Plátano frito?

He probado el plátano frito porque me decian que formaba parte de la gastronomía cubana y tal, y es aberrante, al menos el de bolsa, porque te deja un aliento a caca, literalmente, y no tiene sabor.
no se cual habras probado , pero a mi me encanta , y tambien hay la variante que es solo frito y no tostado ,que se hace en la sarten de casa con platanos de estos grandes , y esta muy dulce y muy rico xD , a mi me gusta vamos :P
readymercury escribió:no se cual habras probado , pero a mi me encanta , y tambien hay la variante que es solo frito y no tostado ,que se hace en la sarten de casa con platanos de estos grandes , y esta muy dulce y muy rico xD , a mi me gusta vamos :P

Idem :)
readymercury escribió:no se cual habras probado , pero a mi me encanta , y tambien hay la variante que es solo frito y no tostado ,que se hace en la sarten de casa con platanos de estos grandes , y esta muy dulce y muy rico XD , a mi me gusta vamos :p

mmm habra ke probarlo
Bueno ya si a esos platanos fritos le añadimos unos huevos fritos, un arroz blanco, unas salchichas y tal y cual... COMIDA RESUELTA.
No te olvides de la panceta :P
CaMeL 0.9 escribió:Vale... Imagen

Si , pero antes de meterlo a la sarten hay que cortarlo en rebanadas para que los bordes queden mas fritos y mas dulces mmmmmmmmm , xDDDD , :P

Ya me entro el hambre , me voy a pillar algo xD [360º]
y tb con una salsa de caramelo que le echan por encima
estan buenisimosssssssssssssssssssssss

dios los probe hace bastante y me encantaron

le tg decir a mami que los aga jeje
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Arroz con tomate, dos huevos y platano frito, me encanta. :-p
Kailos escribió:Bueno ya si a esos platanos fritos le añadimos unos huevos fritos, un arroz blanco, unas salchichas y tal y cual... COMIDA RESUELTA.

No,arroz a la cubana [Ooooo]
No entiendo a la gente que llama "arroz a la cubana" a poner 2 tazas de arroz, un huevo frito y echar tomate frito por encima (eso en mi pueblo es arroz con tomate) :D
Sin platano frito, no se puede llamar arroz a la cubana al arroz a la cubana, al igual que no se pueden llamar migas extremeñas a migas extremeñas sin pan, o sopa de tomate a sopa de tomate sin tomate :D

Que rico el platano frito, yo lo como partido en 2 el platano (como 2 lonchas), frito y sobre el arroz, luego lo partes con el tenedor a trocitos y revuelves el arroz, con las salchichas y con el platano; y es una comida de un 10!
lo que tienes que comprar es plátano macho, cortarlo a rodajas y freirlo, sacarlo de la sarten y hacer que escurra el aceite, despues machacarlo con la mano un poco para que se ablande y volverlo a pasar por la sarten, tiene un nombre esta receta, pero no me acuerdo cual, esta muy bueno, ese de bolsa, es como disecado, como hecho en plan frutos secos, no es lo mismo, espero que te guste esta idea que te he dado, sacado de gente de ecuador, conocidos míos,saludos.
12 respuestas