Plástico verde en el lector?

Pues ahora me he fijado que mi XBOX 360 comprada el viernes tiene un plástico verde que no había visto nunca antes. Está delante de todo y se ve mucho, solo abriendo la bandeja.
Os dejo una imagen para que me digáis que es. (Es un BenQ.)
A lo mejor os parece una chorrada pero como la compré en el Media Markt y tienen tan mala fama más vale prevenir que curar.

Imagen
Hola!

Es totalmente normal, mi Elite tiene lector Benq también, y esta igual que en tu foto.

Salu2
Joe que tikismikis!!

¿Te funciona bien? Pos yasta es lo importante hombre disfruta de la consola!
mEeLES escribió:Joe que tikismikis!!

Es que con la mala fama que me dieron del MM me he temido lo peor, que fuese una modificación o lo que sea. Como se que aquí hay gente muy curtida (un poco de peloteo XD) pues prefiero preguntar que contestar a un post así no requiere ni 2 minutos.
Gracias!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La mia también es un lector benq y no veo esa pieza verde...
o la mia es negra,o no la tiene,pero vamos no veo nada verde.
De todas formas no te preocupes mientras te lea las cosas bien xd.
Hugolink escribió:La mia también es un lector benq y no veo esa pieza verde...
o la mia es negra,o no la tiene,pero vamos no veo nada verde.
De todas formas no te preocupes mientras te lea las cosas bien xd.

Has mirado bien? Nose que raro. Queda un poco feo ese plástico verde ahí lol
Nadie más sabe nada?
Hola! Mi 360 es del 2006.Pack Gears Of War.No se que lector tiene,no lo he mirado nunca (no la he flasheado),pero si que tiene esa pieza verde,asi que tranquilo.

Saludos
es lo que detiene el boton del lector (eject) [toctoc]
Es del boton del lector, totalmente normal.
Gracias me quedo más tranquilo.

P.D: A que os referís con el botón del lector? No lo pillo!
eso verde es ni mas ni menos el boton del lector, vamos el eject (el boton de abrir o cerrar la bandeja)
O´Neill escribió:eso verde es ni mas ni menos el boton del lector, vamos el eject (el boton de sacar el disco)

Y lo tenemos todos los que tenemos XBOX? O solo en algunos modelos? es que es un poco cantosos ese plastico verde ahí a simple vista!
Yo también tengo el lector benq y me acabo de fijar y no veo ese plastiquito verde..pero vamos que no creo que sea una cosa superrelevante, un saludo
Es el boton eject hombre, os cegais en unas cosas...... [sonrisa]
albatrosss escribió:
Y lo tenemos todos los que tenemos XBOX? O solo en algunos modelos? es que es un poco cantosos ese plastico verde ahí a simple vista!

pues nose si será verde todos los modelos de lectores, la mia si es verde y es benq
la mia tambien la trae aunque no le dado importancia a la cosa
Todas las las Xbox que he tenido lo tenian, mi ultima Xbox, una elite lo tiene y es lector Benq

Saludos
KaSgHaR escribió:Yo también tengo el lector benq y me acabo de fijar y no veo ese plastiquito verde..pero vamos que no creo que sea una cosa superrelevante, un saludo

Y de que depende que te toque con el plástico verde o no? Los componentes y el hardware es igual en todas no?
mEeLES escribió:Joe que tikismikis!!

+1
thanatos_xbox escribió:El mio es blanco

XDXDXD pues nidea! Lo preferiría en blanco por eso!
el mio es un samsung del 2006 y tambien es verde. Nunca lo habia visto, la verdad. xD.
apuntame a mi, al menos en la elite esta, en la arcade creo que tb
y la vieja seguro que no.

mas nuevo mas verde.
;)
[toctoc]

Y NO es el pulsador del eject, porqeu esta como a 4 cm de el
DIOS, 3 páginas para explicar que es del ÚNICO botón de lector, anda hijo mío quitale la carcasa frontal a tu consola y lo miras por tu mismo
23 respuestas