¿Plasma o LCD ?

Hola a todos,

tengo una 360 y estaria interesado en comprarme una pantalla de 40 o 42" pero entre tanta sigla de hd, hdmi full hd etc. y las resoluciones de 720p, 1080i,1080p la verdad es que no me entero mucho.


Por ello desearia informacion para poder decantarme en la comprar del Plasma o Lcd y poder jugar a tope con la consola y los futuros juegos..



muchas gracias
SIN DUDA UNA LCD DE 42 , 1080P OSEA FULL HD. SI PUEDE SER SAMSUMG O THOSIBA REZGA. Y TE KEDAS K.O.
Depende del presupuesto que dispongas yo si me sobrara la pasta compraria un plasma de esos pata negra no los baratos de 5000 parriba si no es mejor un lcd q es lo que tengo jejeje yo tengo un lcd de 37 pulgadas y va de lujo.
Yo tengo una LCD de 32" a 720p de marca LG y de p... madre [rtfm]
Plasma panasonic 37" la mejor compra que he echo en mi vida, y los negros son negros.... xD
Por supuesto un Plasma![666]

De 42" para arriba un plasma...[jaja]

De 32" para abajo LCD... [chulito]

Después ya, el poder permitirte un Full HD que eso es lo más ahora mismo... pero eso sí, mejor empeñas un riñon o algo así... [sonrisa]
Yo tengo una lcd LG de 37" y lo poco que jugue en hdmi con la consola hasta que se chafo fue alucinante, saludos.
OSKR360 escribió:De 42" para arriba un plasma...

De 32" para abajo LCD...


+1

Eso mismo iva a decir yo, pero se me han adelantado. Mas claro el agua..
OSKR360 escribió:Por supuesto un Plasma![666]

De 42" para arriba un plasma...[jaja]

De 42" para abajo LCD... [chulito]

Después ya, el poder permitirte un Full HD que eso es lo más ahora mismo... pero eso sí, mejor empeñas un riñon o algo así... [sonrisa]

Totalmente deacuerdo. Cual es tu presupuesto?
Pues estoy esperando que me traígan un LCD marca LG de 42", así que cuando lo pruebe a 720p lo comento.
Plasma y por este orden: Pioneer, Hitachi y Panasonic. Este último sale muy económico sobre los 1400 euros y por lo que he leido de el en el foro de electrónica de consumo dicen que se ve mejor que una Bravia fullhd, ya que aunque nativamente su resolucion es de 720 p lleva un chip que reescala muy bien a 1080p.
Pero vamos pasate por el hilo y saca tus conclusiones


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684782

PD.Yo tengo un lcd LG de 26" y se ve muy bien también.

Un saludo
creo que me decidire por un plasma de panasonic 42" que sale muy bien de precio y ademas como me comenta BIN aunque sea de 720p el chip que lleva lo reescala a 1080p.
Esta era mi duda,porque en las caracteristicas pone que es HD ready pero en la resolucion pone 1024*720( que no es HD) lo que no sabia es lo del chip que reescala a 1080p.
Gracias por la aportacion BIN


un saludo
hiver escribió:Hola a todos,

tengo una 360 y estaria interesado en comprarme una pantalla de 40 o 42" pero entre tanta sigla de hd, hdmi full hd etc. y las resoluciones de 720p, 1080i,1080p la verdad es que no me entero mucho.


Por ello desearia informacion para poder decantarme en la comprar del Plasma o Lcd y poder jugar a tope con la consola y los futuros juegos..



muchas gracias
si compras plasma vete a una pioneer o no compres nada.

