superfenix2020 escribió:Se que para ver películas y videos en baja resolución es mejor el plasma
Y también para películas en alta definición, por tanto gana en baja y alta resolución...es decir lo importante en un televisor, tener la mejor calidad de imágen.
superfenix2020 escribió:Sencillamente, no me fio después de leer tanta peña que tiene un plasma.
Y el 99% contentísimos, tanto que lo recomendarían y se volverían a comprar otro. También tienes muchos foreros con Lcd Led que se quejan de defectos de estos, porque en un foro, normalmente un forero no entra a decir lo buena que es su tele, sino si tiene un problema con ella.
superfenix2020 escribió:Tampoco me fio que haya tanta diferencia de precios entre un plasma y un led. Los plasmas los veo demasiado baratos, cuando siempre se ha dicho que los paneles plasmas son más caros de hacer que los leds.
Esto no es así, el coste de fabricar un plasma es mayor para pequeñas pulgadas, por eso los plasmas no se fabrican menores de 42" y se recomiendan a partir de ese tamaño para arriba. Si no te vale con que saquen mayor calidad de imágen en baja y alta definición porque son más baratos....es una muestra más del actual marketing, es mejor algo que sea peor....solo porque es más caro y lo han sacado hace menos tiempo (aunque el Led actual sea simplemente un Lcd con retroiluminación, algo de lo que muchos se olvidan) Por esa regla de tres mejor no comprarse un modelo que esté en oferta porque si lo está por algo será....
superfenix2020 escribió:Y luego los típicos comentarios de gente que dice que el futuro de los plasmas está muerto. Ya veremos de aquí a un par de años si han evolucionado más los plasmas o si se dejan de fabricar.
A mi me importa entre poco y nada que evolucionen o no a la hora de comprarme actualmente un televisor. ¿Si no evolucionan el televisor que ya me he comprado va a involucionar? No, seguirá siendo mejor que los actuales Lcd Led en relación calidad/precio. ¿Que me importa si se siguen fabricando plasmas o si mejoran en el futuro? Eso ya lo veré en su momento y entonces decidiré que compraré, lo que me importa ahora es que si son mejores.
No es coherente por algo sencillo, también me da igual la evolución del Lcd Led, porque su futuro está tan muerto o más que el plasma (ya que sacan menos calidad y son más caros) ya que el futuro es Oled, tampoco es Lcd Led, no lo olvidemos

Y si quiero comprarme lo mejor me compraré Oled y si quiero algo más barato, pues Plasma.
Y en cuanto al problema del forero, pues ni idea. Lo mejor es que entre a Forodvd donde seguramente le puedan aconsejar mejor, ya que es un foro más específico de televisores. Pero cualquier pantalla hay que limpiarla como toca, la saliva humana tiene sales corrosivas y si ha pasado mucho tiempo en contacto con la pantalla, pues no se yo....