Play 2 fat, fallo lector y otras cosas, me ayudais?

Bueno pues pille el otro dia una play 2 fat que supuestamente estaba perfecta y funcionaba y nada mas lejos de la realidad, hoy me ha llegado y es un desastre. He probado con juegos y despues de intentarlo varias veces lo lee alguna, peliculas habre probado unas veinte y me lee ni la mitad. El lector la mayoria de las veces aun leyendo hace un clack clack que despues para. La queria principalmente no para juegos que esos los reproduzco con freemcboot sino para peliculas. Me he comprado hasta el mando dvd oficial.
Creeis que un dvd limpiador hara algo o mejor me voy buscando otra que funcione bien?
Y otra cosa tengo una tarjeta freemcboot que cuando la usaba con otras plays no tenia problema, nada mas encender la consola la detectaba y cargaba el menu. En esta consola la enciendo y no detecta la tarjeta. Tengo que sacarla varias veces para que la pille. Cual puede ser el problema?
JoOs_86 escribió:Creeis que un dvd limpiador hara algo o mejor me voy buscando otra que funcione bien?

No. Eso, con suerte, te limpiará la lente. Lo mismo o mejor puedes hacer con un bastoncillo y alcohol.

En tu caso deberías desmontar el lector al completo y limpiar los mecanismos y motores y engrasarlos (para los ruidos), y ajustar la potencia (para la lectura) de CD o de DVD.
1 respuesta