Si compras lcd, personalmente mientras no compres samsung por su terrible servicio post-venta; y las prestacioens sean bueanas cualquiera vale.
Yo creo que ams calidad tiene el plasm apara los juegos y apra el tdt y demas despues de la experiencia e visto un lcd samsung y n plasma samsung y la verdad gana de calle [buaaj]
yo tengo la gama mas alta de la gama wega de sony ya extintas y de 42" y de plasma y es BRUTAL...eso si...solo 1080i...suficiente...
Plasma panasonic 42" lo mejor que he comprado en mi vida ,,,,,,los colores vivos y perfectos la definición no le gana nadie....
bocato de cardinale.....
un lcd sharp de 42" k se come a los plasmas y lo k le pongas y encima fullhd, negro culo de orko.
yo tambien tengo el plasma panasonic 42" y muy contento, tanto en HD, juegos, divx, dvd, con todo se comporta mu bien...
yo me quedaria con una LCD JVC de 37
o panasonic plasma de 42 [beer]
Cualquier persona que haya podidocomaprar la calidad de un lcd frente a un plasma ha comprobado que el plasma le gana por goleada al lcd en calidad de imagen, mas que nada porque la tecnologia que usa es mejor.
El plasma es capaz de representar una gama mas amplia de colores, ademas de tener un contraste que no tiene nada que ver con el de los LCD, el unico inconveniente es que en el mercado no hay plasmas inferiores a 32'' y eso hace que los que no tengamos presupuesto ni espacio nos decantemos por un lcd, pero sin duda yo me quedo con los plasmas del tiron.
Zer0_Blue escribió:Cualquier persona que haya podidocomaprar la calidad de un lcd frente a un plasma ha comprobado que el plasma le gana por goleada al lcd en calidad de imagen, mas que nada porque la tecnologia que usa es mejor.
El plasma es capaz de representar una gama mas amplia de colores, ademas de tener un contraste que no tiene nada que ver con el de los LCD, el unico inconveniente es que en el mercado no hay plasmas inferiores a 32'' y eso hace que los que no tengamos presupuesto ni espacio nos decantemos por un lcd, pero sin duda yo me quedo con los plasmas del tiron.



eso era antes compi el otro dia estuve en el CI y estaba la sharp y la sony lcd fullhd y plasma panasonic fullhd y pioneer y la sharp se las merendaba a todas en todo estuve alli mas de 20 minutos mirando las pantallas y esa es mi conclusion aparte de k el lcd no sufre los kemados del plasma k es mas delicado y si no pasate si puedes a ver el sharp en accion con fuentes hd como las vi yo todas.
prodigio escribió:

eso era antes compi el otro dia estuve en el CI y estaba la sharp y la sony lcd fullhd y plasma panasonic fullhd y pioneer y la sharp se las merendaba a todas en todo estuve alli mas de 20 minutos mirando las pantallas y esa es mi conclusion aparte de k el lcd no sufre los kemados del plasma k es mas delicado y si no pasate si puedes a ver el sharp en accion con fuentes hd como las vi yo todas.


Es que sharp es la inventora del lcd y lleva muchos años en esto, muchos mas que cualquier otra marca, sus pantallas son las mejores y si no mira cuales monta loewe, saludos.
el reescalado que hacen las LCD es penoso si vas a conectar fuentes de 480p como dvds, ps2, cube, alguna wii, incluso un video, o alguna otra fuente que no de como poco 720p se ven muy mal. advertido quedas... eso si mi recomendación es sin duda un plasma te recomendaria px60 de panasonic en 42 " o el de 37 " si 42 te queda grande.
A mi en mi universidad, mi profesor de gráficos, en teoría dimos los LCD y plasma, y la conclusión final era que los LCD eran mejores.

Os comento las comparaciones que dimos:

Píxeles: En Plasma son más grandes que en LCD. En los LCD existen los píxeles muertos, pero si te encuentras alguno lo devuelves en la tienda. En los Plasma existe el efecto memoria, si dejas una imagen fija durante mucho tiempo se guarda en los pixeles y tarda en desaparecer, por ello en los plasma, sus cuatro esquinas están fabricados distinto, para que no se quede fijado el logotipo de la cadena.

Resolución: En Plasma más baja por tener los píxeles más grandes. En LCD más alta por tener los píxeles más pequeños. Pero vamos, eso ya no importa mientras los dos sean HDReady o Full HD.

Conexiones: Plasma y LCD tienen las mismas conexiones.

Angulo de visión: Plasma 170º. LCD de 60º a 170º.

Colores: Los Plasma al usar fósforo se parecen más a los CRT, por eso les da la sensación que se ven mejor que los LCD. Los LCD al emitir luz de fondo los negros parecen grises, pero los nuevos modelos lo solucionan.

