PlatinumGames anuncia The Wonderful 101: Remastered para múltiples plataformas con una campaña de...

Lirathyra escribió:No entiendo que necesidad tienen de hacer el paripé con el kickstartr para un juego que deben tener ya más que acabado (eso de sacar un kickstartr a 2 meses del lanzamiento y que además acaba a 1 mes de este... :-| ).

Porque son unos tacaños y se aprovechan del kickstater ese que está pensado para pequeñas empresas indies.

Y la gente pagando por un port que no sabe cómo será. Al menos cuando uno reserva un juego es porque ha visto algun video del port, aqui nada
Me encanta la recompensa "Get Blocked on Twitter By Kamiya" xD
Los que "están trabajando" en bayonetta 3 [carcajad] , se les ve un estudio sólido como dios manda.
ninjaman69 escribió:Los que "están trabajando" en bayonetta 3 [carcajad] , se les ve un estudio sólido como dios manda.

Hostias eso mismo pensé yo, no puedo esperar la mamonada que se ha montado Kojima con pasillos de cristales con una figura de su falo al fondo..., pero esto???? Parecen las oficinas del inem del sector sur
Lirathyra escribió:No entiendo que necesidad tienen de hacer el paripé con el kickstartr para un juego que deben tener ya más que acabado (eso de sacar un kickstartr a 2 meses del lanzamiento y que además acaba a 1 mes de este... :-| ).


Quizas pq no tienen un duro y es una manera de asegurar ventas y de paso llenar las arcas para seguir trabajando con otros proyectos... La inversion de Tencent va a tener que dar sus frutos de alguna manera...
una copia fisica que se viene para casa!

Cuando se escoge la plataforma?
SalamandeR escribió:
Lirathyra escribió:No entiendo que necesidad tienen de hacer el paripé con el kickstartr para un juego que deben tener ya más que acabado (eso de sacar un kickstartr a 2 meses del lanzamiento y que además acaba a 1 mes de este... :-| ).


Quizas pq no tienen un duro y es una manera de asegurar ventas y de paso llenar las arcas para seguir trabajando con otros proyectos... La inversion de Tencent va a tener que dar sus frutos de alguna manera...


Si bueno, el tema es que kickstarter no es "para asegurar ventas" sino para ayudar a hacer realidad proyectos... Si el juego lo tienen hecho tal cual (de ahí la meta de financiación tan baja + que pongan que se entrega de aquí 2 meses, 1 después de que acabe el kickstart en si) no tiene mucho sentido que vayan ahí.

Que obviamente lo hacen por rascar algo más de dinero ( iban a ganar dinero si o si fuese mas o menos) y, por publicidad sin más.. pero una cosa no quita la otra XD
Molaría que hicieran lo mismo con bayoneta 2...se murió ahí, sola, en una plataforma difunta y abandonada [buuuaaaa]
Guay no? Es un juego que Pep de Eurogamer dice siempre que molaria que saliera en Switch! [looco]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Al final la WiiU solo la tengo por los remakes HD de los Zelda.
Que grande este juego en la Wiiu. [tadoramo]
Ahora sera adorado este juego por los usuarios de otras plataformas. [plas]

@gelon ,+1,la version de madworld para wii me enamoro!! [inlove]

@prodygy tu pedias bayoneta 2? ,vete comprando o wiiu o switch. [rtfm]
Para el 3 switch. [facepalm]

PD: Para vosotros jugadores!! [bye]
Había leído por Twitter que platinium quería comprarle a Nintendo las exclusivas y hacerlas multi y me reí muy fuerte.....
Viendo esto me lo creo si el objetivo es que el usuario lo pague no es mala idea



Igual vemos bayo 2 y astral chain en pc
Un juego que me quedé con ganas de jugar en WiiU, así que encantado de que salga un remaster. 33 me parece un buen precio, considerando lo que suelen valer los juegos en Switch (excepto los indies). Y que los de Platinum se arriesguen a autopublicarse, sin pasar por una editora (que parece ser nadie les apoyaría este remaster), me parece fenomenal.

La pasta es para autopublicarse y para financiar los ports a otros sistemas (Steam, Ps4), además de añadir más cosas. Por lo visto, si sacan bastante habrá DLCs, que para los backers serán gratuitos. Por tanto, en abril saldría el port de Switch y luego irían saliendo los otros ports y el contenido extra. De ahí sale la campaña. Y vamos, simplemente autopublicar y gastar algo en márqueting se come esa pasta y más. Siempre estáis igual, como si eso de pedir financiación en Kickstarter fuera para irse de vacaciones a la playa y los diversos costes de producir y poner a la venta un videojuego fueran cosa de cuatro leuros.

