Plataforma anti-soporte gratuíto Microsofft

Pincha sobre la imagen...

Imagen

.
----------
¡Sí!

¡No ayudéis a vuestros amigos o familiares!

¡Cobradles por algo que os cuesta media hora de vuestra vida!

¡Todo para derrumbar el imperio de Microsoft!

¡Son malos!

¡Venden Software!

¡Abajo Microsoft!

¡Sólo Software Libre!

¡Obliguemos a que se pongan Software Libre!

¡Que comience la dictadura informática!
---------

Yo creía que la gente se ponía Ubuntu porque quería un Sistema Operativo útil y gratuito, no porque quisiera hacer guerra contra Microsoft.

Ay, ¡Qué de males tenéis algunos contra una compañía que, como cualquier otra, por definición, sólo busca su propio beneficio!

Voy a empezar a pensar que a algunos Windows les mató a sus padres, derrocó el gobierno de su país y les obligó a prostituirse para sobrevivir.
Eso ya lo llevo haciendo desde hace bastante tiempo y a mas de un pelmazo me he quitado del medio. Algunos los he "convertido" con Guadalinex (v3 y v4) y están 'la mar' de contentos... XD
Poneos en situación: Yo descansando delante del pc, antes de ir a clase. Suena el móvil.
Amigo - Oye, que necesito ayuda con el pc, no me funciona el...
Yo - Hola.
A - ...windows vista, he desinstalado el monitor y ahora no se me ve nada en la pantalla.
Y - Pues lo siento, pero yo no he usado aún vista, no sé ni cómo son los menús.
A - Da igual, el caso es que tengo una tarjeta XXXXXX y al instalarla no me deja poner la resolución de mi monitor, así que lo desinstalé.
Y - Pero no sé cómo funciona, no te puedo ayudar.
A - Y ahora cuando arranca windows se me apaga y no se ve nada, ¿Qué hago?
Y - Ni idea, no uso vista.
A - Pues busca una solucion y me la dices, por favor.

La conversación siguió, pero ya no me acuerdo de cómo salí de esa. El problema es que ni siquiera es la peor que he recibido...
Tengo algunos amigos y familiares con ese perfil y me revienta cuando se ponen asi de pesaditos...
Como idea me parece perfecta, eso si, si te dice la novia que le ayudes que le ha petado windows, ten los huevos de decirla que no ratataaaa
wanchope9 escribió:Como idea me parece perfecta, eso si, si te dice la novia que le ayudes que le ha petado windows, ten los huevos de decirla que no ratataaaa

Que levanté la mano quien haya hecho eso!

[bye]

Yo le instalé el windows y todo a la ex cuando estabamos juntos. Le dije que se andara con cuidado por donde se metia. No lo hizo, no la ayude.

Eso le pasó por listilla....

Saludos!
Anarkoman escribió:
Yo le instalé el windows y todo a la ex cuando estabamos juntos. Le dije que se andara con cuidado por donde se metia. No lo hizo, no la ayude.

Eso le pasó por listilla....

Saludos!

Por eso es tu ex ¿no? XD
Me encanta el logo que han hecho, está muy currado. Me gustaría un tuto sobre cómo hacer ese tipo de brillos en photoshop :D
Me juego algo a que ese logo no está hecho con Photoshop
10 respuestas