Plastc Card, algo más que una tarjeta de crédito universal con pantalla táctil

La compañía Plastc acaba de presentar su propia tarjeta de crédito universal que incluye algunas características muy llamativas. Según se informa en la web oficial de Plastc Card, esta tarjeta tiene la capacidad de incluir en su chip hasta 20 tarjetas que van desde las típicas de crédito-débito hasta las tarjetas de fidelización o de códigos.

Su funcionamiento está basado en la conexión Bluetooth 4.0 que establece con nuestro smartphone mediante una aplicación propia de Plastc Card. Gracias a su pantalla táctil de tinta electrónica podremos navegar por los diferentes contenidos con los que la hayamos sincronizado y elegir el que se desee en ese momento. Aunque la pantalla también puede ser utilizada para recibir notificaciones como el saldo restante en la cuenta, extractos de movimientos, puntos de descuento en compras, etc.

Como no podía ser de otro modo, Plastc Card es compatible con la tecnología NFC para las transacciones, un chip especial EMV para los últimos lectores de tarjetas y RFID para utilizarla a modo de tarjeta de acreditación al entrar en ciertos edificios u oficinas. La tarjeta también requiere de un código PIN para su uso, a fin de evitar el uso de terceros, además de un sistema anti clonado de tarjetas y un modo de borrado a distancia muy útil en caso de pérdida.

La pantalla táctil de tinta electrónica también puede informarnos en tiempo real de los saldos de las tarjetas, sabiendo de este modo cuánto dinero tenemos a disposición antes de pagar. Sus fabricantes aseguran que tiene una autonomía de 30 horas. La Plastc Card ya se puede reservar por un precio de 155 dólares, aunque habrá que esperar hasta el verano de 2015 para recibirla en casa.

Es importante recordar que ya existe algo parecido a lo que propone Plastc Card, se denomina Coin y ya os informamos sobre sus características que son algo inferiores a esta nueva tarjeta universal, como por ejemplo la capacidad para sólo 8 tarjetas o la ausencia de pantalla táctil entre otras.
en vez de tantas targetas de credito lo que deben de crear son trabajos para todos...
con cuantos m... tienen los banqueros
vamos que en ese cacharro caben mas targetas que dinero haya en el bolsillo de la mayoria de españoles
[fiu]
Si es necesario que este vinculada al teléfono me parece una soberana tontería. Eso se podría hacer simplemente con el smartphone. Un sistema de pago desde el móvil y ya está.
Sigo pensando que el enlazar todo al smatphone no es un acierto y mas cuando su bateria no alcanza el dia de autonomia.
Pero si no hay dinero ni créditos!! para que queremos mas tarjetas unificadoras si lo que necesitamos es pasta y que se mueva el mercado.
Claro, pero si nos ponemos a desarrollar un sistema así, cuando ya "todo el mundo" tenga dinero para usarlo, vamos con retraso. Qué problema hay con desarrollarlo ya y tenerlo hecho para cuando haya una mejor situación económica? Además q el desarrollo del cacharro este no habrá sido por arte de magia, sino contratando a gente, osease, dándoles trabajo.
Y yo que no cuento ni con una tarjeta de credito ni debito ni nada que tenga que ver con el banco... [maszz]
Bueno,es una evolución
No le veo para nada comodidad a este trasto, 30 horas de autonomía, lo que faltaba otro gadget mas del que preocuparse por tener cargado, y si te quedas sin batería y te das cuenta en el supermercado?; las tarjetas de toda la vida dan servicio perfectamente y mucho más cómodo; además para los que tenemos una o dos tarjetas a los sumo pues tampoco nos hace falta tener esta chorrada.
Un accesorio perfecto para resolver problemas que solo tienen los ciudadanos del primer mundo...
anotherfish escribió:Un accesorio perfecto para resolver problemas que solo tienen los ciudadanos del primer mundo...

