Plataforma "Your freedom"

El otro dia estuve leyendo por ahi algo sobre la plataforma Your Freedom. Por lo que lei era una web que se dedicaba a recopilar opiniones de internautas acerca de las leyes que estaban vigentes en Inglaterra.

La web servia para escribir las opiniones que la gente tenia sobre X ley (por lo general opiniones en contra), y los politicos "leian" y "tomaban en cuenta" dichas propuestas/opiniones/quejas (obviamente eran quejas con fundamento, no un "no me gusta tal ley").

Estuve buscando la web pero no la encontre, me encontraba paginas de proxys, firewalls... etc.

Sabeis si hay alguna web del estilo para españa??

Creo que estaria bien montar algo parecido, aunque podeis pensar que no sirva para nada, al menos podriamos tener todas nuestras quejas unificadas en algun sitio.
Si, en la pagina del pso€ habia algo parecido con la diferencia que daba pena y dolor, digamos que como si no la hubiese.

Ahora con las censuras del tabaco e internet me imagino que lo abran quitado para evitar el linchamiento.
@ntuan escribió:Si, en la pagina del pso€ habia algo parecido con la diferencia que daba pena y dolor, digamos que como si no la hubiese.

Ahora con las censuras del tabaco e internet me imagino que lo abran quitado para evitar el linchamiento.
Hombre, no me referia a una web controlada por ningun partido politico, y menos por el que esta ahora en el gobierno. A saber cuantas peticiones habran tenido que "filtrar".

Lo que yo me referia era una web de acceso publico y que no estuviera controlada por ningun partido ni persona con favoritismos.
Es que si buscas algo serio no creo que vayas a encontrar nada, a mi la verdad que me hubiese gustado tambien decirles un par de cosas.

Lo mas parecido a lo que dices creo que es por ejemplo el 20 minutos o similares, pero luego te pones a leer los comentarios de la gente y dan autentica verguenza agena o los foros de internet (aunque la cosa no mejora mucho que digamos).

Una pagina en la que tu opinion la puedan leer politicos te aseguro que directamente no existe, tienen mejores cosas que hacer que oir al ciudadano.
3 respuestas