Vida: Los plasma tienen una vida de 20.000h. Los LCD de 50.000h.

Consumo: Plasma de 42" unos 325w. LCD de 42" unos 180w.

Contraste: Un contraste de Plasma de 5000:1 no es comparable que un LCD 5000:1. Usan escalas distintas.

Brillo: Similar.

Tiempo de respuesta: En los Plasma no es problema. En los LCD debe ser < 16ms, aunque se encuentra modelos < 8ms.

Otro dato que dio el profesor es que algunas compañías habían dejado de fabricar Plasma, porque ya prácticamente no se podían mejorar, mientras que el LCD si que se le podía meter mucha más mano, por ello han mejorado su angulo de visión, el contraste, el tiempo de respuesta, etc...

Yo creo que pillándose un buen LCD, sales ganando, ya que te durará más y te consumirá menos.

Pd. Esos datos son de Septiembre de 2006, así que seguro que si vaís a pillar un Plasma o un LCD veis que consumen menos o tenga mejor tiempo de respuesta.
Me estáis acojonando, acabamos de comprar un LCD de 42".... [reves]
Personalmente me quedo con el plasma. Tengo un Pioneer en casa y es fabuloso, no lo cambio por un LCD [oki]
Hombre yo tengo un lcd y no lo cambio por un plasma, saludos.
lcd lg de 26" a 720p , y encima de tó ganado en un sorteo juassssssssss

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Escapology escribió:A mi en mi universidad, mi profesor de gráficos, en teoría dimos los LCD y plasma, y la conclusión final era que los LCD eran mejores.

Os comento las comparaciones que dimos:

Píxeles: En Plasma son más grandes que en LCD. En los LCD existen los píxeles muertos, pero si te encuentras alguno lo devuelves en la tienda. En los Plasma existe el efecto memoria, si dejas una imagen fija durante mucho tiempo se guarda en los pixeles y tarda en desaparecer, por ello en los plasma, sus cuatro esquinas están fabricados distinto, para que no se quede fijado el logotipo de la cadena.

Resolución: En Plasma más baja por tener los píxeles más grandes. En LCD más alta por tener los píxeles más pequeños. Pero vamos, eso ya no importa mientras los dos sean HDReady o Full HD.

Conexiones: Plasma y LCD tienen las mismas conexiones.

Angulo de visión: Plasma 170º. LCD de 60º a 170º.

Colores: Los Plasma al usar fósforo se parecen más a los CRT, por eso les da la sensación que se ven mejor que los LCD. Los LCD al emitir luz de fondo los negros parecen grises, pero los nuevos modelos lo solucionan.

Vida: Los plasma tienen una vida de 20.000h. Los LCD de 50.000h.

Consumo: Plasma de 42" unos 325w. LCD de 42" unos 180w.

Contraste: Un contraste de Plasma de 5000:1 no es comparable que un LCD 5000:1. Usan escalas distintas.

Brillo: Similar.

Tiempo de respuesta: En los Plasma no es problema. En los LCD debe ser < 16ms, aunque se encuentra modelos < 8ms.

Otro dato que dio el profesor es que algunas compañías habían dejado de fabricar Plasma, porque ya prácticamente no se podían mejorar, mientras que el LCD si que se le podía meter mucha más mano, por ello han mejorado su angulo de visión, el contraste, el tiempo de respuesta, etc...

Yo creo que pillándose un buen LCD, sales ganando, ya que te durará más y te consumirá menos.

Pd. Esos datos son de Septiembre de 2006, así que seguro que si vaís a pillar un Plasma o un LCD veis que consumen menos o tenga mejor tiempo de respuesta.

"En Plasma los pixeles son más grandes que en LCD"

Suelen ser rectangulares,(anamorficos para una resolucion de XGA (1024x768 (720p) que suelen ser los que hay actualmente de 42" a precios asequibles) no guardan la relación 1:1 como sucede en los LCD, esto lo hacen para conseguir una relación de aspecto de 16:9 con XGA.

