PlatinumGames y Square Enix aseguran que el desarrollo de Babylon’s Fall progresa bien

El silencio que rodea el desarrollo de Babylon’s Fall, una nueva propiedad intelectual en la que trabaja PlatinumGames para Square Enix, es suficiente como para que ambas compañías manden un mensaje a la comunidad para calmar los ánimos. En un comunicado publicado mediante Twitter, editor y desarrollador afirman que el juego progresa bien, pero no hay previsión de ofrecer nueva información hasta después del verano.

“Gracias a todos los fans que han seguido las actualizaciones de Babylon’s Fall”, dice el comunicado de Square Enix y PlatinumGames. “A pesar de que esperábamos poder revelar más información sobre el juego este verano, ahora podemos compartir que el desarrollo de Babylon’s Fall continúa progresando bien con el equipo de desarrollo trabajando desde casa y con seguridad. Square Enix y PlatinumGames se comprometen a ofrecer una experiencia emocionante y esperamos poder revelar mucho más sobre Babylon’s Fall tan pronto como sea posible”.

Esta es la segunda vez en poco más de un año que PlatinumGames dice que el desarrollo de Babylon’s Fall avanza correctamente. La primera fue en junio de 2019. En ese momento también comentó lo mismo para Bayonetta 3. Del título para Nintendo Switch no tenemos noticias desde entonces.


Babylon’s Fall fue anunciado en el E3 2018 para PlayStation 4 y PC (Steam) con una fecha de lanzamiento prevista para 2019. Las primeras pinceladas de gameplay se mostraron en diciembre de ese mismo año durante la emisión de un State of Play. En ese momento se prometió nueva información para verano de 2020. El metraje, que podéis ver encima de estas líneas, nos descubrió un juego de acción con un distintivo estilo de arte visual y un protagonista que invoca espadas para lanzar ataques adicionales.

El héroe de Babylon’s Fall también tiene un objeto brillante en la espalda similar a un cable, que se puede lanzar a los enemigos que estén alejados para atraerlos a una posición y entablar combate cuerpo a cuerpo y/o robarles sus armas. En el tráiler también se aprecia que algunos de los enemigos tienen el tamaño de un coloso.
Me alegro. Tiene una pinta increible.
Progresa bien pero me da a mi que se va para ps5...
Estos de platinum desde lo del Kickstarter me tienen un poco mosca.
No tenía noticia del juego o si la tuve lo olvidé por completo. Y no me extraña, no es de mi estilo en absoluto aunque gráficamente se ve genial.
perezón me dan ya este estilo de juegos.
Esto debe de ser como cuando tu abuela te llama guapo [carcajad]
Pues el juego tiene una pintaza brutal!! Ojalá siga adelante y no lo cancelen
Le falta brilli brilli,y que sea políticamente correcto
Tiene pinta de mezcla de Chaos Legion y DMC [+risas]
Astral Souls?

Ya ni me acordaba...
Uff , menos mal que aun siguen haciendo juegos de este estilo y dejan un poco los munditos abiertos vacios sin sentido que aburren
ryo hazuki escribió:Progresa bien pero me da a mi que se va para ps5...

Casi que lo prefiero.
Pinta muy bien, ojalá tengamos info pronto :)
Lo positivo de esto es que ya deben haber terminado Bayoneta 3. Menos mal, me temía otro Scalebound. Lo quiero yaaaa!
No es ilegal reutilizar cosas desarrolladas en otra IP que no es tuya? Lo digo por lo que recuerda a Astral Chain.
¿Es un Dark Souls + DMC? No tenía ni idea de este juego. Me encantan estas ambientaciones, lástima que sea un manco en juegos tan difíciles...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:No es ilegal reutilizar cosas desarrolladas en otra IP que no es tuya? Lo digo por lo que recuerda a Astral Chain.


Los juegos de Platinum Games son todos iguales. A mí me daban flashazos de Bayonetta y NieR: Automata durante todo el vídeo.
Orestes escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:No es ilegal reutilizar cosas desarrolladas en otra IP que no es tuya? Lo digo por lo que recuerda a Astral Chain.


Los juegos de Platinum Games son todos iguales. A mí me daban flashazos de Bayonetta y NieR: Automata durante todo el vídeo.

Vale, ok. Pero este en concreto desprende reminiscencias muy concretas de Astral Chain.
No sabría decirte más en detalle, porque no lo he jugado.
20 respuestas