Javichanche escribió:Hola amig@s, soy nuevo en este foro y despues de haberme leido los 5 hilos me he decantado por esta maravillosa tele, a pesar de las purples snakes y todo los contras que le podamos poner. Creo que en relacion calidad precio no hay nada igual. BUeno, ya se que muchos de vosotros no os fiais de comprar por internet un producto de este tipo, pero en mi caso, la diferencia de precio me compensaba. Al final me decidi a adquirir el producto en Rebelio y me prometieron dos semanas de envio, bueno, pues llevo ya un mes y nada de nada. ME dicen que Panasonic no da a basto y que no saben si les va a llegar la pana px60. Otra explicacion que me da y no me creo es que panasonic no va a producir mas esta tele (si la han sacado en España en septiembre me parece un poco precipitado retirarla del mercado tan pronto).En fin, el precio era increible, 1.089 mas gastos de envio, pero veo q al final voy a tener que pillarla en otro lado. Ademas, la garantia solo me cubre dos años y en Electroprecio la puedo pillar por 1.300 euros y con los 5 años de garantia gratuita. Asi que si no me la mandan en 1 semana, me voy a pedirla a Electroprecio que la tienen lista para enviar. Los de Rebelio son formales a la hora de hacer una devolucion y en los pagos, pero en este caso han tenido problemas con este producto. Yo creo que lo que quieren es quitarse los modelos Pv q se le van a apolillar en los almacenes y por eso han quitado el modelo px60. Ademas, ¿quien va a comprar el modelo Pv si esta al mismo precio que el px? el caso es que los modelos pv los tienen en stock listos para enviar y quieren darle salida como sea, por eso han quitado los px60. Les dare una semanita y si no, me tirare de la moto y pagare 170 euros mas a electroprecio que ademas me da los 5 años de garantia, cosa que creo q merece la pena, y mas aun cuando les metamos caña a panasonic sobre las purple snakes.
Vassag0 escribió:parece ser que el problema esta en los TV con PDROM versión 41.01 en 42" en 37" el 31.01. estos son la mayoría. parece ser que los primerísimos paneles que salieron traen el 41.00, y aun se esta por identificar si tienen tb dicho problema. una vez reparados cambian a el 41.02 y 31.02 respectivamente. el problema es que ya varios usuarios a los cuales se les a reparado siguen en las mismas. por la sencilla razón que les cambian el D-Board por uno del mismo modelo... con el mismo problema. y según comentan algunos hasta finales de mes no llegan a algunos países. sigo pensando que la mejor opción seria una organización entre todos los afectados y tomar acciones comunes. eso si, una vez confirmado por panasonic españa el conocimiento del problema y su capacidad para la reparación.
¿Con el problema te refieres al de las snakes verdad?
Tienes idea de si hay a la venta tv's con el nuevo panel en España?
Un saludo!
pues ha puesto "panel"..... no placa...
Creo que me va a tocar comprarlo y unirme a vosotros para que nos cambien la placa ,ya que no encuentro ningun otro plasma de 37...
debido a este "guirigay" lo mas oportuno seria que nosotros nos organizáramos, de esta forma nos asegurariamos que no le meterían mano a nuestras TV sino es para un arreglo "real". y a la vez obligamos a panasonic españa a posicionarse sobre el tema.
Direct escribió:Buenas tardes,
mi intención es adquirir la TH-37PX60EH próximamente, la he visto en supersonido, todosonyc, elcorteinglés ... bueno ... n-mil sitios ... cual sería vuestra recomendación?
Me importa el precio, pero está claro que no se trata de una compra cualquiera ...
Muchas gracias!!
yo aunque no lleguen a solucionar el problema puedo decir que estoy plenamente satisfecho con la tele. eso si... para nada satisfecho con panasonic.
de todas formas he leído que hay gente que 3 meses después de comprarla le empiezan a aparecer
.
Vassag0 escribió:trilitri, hombre te apuntamos si quieres... pero mejor confirmalo no sea que tu te libres.
tengo ese "don". Pues no sé como estarán en los demás sitios, pero me acabo de comprar esa misma tele en el corte inglés porque estaba más barata que en Fnac, porque me da 3 meses sin intereses y si tengo algún defecto la devuelvo sin que me pregunten...
decir q ha pesar de todo la tele me gusta mucho pero el fallo es muy evidente, una cosa no creeis q panasonic se olia q esto terminaria pasando?¿? lo digo porque los precios bajaron de forma muy brusca no es por ser mal pensado pero aquello fue muy sospechoso creo q panasonic ha jugado con todos
shewaka escribió:hola a todos yo tambien estoy afectado por las joias purples snakes de los cuyons![]()
decir q ha pesar de todo la tele me gusta mucho pero el fallo es muy evidente, una cosa no creeis q panasonic se olia q esto terminaria pasando?¿? lo digo porque los precios bajaron de forma muy brusca no es por ser mal pensado pero aquello fue muy sospechoso creo q panasonic ha jugado con todos
Un saludo a todos.
(no me malinterpreteis, agradezco que comenteis los defectos que pueda tener la pantalla, pero no es para pasar de extremos a otros). Sólo es un consejo.
Los 2 tienen el mismo panel 1024x720
Vassag0 escribió:seria util ir haciendo una lista de quienes tenemos los D-board 41.01.
Entonces parece que lo del purple snake tiene solucion, pero lo de los destellos verdes nada de nada?.
NeoZ escribió:
si las purple tiene solucion... lo de las "estelas".. no, porque es un "defecto" de la tecnologia plasma....
Ayer estuve viendo La habitación del pánico y, eso sí es un espectáculo de purpurinas, pero no sólo en la escena inicial, cuando entran en la casa la primera vez, sino toda la película está plagada de ellas. Y es algo que mosquea bastante...
Vassag0 escribió:una configuraciones los hacen mas visibles que otras, y unos reproductores mas visibles que otros.
Vassag0 escribió:el factor psicológico es muy importante. mucha gente cuando compra algo caro y abalado, tiende a pensar que es lo mejor y a acrecentar y eliminar errores. es similar a quien compra cables caros para los altavoces, realmente creen que se oyen mejor.