"Resolucion: En Plasma más baja por tener los píxeles más grandes. En LCD más alta por tener los píxeles más pequeños"

Esto tampoco es del todo cierto depende del plasma claro y de su resolucion (ver aclaración anterior de plasma 16:9 con XGA) pero por otro lado tb te digo una cosa, como es posible que un monitor LCD panoramico de 17 " tenga una res de 1366xXXX (WXGA) y una pantalla de 42 tenga la misma... (concretamente el mismo numero de puntos) pues muy facil con un tamaño de dot o punto mas gordo... aunque una pantalla de 42" se tiene que ver a una distancia de 2 o 3 m como minimo.

"Vida: Los plasma tienen una vida de 20.000h. Los LCD de 50.000h."

Falso los actuales plasma de panasonic o pioneer tienen una vida de hasta 60.000h me remito a los datos del fabricante.

Consumo: Plasma de 42" unos 325w. LCD de 42" unos 180w.

Plasma 42" ronda por los 250w (aunque depende del modelo y marca)

"Contraste: Un contraste de Plasma de 5000:1 no es comparable que un LCD 5000:1. Usan escalas distintas."

El contraste del plasma no tiene nada que ver con un LCD, los niveles de contraste que manejan ahora los LCDs son muy bajos y los negros nunca se ven negros lo que repercute mucho en la calidad de imagen final, por no hablar de la retroiluminación...

"Angulo de visión: Plasma 170º. LCD de 60º a 170º."
Todavia no he visto un LCD que pueda hacer sombra a un plasma con respecto al angulo de visión (digo practicamente no teoricamente).

Mi recomendación ahora mismo si quieres ver tele y te gusta el cine, ademas de la 360 y otros cacharros sin duda plasma (a partir de 37") si quieres un LCD, que te sirva para poner la tele, dvds, la wii, la cube y todas esas cosas (de 480p) esperate un par de añitos... o si no compra una de tubo HD (como la famosa samsung de 600 euros). Por el contrario si lo quieres para la 360 y el ordenador y todo lo que vas a conectar va por encima de 720p y es menor de 37 " un LCD samsung es la mejor opción (calidad/precio).

Pdata: No te creas lo que te digan todos los profesores de launiversidad si hicieramos caso a mas de uno alguno que yo conozco....
lyndros escribió:
"En Plasma los pixeles son más grandes que en LCD"

suelen ser rectangulares,(anamorficos para una resolucion de XGA (1024x768 (720p) que suelen ser los que hay actualmente de 42") no guardan la relación 1:1 como sucede en los LCD, esto lo hacen para conseguir una relación de aspecto de 16:9 con XGA.

"Resolucion: En Plasma más baja por tener los píxeles más grandes. En LCD más alta por tener los píxeles más pequeños"

Esto tampoco es del todo cierto depende del plasma claro y de su resolucion pero por otro lado tb te digo una cosa, como es posible que un monitor LCD panoramico de 17 " tenga una res de 1366xXXX (WXGA) y una pantalla de 42 tenga una de 1366... pues muy facil con un tamaño de dot o punto mas gordo... aunque un 42" se tiene que ver a una distancia de 2 o 3 m como minimo.

"Vida: Los plasma tienen una vida de 20.000h. Los LCD de 50.000h."

Falso los actuales plasma de panasonic o pioneer tienen una vida de hasta 60.000h me remito a los datos del fabricante.

Consumo: Plasma de 42" unos 325w. LCD de 42" unos 180w.

Plasma 42" ronda por los 250w (aunque depende del modelo y marca)

"Contraste: Un contraste de Plasma de 5000:1 no es comparable que un LCD 5000:1. Usan escalas distintas."

El contraste del plasma no tiene nada que ver con un LCD, los niveles de contraste que manejan ahora los LCDs son muy bajos y los negros nunca se ven negros lo que repercute mucho en la calidad de imagen final, por no hablar de la retroiluminación...

"Angulo de visión: Plasma 170º. LCD de 60º a 170º."
Todavia no he visto un LCD que pueda hacer sombra a un plasma con respecto al angulo de visión (digo practicamente no teoricamente).