Bueno problemas mas bien los tienen los que usan las tarjetas sin cabeza, las mías son de débito, o sea que no gasto más de lo que tengo.
Venga ya, tarjetas para comprar recargables. Es un despropósito se mire por donde se mire.
Yo tengo una mastercard de paypal y todo bien nunca tuve problemas.
Las tarjetas tal como están ahora están bien, lo único que dejen ya algunos bancos de cobrar por ellas, buitress.
soy el único con deja vu?
De los creadores de tener que cargar el teléfono el reloj la consola portátil y eBook ahora cargar la tarjeta de crédito todos los dias
Una solución a un problema que no existe.
Una tarjeta que puede albergar hasta 20 tarjetas..................., menos mal que no las han pillado los consejeros de Bankia XD.

Salu2.
Mas competencia para el Apple Pay de los nuevos iPhone 6 . Todo esto parece que no tenía sentido , hasta que Apple a sacado un metodo de pago [360º]
A nivel conceptual está bien pero llega muy muy tarde. En nada y menos los plásticos quedarán para el recuerdo. El teléfono se está imponiendo con mucha fuerza como medio de pago.
[facepalm] A sido leer autonomia de 30h y [facepalm]
155$ y 30 horas de autonomía... ufff, esperaré a que esto mejore...
20 tarjetas encima? Un cacharro de 155 pavos?! Autonomía de 30 horas?!!?
Póngame 3 por favor...aceptan tarjeta?
Bueno, el cacharro es bueno, y dado que entiendo un poco del tema (he tenido que trabajar con tarjetas de crédito) me gustaría aclarar algunas dudas:
1. Las 30h de autonomía hacen referencia al uso de la pantalla táctil, podrás seguir pagando normalmente ya que el chip con la información del poseedor de la tarjeta se alimenta a través del terminal de pago (tanto si es de las que se mete en el terminal como de las más nuevas llamadas contactless).
2. Eso de las 20 tarjetas, como bien dicen en el artículo, incluye también las de fidelización, como las del game, del alcampo o el hiper que quiras, las del transporte público, seguramente el DNI también (que puede mostrar la info por la pantalla táctil) e imagino que un largo etc.

Dicho esto, yo lo veo un buen invento, a ver como acaba la cosa.
Invento para los ricos que son los que tienen tanta tarjeta, los demás una y en números rojos. XD
Menos gilipolleces y mas pan y trabajo.

Un saludo
Estas funcionan también como tarjetas opacas de los corruptos de los bancos? XD
eddyjay escribió:Estas funcionan también como tarjetas opacas de los corruptos de los bancos? XD


No hombre a los corruptos banqueros y empresarios los permiten seguir robando, a los jueces que intentan juzgarlos los inabilitan por 25 años. Mierda de Pais vivero de chorizos
nikens escribió:Bueno, el cacharro es bueno, y dado que entiendo un poco del tema (he tenido que trabajar con tarjetas de crédito) me gustaría aclarar algunas dudas:
1. Las 30h de autonomía hacen referencia al uso de la pantalla táctil, podrás seguir pagando normalmente ya que el chip con la información del poseedor de la tarjeta se alimenta a través del terminal de pago (tanto si es de las que se mete en el terminal como de las más nuevas llamadas contactless).
2. Eso de las 20 tarjetas, como bien dicen en el artículo, incluye también las de fidelización, como las del game, del alcampo o el hiper que quiras, las del transporte público, seguramente el DNI también (que puede mostrar la info por la pantalla táctil) e imagino que un largo etc.

Dicho esto, yo lo veo un buen invento, a ver como acaba la cosa.


Ah eso ya cambia bastante el cuento, de todas formas no deja de ser un cacharro que va a ser mas frágil que una tarjeta de plastico y por supuesto mas caro, por deterioro o robo no suelen cobrar por la tarjeta, al menos la mía pedí otra porque se deterioro la banda magnética y como aún no hay chip en todo no me servía, y no me cobraron, pero una de éstas como se te moje o se estropee adios.
Veamos...