Por cierto, mucha queja pero ya lleva 839.994€ y subiendo. Y habrá que ver que otras tres cosas tienen por anunciar en su página esta de 4. Supongo que el resto serán juegos nuevos, no creo que las tres opciones que quedan también estén encaminadas a la autopublicación y la financiación via Kickstarter, ni que sean todo remasters. ¿O sí? Ya han dicho que tienen sorpresas en la campaña del Wonderful, pero me pregunto si solo sobre este o relacionado con la famosa web del 4.
Me alegro que salga este juego en la Switch, Ps4 y PC, falta la Xbox pero en Japon es algo residual y ni la toman en cuenta.
prodygy escribió:Molaría que hicieran lo mismo con bayoneta 2...se murió ahí, sola, en una plataforma difunta y abandonada [buuuaaaa]


Está en Switch...
Aunque no sea por Nintendo otro que esperaba, menos mal que le pillé muy barata la U a un amigo porque a este ritmo no va a tener exclusivos.
Esperemos que no sea un precedente y se empieze a financiar de esta manera los remasters.
No entiendo a los que os quejáis de la pérdida de exclusivas en una consola. Las exclusivas son una lacra.

Yo solo tengo switch y me alegro mucho de que salga en PC y Ps4. Todos los juegos deberían ser multi. Bien contentos estaríais de poder jugar a un mario en Ps4, a un last of us en switch o un starcraft en one.
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:
ryo hazuki escribió:Es una pena que ninguna compañia (incluida Nintendo) hayan querido darle al juego una segunda oportunidad...



eso no ha sido así, Kamiya queria que fuera multi, nintendo que o con ellos o por su cuenta
, estos han elegido por su cuenta, han hablado con nintendo por si habria algun problema o algo y han dado el visto bueno a que lo hagan asi


Habia leído que Nintendo no quiso financiar tampoco el juego aunque fuera solo en switch, que tampoco seria raro porque el juego en wiiu no fue un exito precisamente.

De ser asi Platinum tiene bastante morro, veo logico que Nintendo ( o Sony o Microsoft) no quieran editar nada para la competencia.

De todas formas es cuanto menos curioso que Nintendo libere una IP que en teoria es suya.

Pues nada, si en futuro hacen un kickstarter para que Astral Chain sea multi que cuenten conmigo XD


Es raro por las dos partes en ciertos puntos
Mucha jeta tienen los de platinum con el Kickstarter, no Creo que sea una empresa que necesite estos tipos de financiación.
Cody_Travers escribió:Había leído por Twitter que platinium quería comprarle a Nintendo las exclusivas y hacerlas multi y me reí muy fuerte.....
Viendo esto me lo creo si el objetivo es que el usuario lo pague no es mala idea



Igual vemos bayo 2 y astral chain en pc


La intención de Platinum es sacar todo lo que hizo exclusivo multiplataforma, eso implicaría que no solo en pc sino que podrian llegar a ps4 y One (y en futuro ps5 y xbox x)

No se, por muy buena relación que tengan Kamiya y Nintendo no me veo a estos últimos dandoles carta blanca con todas esas ips pero después de lo que ha pasado con Wonderful 101 ya me creo cualquier cosa
Pues han salido todas las metas y no está la versión de xbox.....
docobo escribió:Mucha jeta tienen los de platinum con el Kickstarter, no Creo que sea una empresa que necesite estos tipos de financiación.

Mas jeta tienes tu que ellos al menos aportan algo que los jugadores quieren en cambio tu solo aportas palabras sin sentido
Si pulso en la opción de aportar para el juego en físico, me aparecen 41€ en lugar de 37€- ¿Os sucede lo mismo?
spaizor6 escribió:Si pulso en la opción de aportar para el juego en físico, me aparecen 41€ en lugar de 37€- ¿Os sucede lo mismo?


Te incluye el envío, que no sale reflejado en el precio.
No me cuadran todas esas "metas" con una fecha de salida para abril de este año, esos ports ya están hechos y solo necesitan el dinero para la distribución en las tiendas digitales y físicas
Si pillo el físico, el juego estará al menos con subtítulos en español? no lo dejan claro
javi3 escribió:
docobo escribió:Mucha jeta tienen los de platinum con el Kickstarter, no Creo que sea una empresa que necesite estos tipos de financiación.

Mas jeta tienes tu que ellos al menos aportan algo que los jugadores quieren en cambio tu solo aportas palabras sin sentido


Hay que entenderlas para darle sentido.
A mi el juego me gusto, pero hay que tener claro que no es un juego para todos los publicos.
Lo que tengo curiosidad es ver como van a adaptar los controles, porque en la version original se jugaba con la tactil del tabletomando de WiiU?...
borre escribió:
prodygy escribió:Molaría que hicieran lo mismo con bayoneta 2...se murió ahí, sola, en una plataforma difunta y abandonada [buuuaaaa]


Está en Switch...