Mi recomendación ahora mismo si quieres ver tele y te gusta el cine, ademas de la 360 y otros cacharros sin duda plasma (a partir de 37") si quieres un LCD, que te sirva para poner la tele, dvds, la wii, la cube y todas esas cosas (de 480p) esperate un par de añitos... o si no compra una de tubo HD (como la famosa samsung de 600 euros). Por el contrario si lo quieres para la 360 y el ordenador y todo lo que vas a conectar va por encima de 720p y es menor de 37 " un LCD samsung es la mejor opción (calidad/precio).

Pdata: No te creas lo que te digan todos los profesores de launiversidad si hicieramos caso a mas de uno alguno que yo conozco....


Gracias por contestar, ya imaginaba que actualmente se había mejorado algo, ya que esos datos tendrán 6 meses o más, ya que ponía que el contraste del LCD era de 1300:1, y se que los hay ya de 6000:1 por lo menos.

La cosa del LCD y Plasma es que cubra las necesidades de cada uno, yo por ahora, si me compro una tele, sería de 32 pulgadas, y yo con un contraste de 5000:1 con TDT y a 720p ya estoy contento si la tele me cuesta menos de 800€.
Escapology escribió:
Gracias por contestar, ya imaginaba que actualmente se había mejorado algo, ya que esos datos tendrán 6 meses o más, ya que ponía que el contraste del LCD era de 1300:1, y se que los hay ya de 6000:1 por lo menos.

La cosa del LCD y Plasma es que cubra las necesidades de cada uno, yo por ahora, si me compro una tele, sería de 32 pulgadas, y yo con un contraste de 5000:1 con TDT y a 720p ya estoy contento si la tele me cuesta menos de 800€.


De na hombre :-P si quieres una de 32 y LCD ( el TDT no se ve mal del todo, pero la analogica pufff, y las plays, cubes videos y sucedaneos ... de pena (probados en samsung...) ) te recomiendo samsung :) anda por 3000:1 el contraste las nuevas 5000:1 ( aunque es dinámico y no real)

saludos
está claro que si la fuente es HD cualquiera de ellos se va a ver de puta madre, en el MM teniamos un dvd toshiba HD y te aseguro que hasta teles marcas de la parra se veian acojonante, xo bueno a lo que iba..

yo tb me decanto por el plasma, sobre todo en paneles grandes, los colores mucho mas reales y con la gama actuales de plasmas no tienen que enviadiar en definicion a ningun LCD, como te han dicho pioneer los mejores, xo tb lo pagas..los pana son la hostia calidad/precio, yo x eso pasaria de las 37 y me iria 42", al final cualquiera la verás pequeña..asi que cuanto mas grande mejor..

ale
prodigio, nunca un lcd por mucho que pase el tiempo alcanzara an gama de colores y contraste a un plasma. Es simplemente por el la tecnologia que emplea uno y otro. Los paneles que comparabas en el ci reproducian una imagen del mismo tipo? POrque obviamente si el lcd esta emitiendo una imagen que recibe por hdmi y el plasma una señar scart pues no es comparable.
Y lo que ya ha pasado al olvido es los quemados de los plasmas, eso si que es historia y de la vieja.
bueno, he leido en una revista de nuevas tecnologias que si, que el plasma es mejor, pero que va perdiendo calidad con los años ya que el gas se va degradando, quedando esta calidad a la mitad cuando tiene ya unos 4 años. No se si sera cierto, pero si es asi, menuda putada. Saludos.
Yo tengo un plasma Lg en casa y se ve de maravilla. Ahora me he independizado y me he comprado un LCD de 42 " también de LG, el modelo 42LC2D. De momento no lo he probado porque todavía no lo he instalado en el nuevo piso, pero cuando lo pruebe os comento mi experiencia :)

