Plataforma... Usemos el iChat!!

No os asusteis con el titulo que he puesto jejeje pero nose... creo que muy poca gente usa este programa de mensajeria de Apple en el cual al comprar un Mac ya obtienes tu propia cuenta.
Mi propuesta es que los que lo usemos pongamos aqui nuestra dirección acompañada de 4 o 5 aficiones o gustos y asi la gente que comparta algo pos nos pueda agregar y tal...
Si os parece bien comienzo yo....

Nombre: krdnha
Cuenta iChat: krdnha@mac.com
Aficiones: Diseño Grafico, Web, Dibujo, PS3, Musica, MAC, etc....


**Iros apuntando e ire actualizando el primer post... aver si consemigos darle uso al ichat jeje
Puedes tener una cuenta @mac gratis? [boing]

No tenía ni idea...
Con cualquier producto apple que tengais registrado podeis obtener una cuenta mac, eso tengo entendido
Las cuentas mac.com o me.com te dan 60 dias gratis para que lo pruebes luego es de pago, iCat tambien puede ser usado con cuentas gmail.com y puedes usar videoconferencia.
¿Pero entonces es de pago? Es que me he ido ha hacer una y no ponía en ningun sitio que había que pagar.
ein? yo para usar el ichat uso una cuenta ..@aol y que yo sepa pagar nothing xDDD
Aver aver... cuando compras un MAC te dejan crearte una cuenta @mac y usar el iweb con un host y toda la jarana... nose si por 30 dias o mas tiempo, luego te dicen que pagues.
Pero la cuenta "fulanito@mac.com" sigue funcionando para siempre... solo para ichat eh! las de @me.com nose como van y lo de gestionar una cuenta gmail al ichat es una liada porque hay que hacerlo por jabber y da algunos problemas de recepcion de mensajes y esas cosas.
krdnha escribió:Aver aver... cuando compras un MAC te dejan crearte una cuenta @mac y usar el iweb con un host y toda la jarana... nose si por 30 dias o mas tiempo, luego te dicen que pagues.
Pero la cuenta "fulanito@mac.com" sigue funcionando para siempre... solo para ichat eh! las de @me.com nose como van y lo de gestionar una cuenta gmail al ichat es una liada porque hay que hacerlo por jabber y da algunos problemas de recepcion de mensajes y esas cosas.


Pero solo se puede agregar a gente con cuenta @mac? No da la opción de agregar a gente con cuenta msn.
Aro.. solo @mac / @me / jabber / aol

Por eso digo de darle vida a este programa entre los maqueros jeje
Mejor seguimos este hilo:

hilo_ichat-vamos-a-utilizarlo_1187592

Que cree hace tiempo y ya hay un buen listado ;)!
Yo uso iChat con las cuentas de Gmail de echo la uso con mi dominio propio.
11 respuestas