Plataforma Fox

Holas, al habla un espectador de la fox.

estoy desacuerdo con algo, y mande un emali, a fox españa, aqui os pido ayuda para reclamar esto:

todos sabemos que los simpsons es una buena serie, pero, ¿que os parece que pongan 2 episodios al mediodia y los repitan a la noche? a mi mal...porque,¿cunto ponen de futurama al dia? ¿y de padre de familia? series tambien muy exitosas, que se les podria sacar mucho mas que al los ya envejecidos simpsons...

no digo que quiten los simpsons, sino, propongo un pequeño cambio:

mediodia:
simpsons (1)
futurama (1)
noche:
simpsons (2)
padre de familia (1)

si enviamos muchos emails diciendo esto a info@foxtv.es problemente, igual, quizá nos concedan esto.

quien esta conmigo?
a mi tambien me cansan un poco ya los Simpson..
Pero por ejemplo Padre de Familia lo ponen bastante, sobretodo los findes.

A todo esto, no creo que sirva de mucho quejarse, si ponen esto es porque tendran estudiado que es lo que mas audiencia tiene
Yo la que nunca veo es Padre Made in Usa, y si que me gusta >.<

Salu2!
O padre made in usa, me da igual, pero que por favor dejen de tantos simpsons. porfavor, vamos a crear una iniciativa...
Para mi Fox es el mejor canal que hay ahora mismo en television.

Perdidos.
House.
Padre de Familia
Padre made in usa
Los simpson
Small Ville
Prison Break
Bones
Anatomia de Grey
Mujeres desesperadas
Boston Legal

Eso si, es para verlo en su momento, tus capitulos y punto, porque sino acabas hasta el gorro de repeticiones.
lo reconozco ya no me gustan los simpsons...

A3 lo ha conseguido...

VIva family Guy!
La verdad que lo mejor que puede hacer Matt Groening es dar un descansito a Los Simpsons y centrarse al 100% con la vuelta de futurama.

Que ganas de vovler a ver a Fry, Bender y Leela en acción [carcajad]
Míralo de esta manera. Los personas que por trabajo no pueden ver los Simpson a mediodia lo pueden hacer por la noche. Si estás pillando una repetición hay muchas otras cadenas. Yo tengo montada una parrilla propia bastante apañadilla y entre eso y que no paso todo el día pegado a la tele estoy bastante satisfecho.
puffff. padre de familia... no soporto al gordo ese ni a su hijo, el gordito..
elwiskonzi escribió:puffff. padre de familia... no soporto al gordo ese ni a su hijo, el gordito..

[qmparto] me ocurre exactamente lo MISMITO [qmparto] Me dan una rabia... cawento [+furioso] y además justamente esos dos, el gordito es para colgarlo de los pulgares. La voz que tiene unido a la cara de gilipollas ponen furioso a cualquiera.

Y el padre... es que sinceramente lo ametrallaba previa tortura con todos los metodos de aplicacion de dolor existentes hasta la fecha.

Lo de los Simpson es ya de juzgado de guardia. Hablo más que por la Fox, por A3 (hace dos mese que tengo television con ONO) que es que nos tienen fritos con tanta repetición. No los veo ni en un canal ni en otro debido al grado de saturación que tengo de ellos. Me pregunto si alguien que haya sido asiduo no se sepa hasta los dialogos.

Habria que hacer una plataforma. Estilo reedicion de ICO o queremos MGS 3 Subsistence. Lo que no se es como se llamaria.

Meteros los capitulos por el cu.. por ejemplo jajaj

Un saludo!
Panex escribió:Para mi Fox es el mejor canal que hay ahora mismo en television.

Perdidos.
House.
Padre de Familia
Padre made in usa
Los simpson
Small Ville
Prison Break
Bones
Anatomia de Grey
Mujeres desesperadas
Boston Legal

Eso si, es para verlo en su momento, tus capitulos y punto, porque sino acabas hasta el gorro de repeticiones.

totalmente de acuerdo pero añade de the unit a la lista ;D

salu2
Lo mejor de Family Guy es el tándem Stewie-Brian, cuando hacen cosas juntos
Os recuerdo que los temas de cine y televisión van en http://www.cineol.net
12 respuestas