Platinum Games deja el desarrollo de Granblue Fantasy: Relink

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.072 mensajes
desde feb 2002
Granblue Fantasy: Relink, el juego de acción y rol basado en el conocido juego para móviles Granblue Fantasy, ya no tiene a Platinum Games como desarrollador. A partir de ahora Cygames, el estudio responsable de la franquicia, asume por completo la concepción del juego para PlayStation 4.

Cygames no ha ofrecido demasiado detalles sobre este cambio, más allá de revelar que el contrato con Platinum Games ha terminado. Un hecho poco habitual para un proyecto que aún no está terminado. Platinum Games ha eliminado el juego de su página web, mientras que en la de Granblue Fantasy: Relink ya solo aparece el de Cygames.

Fuente: Cygames

Comparte esta noticia en tu red social

FEATHIL
MegaAdicto!!!
2.686 mensajes
desde ago 2003
Editado 2 veces. Última: 5/02/2019 - 14:01:02 por FEATHIL.
Tengo la sensación que a veces Platinum Games abarca más de lo que puede por lo que termina combinando juegazos con chustas. A ver si en este caso es que solamente han terminado la colaboración y ya está pero el hecho de que hayan quitado de la web del juego cualquier cosa que haga mención a ellos pinta a un reseteo...
Con la pintaza que tenía el juego... esto tiene mala pinta.
Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!
2.504 mensajes
desde nov 2004
en Ponferrada (León)
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 13:51:05 por Tilux.
Vaya, que cosas pasan con Platinum Games, ahora esto y antes el scalebound, da que pensar.

Para mí que no cumplen los plazos, y luego el que pone la pasta se quema.
Ayax
Pumpknight
854 mensajes
desde feb 2007
en España
Tampoco me extraña, pintaba muy verde, se anunció muy pronto y PG no tiene experiencia dentro del género. Lo poco que se vio era genérico a más no poder.

Seguramente sea un reset de desarrollo como con FF VII Remake cuando se le quitó a CyberConnect.
PG solo saben hacer juegos de acción cortos.
Xexteir
At Nowhere
1.425 mensajes
desde abr 2006
joder que racha lleva platinum games...
KChito
MegaAdicto!!!
10.537 mensajes
desde mar 2005
en Arcadia
Menudo bajon me acaba de dar.
aaalexxx
It's gonna be OK
4.580 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
FEATHIL escribió:Tengo la sensación que a veces Platinum Games abarca más de lo que puede por lo que termina combinando juegazos con chustas. A ver si en este caso es que solamente han terminado la colaboración y ya está pero el hecho de que hayan quitado de la web del juego cualquier cosa que haga mención a ellos pinta a un reseteo...

También empiezo a pensar eso, la movida con Scalebound, el mediocre juego de las Tortugas ninja que sacaron y esta noticia que abandonan un juego a mitad de desarrollo no puede ser casualidad.

Me suena que tenían otro juego en desarrollo, ahora no recuerdo el nombre, espero que ese salga bueno porque sus juegos me suelen gustar bastante.
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.627 mensajes
desde abr 2009
Habrán terminado su parte. Pensaba que sólo estaban trabajando en la jugabilidad.
1, 2, 3