimiento.
saludos, es mi opinión.
Me parece bien,es lo mas sensato despues de lo q ha pasado con link sang,al = q tambien me parece bien la actuacion de sony
Si, se estan riendo de mi, que mi ultima consola de sobremesa es una master system xDDD Vamos, la caja se parten xDDD

Y si su mercado prioritario es Japon, porque ponen 400k en usa y 80k en japon? O.o? Si tubiera pensado comprarme un objeto, llamemosle X, y consideraran que yo valgo menos que otro (cuando pago mas por lo mismo y mas tarde) ten por seguro que les mandava a tomar viento.

Pero tu alli, con tu ilusion. Yo que tu gastaria la ilusion en loteria, porque la ps3... pa verano 2007 minimo xD
Pues hasta que no salga en Europa no habra PS3 eso lo que Sony quiere, aunque a mi no me afecta porque me la pillare de aqui a 2 años.
Yo paso, ni de 2 mano, viendo los problemas q dan los productos de sony ultimamente, no la piyaria ni de 2ª mano, y nueva despues del vacile q nos ha hecho sony pues como q no, a parte del precio q va tener q es pa mear y no echar gota.

Me piyare la 360 pero dentro de un año y pico, cuando sea mas barata y haya muchas mas movidas para ella. (siempre q no chupe tanta electricidad como la PS3 si no pasaria)

Por cierto el libre comercio se basa en pocer importar los usuarios los productos de cualquier region del mundo por lo q me parece q deberia ser ilegal eso q hacen, aunq ya se ve q en el mundo se aplican las leyes a unos y a otros no (solo poner la tele y lo vereis)
Atención , que en play-asia tampoco se pueden comprar juegos de ps3, no distribuyen a Europa [snif]

pone en cualquier juego:

This item is not available for shipping to

European Union

Iceland

Liechtenstein

Norway
50 respuestas
1, 2