No me gusta la consola [carcajad]
El precio de la edición física está bien y dicen que incluirán contenidos extra para backers, así que la duda es que consola elegir.
Me alegro . Asi dejan de especular tanto los pseudo coleccionistas de wii u con este juego .
prodygy escribió:
borre escribió:
prodygy escribió:Molaría que hicieran lo mismo con bayoneta 2...se murió ahí, sola, en una plataforma difunta y abandonada [buuuaaaa]


Está en Switch...

No me gusta la consola [carcajad]


Coméntaselo a Kamiya
Autopublicarse... con el dinero de los usuarios.
Desde luego tiene guasa el tema xD

PD: Y yo con la versión de Wii U aún sin probarla [+risas]


Ho!
Con el viaje de phil a japon y la ausencia de xbox en el crowfounding, me huele a gamepass dia 1
ryo hazuki escribió:
Cody_Travers escribió:Había leído por Twitter que platinium quería comprarle a Nintendo las exclusivas y hacerlas multi y me reí muy fuerte.....
Viendo esto me lo creo si el objetivo es que el usuario lo pague no es mala idea



Igual vemos bayo 2 y astral chain en pc


La intención de Platinum es sacar todo lo que hizo exclusivo multiplataforma, eso implicaría que no solo en pc sino que podrian llegar a ps4 y One (y en futuro ps5 y xbox x)

No se, por muy buena relación que tengan Kamiya y Nintendo no me veo a estos últimos dandoles carta blanca con todas esas ips pero después de lo que ha pasado con Wonderful 101 ya me creo cualquier cosa


Ojalá que si eso es así, hagan un kickstarter para el primer Nier, que este año cumple su décimo aniversario.

En teoría han dicho que van a hacer otros 3 kickstarter más, no?. Yo les tiraría el dinero a la cara el primer día, pues Nier Automata es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años.
@Thorin_Saeba me encantaria apoyar al proyecto, no se si pagaria edicion digital o fisica, mi problema es que no pone la plataforma para cual lo quieres, a ver si me arrojas luz al tema, y lo pago jj gracias

Entonces si pago version basica fisica o digital tendria tambien los dlc despues gratis?
ryo hazuki escribió:
Ateliers escribió:
Mis diez para Nintendo. Con Bayonetta supongo que no pasará lo mismo ni de broma xD a esa la tienen atada y bien atada.


Bayonetta sigue siendo propiedad de Sega, el dia que ellos quieran la saga volverá a ser multipalataforma.

Otro asunto diferente es que no tiene pinta de que Sega vaya a invertir un solo yen en su IP xD


La franquicia si pero los juegos 2 y 3 no.

Sega podria sacar multi de Bayo 4 en aadelante porque Bayo 2 y 3 no puede tocarlos a menos que Nintendo quiera.

Nisiquiera puede utilizar los nombres Bayonetta 2 y Bayonetta 3 que ya estan registrados por Nintendo, tendria que financiar spin offs.
Lo probé una vez y nunca más, odio totalmente los juegos isométricos.
Mi duda es si después del Kickstarter lo editarán para vender en tiendas ¿?

Es un juego que quería para la WiiU pero que debido a sus precios ya tenía casi descartado, pero con esta sorpresa lo pillaré para PS4. Pero ¿Lo sacarán a la venta después del Kickstarter como pasó con Shenmue???


¿Este Crowdfunding hará que baje la versión de WiiU????
Se la ve saneada a Platinum Games [ginyo] ¬_¬
Lo veo genial, este juego si se quedara solo en Wii U seria un autentico desperdicio, es uno de los tapados de Wii U vaya
docobo escribió:
prodygy escribió:
borre escribió:
Está en Switch...

No me gusta la consola [carcajad]


Coméntaselo a Kamiya

BLOCKED [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dinamicheady escribió:Lo veo genial, este juego si se quedara solo en Wii U seria un autentico desperdicio, es uno de los tapados de Wii U vaya


Además, si no lo tenías ya, su precio para WiiU era altísimo. En mi caso, me hice con la consola hace un año (+-) y cuando intenté conseguir el juego casi me da un "parraque". :D

Ahora se vendrá a casa para PS4 [plas] [plas] [plas]
@merynaiss Y mas caro que se pondra cuando empiece a escasear la version wii u
@AstralFantasy la cosa va así: tú eliges física o digital, y cuando acabe el plazo y el proyecto quede como "funded", te cobrarán (no antes) y luego ya podrás elegir la versión. A veces es poco tiempo después, otras más adelante. Contactan contigo, mediante un formulario normalmente, y eliges la plataforma.
96 respuestas
1, 2