Queee?mangafan escribió:Eso se comento hace tiempo y Sony lo desmitio, asi que fake, hilo repe y noticia antigua.
Eso seguro!
marcelo525 escribió:Discutir por materiales y/o calidad por los que esta hecho una consola......por favor ...
BillClinton escribió:.........Fijaos en la 360: a los nuevos modelos les han puesto solo un disipador y hala, ya está........
(la noticia esta salio en septiembre). BillClinton escribió:No no no, PR0[3R, no me has entendido.
........................
Fijaos en la 360: a los nuevos modelos les han puesto solo un disipador y hala, ya está.
shimazaki escribió:Y es que todos dicen que no importa si la calidad de los materiales de la PS3 cambia, que sigue seindo una supermaquina, etc
pero......
no es presisamente los materiales de menor calidad, lo que acaba acortando la vida de un componente electronico.
es por eso que los componentes de alta tecnologia con buena calidad de componente y fabrcacion duran mucho tiempo mientras porductos con baja calidad de fabricacion y componentes como los famosos "MADE IN TAIWAN" no duran ni un truño, y se dañian incluso al mes o dos meses de uso.
Y eso es por que de la calidad de los componentes depende que la maquina se desgaste mas o menos en su esfuerso y por funcionar y si los componentes son de buena calidad el desgaste por su funcionamiento es obiamente menor al de materiales de baja calidad.
asi que la calidad de los componentes con los que fabriquen un aparato, importa mucho no solo en el aspecto meramente estetico si no en el estrictamente funcional del producto.
asi que los que dicen que quejarse por materiales es lloriquear lo hacen por dos razones.
1. tienen el modelo inmortal de 60 gigas, que esta hecho con muy buena calidad.
2. que son unos fanboys que no quieren admitir que la calidad de la PS3 va en picada.
shimazaki escribió:asi que los que dicen que quejarse por materiales es lloriquear lo hacen por dos razones.
1. tienen el modelo inmortal de 60 gigas, que esta hecho con muy buena calidad.
2. que son unos fanboys que no quieren admitir que la calidad de la PS3 va en picada.
BillClinton escribió:
Y yo lo que creo es que se está acusando a Sony de algo de lo que no se tiene ninguna prueba (todavía estoy a la espera de que alguien diga algo más que una simple percepción personal, porque un "me parece" no es para mí determinante de nada), y que puede servir para meterse todavía más con una consola que desde que salió ha sido acosada por todos los medios con informaciones que, como ésta, no son más que rumores y "mepareces" de algunos usuarios.
Si Sony saca en un comunicado que dice que los materiales de la de 40 gigas son peores, entonces te daré la razón. Pero mientras tanto, todo lo demás son rumores y percepciones personales a las que yo le doy la misma validez que el número de pingüinos que viven en el desierto: osea, cero.
Y más cosas:
1. Parece mentira que de semejante tontería se haya creado un hilo tan grande. Por si fuera poco con los continuos ataques que recibe la Ps3 (y no me refiero a Sony, me refiero a la Ps3) que nosotros mismos somos los que nos los inventamos, basándose en rumores y apreciaciones personales.
2. Si empezamos con apreciaciones personales ("todo aquel que no comulgue con MI verdad es un fanboy cegado por su irracionalidad"), apaga y vámonos. Yo tengo una Ps3, pero no me creí noticias tan absurdas como la de que el mando de la Wii sale disparado por unas correas de mala calidad, ni lo de las 3 luces rojas en las 360 (hasta que Microsoft no lo dijo de forma oficial). Fíjate si soy fanboy.
3. Siempre podrás decir que la mala calidad de los modelos de 40 gigas se ve a la primera. Y yo siempre podré decir que no es cierto, y que las 2 consolas son iguales (y es lo que yo opino). Así podemos estar todo el rato que tú quieras.
4. Siempre te puede quedar la opción de decir "no me lo creo" y ya está. Contra esa argumentación, "de tanto peso", es imposible discutir.
Y 5. Sí, este comentario ha sido bastante duro. Pero es que lo veo venir. "Yo tengo la verdad y los demás son unos fanboys". Pues no, mire usté. Antes de que esto se salga de madre, ya soy yo el que pone los puntos sobre las íes.
Rosencrantz escribió:Shimazaki, por curiosidad, ¿de donde sacas que los nuevos materiales internos son peores que los anteriores?
shimazaki escribió:valla bocazas te dire un par de cosas.
BillClinton escribió:
Mensaje reportado al moderador.
Solrack escribió:Si que entiendes mal. En el titulo del hilo pone logicamente lo que comenta en el: Que los materiales son malos! No te pongas a la defensiva y lee bien. Pone algun punto a favor ademas! si es q...
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Este tema es super interesante y no lo pienso chapar porque haya dos o tres usuarios que no son capaces de comportarse como personas.
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Esto pasa muchas veces tio (lamentablemente, por cierto)efegarcia escribió:Nadie rebaja precios mejorando materiales..
.Yo conozco mucha peña que dice que no se pillara la ps3 por que no le gusta como ha tratado sony al personal con la vibraciones retrocompatibilidades y demas.
XD.
is2ms escribió:
Joer, lo que importa es que el aparato funcione bien. Me parecería preocupante que cambiaran la calidad de los ventiladores o la óptica del lector, pero tío, me estás hablando de la tirita de plástico gris de afuera y de las letritas "Playstation 3". Tú ves normal discutir sobre esto?? Pues yo no, y soy capaz de respetar tu opinión, respeta tú la mía.