155$ y esperarme casi 1 año y todo esto existiendo los smartphones...........(de hecho se necesita uno para que la tal "Plastc Card" funcione)
Imagen
Yo es que todo el dinero lo tengo debajo de la cama [poraki]

[hallow]
fshtravis escribió:Yo es que todo el dinero lo tengo debajo de la cama [poraki]

[hallow]


Yo soy mas chulo le tengo encima de la cama, en plan fanfarrón como los narcos de las pelis.
¡Qué pobres sois que no tenéis una como la que tengo yo!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="nikens"
1. Las 30h de autonomía hacen referencia al uso de la pantalla táctil, podrás seguir pagando normalmente ya que el chip con la información del poseedor de la tarjeta se alimenta a través del terminal de pago (tanto si es de las que se mete en el terminal como de las más nuevas llamadas contactless)[/quote]

Yo diría que, si la batería de la tarjeta se acaba, sí se puede usar la tarjeta, pero sólo la última que se ha seleccionado. Quiero decir, si yo guardo mi Visa y mi Mastercard en esa tarjeta, como el terminal va a saber cual de las dos va a usar?
Una tarjeta para gobernarlas a todas.

La idea en sí me gusta, pero que tenga que depender del móvil para gestionarla ya me atrae menos.

Pararegistros escribió:¡Qué pobres sois que no tenéis una como la que tengo yo!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias XD
Opino lo mismo que otros compañeros. Muy buena idea, pero la dependencia del movil ya no me hace tanta gracia
pemagiar escribió:
fshtravis escribió:Yo es que todo el dinero lo tengo debajo de la cama [poraki]

[hallow]


Yo soy mas chulo le tengo encima de la cama, en plan fanfarrón como los narcos de las pelis.

Yo tambien lo hago y luego cuando uno se mete en la cama puede decir que duerme cubierto de dinero. (que son 3 billetes de 50€ pero... es dinero XD )
X-Tornado escribió:
pemagiar escribió:
fshtravis escribió:Yo es que todo el dinero lo tengo debajo de la cama [poraki]

[hallow]


Yo soy mas chulo le tengo encima de la cama, en plan fanfarrón como los narcos de las pelis.

Yo tambien lo hago y luego cuando uno se mete en la cama puede decir que duerme cubierto de dinero. (que son 3 billetes de 50€ pero... es dinero XD )


Si es que no sabes calamaaar, yo esos tres billetes los cambio a billetes de cinco y se convierten en 30 que parecen mas pasta. Me da para cubrir las almohadas.
pemagiar escribió:Las tarjetas tal como están ahora están bien, lo único que dejen ya algunos bancos de cobrar por ellas, buitress.


son un timo
PIRATO escribió:
pemagiar escribió:Las tarjetas tal como están ahora están bien, lo único que dejen ya algunos bancos de cobrar por ellas, buitress.


son un timo

Pues si, nos cobran a nosotros por tenerlas, y luego a las tiendas también una comisión por cobrar con ellas. Doble ganancia, pero la alternativa me es mucho mas incómoda, hoy en día pago casi todo con tarjeta y me despreocupo de sacar en cajeros, y menos aún de ir a una oficina a retirarlo en ventanilla.
Recargable seria ridicula, no recargable tambien, de credito un timo y de debito una estafa contra el consumidor, no gracias


exitido escribió:soy el único con deja vu?


no [+risas]

Rolod escribió:Una solución a un problema que no existe.


Pues si, esto se llama autocomplicarse porque si
yo la di de baja por tanta comisiones,porque estoy cansado de dar de comer a los bancos
Me parece una idea genial pero las medidas de seguridad deben ser extremas, y si la gente es capaz de hackear un iPhone pues imaginaros con esto.
estas las necesitan básicamente hijos de puta del calibre de Blesa y Rato.. los mortales tenemos una y gracias
42 respuestas