Eso si, lo vi puesto en la tienda y tenia una calidad de imagen brutal !!!, por eso me lo pillé. Ya veremos, espero no haberme equivocado :D
Buenas,yo tengo una panasonic de 42" de plasma y la tengo despues de devolver a los 3 dias el lcd samsung l40n73 de 40" y os digo que es INCOMPARABLE en calidad,la 360 se ve muchisimo mejor en la plasma y dvd por hdmi,wii,imagenio,etc....no tienen comparacion,si hablais de contraste este modelo de panasonic tiene 10.000:1 y la lcd de samsung 6.000:1 pero vamos que le da un baño en todos los aspectos,y si comparais los "grises" del gears of wars ya ni os cuento,pues me da la sensacion de que no lo vi en su esplendor hasta que vi los negros de la plasma en este juego,en fin que yo tambien os digo que si es en tamaño 32" sin duda no hay mas remedio que lcd,pero si teneis opcion de 37 o 42" iros de cabeza a por un plasma porque es bestial,y un solo dato,la ps3 por hdmi se ve BESTIAL,eso para los que decian que sio la resolucion de un plasma no servia para la ps3,pues cuando la enchufeis a esta pantalla os vais a quedar [flipa]

salu2.
y cuando conectamos un pc, cual da mas calidad? el plasma siempre sera mas cansino para la vista?
Frankie4D escribió:y cuando conectamos un pc, cual da mas calidad? el plasma siempre sera mas cansino para la vista?


En eso no te puedo responder porque no lo he probado,a ver si alguien nos saca de la duda.
Si quieres una tele Grande, te recomiendo un plasma de 42" eso si, depende de la distancia.. si estas a unos 3 metros genial.


Si tienes menos distancia ya te recomiendo un LCD de 40" o 37"

Diferencias... en el plasma si te acercas mucho veras las rallas y puntitos :S osea algo menos definido... pero a 3 metros no se nota.

El LCD es mas definido pero tiene problema... tiene menos contraste... y los negros se ven grises, por todo lo demas el LCD se ve de lujo, los colores son mas vivos y brilantes.


Yo para ver peliculas, tengo en el comedor un plasma de 42 " y es alucinante.

Para jugar a la consola tengo un LCD de 32" y eso...

Que para ver pelis un Plasma y si solo vas a jugar a la consola un LCD.
Hola,

He leido en este hilo q es preferible hasta 32 LCD y a partir de ahí, plasma.

Pues q quereis q os diga, yo tengo un LCD TOSHIBA REGZA de 42`y se vé de autentico espectáculo visual, tanto los juegos de la 360 como las pelis en HDDVD, el DVD normal, la tdt (lleva sintonizador integrado), etc, etc,

Salu2

Alberto
El plasma, a igualdad de pulgadas se ve mejor.
Pa ver la tele y peliculas,plasma sin dudarlo.

Luego ya pa juegos y PC,casi mejor el LCD.

Salu2
Vuelvo a reivindicar el plasma ,,,,,,, no se quien dice por este post que el plasma de 42" a mas de 3 metros y el LCD se puede ver incluso a menos ,,,,,,,, te equivocas yo lo tengo en menos de 1.5mtrs y es la ostia mientras que el LCD o pixelandia no,,, ya que le ves los pixeles de todos los degradados,,,,,,
en lo de la vida del plasma o del LCD es otra cosa segun los tecnicos LCD 12 años y Plasma entre 8 y 10..... pero si es por tan poco vale la pena disfrutar de esta calidad bestial hasta que salga algo mejor...
Yo para el salon tengo plasma LG de 42" lo utilizo para ver la TV, DVDs a unos 4 metros de distancia.

En mi habitación tengo un Samsung LCD de 37" para la Xbox 360 y el PC a unos 3 metros...

Me valieron 999 euros cada uno, tenian mas de un 40% de descuento.

¿hice buena compra? ¿estan bien ubicados?
bestcid escribió:si compras plasma vete a una pioneer o no compres nada.

Si compras lcd, personalmente mientras no compres samsung por su terrible servicio post-venta; y las prestacioens sean bueanas cualquiera vale.


NO estoy para nada de acuerdo contigo Yo tengo una panasonic y es alucinante
Yo despues de haber tenido tanto LCD (26" y 32" samsung) y plasma de 42"......

solo puedo decir que me quedo de cabeza con el PLASMA ... sobretodo por su verstilidad, en la que tanto en imagenes SD, como en imagenes HD....dá muuuy buena calidad. El LCD necesita de muy buenas fuentes para poder "verlo" bien(o al menos decente)..... y realmente si el material es unica y exclusivamente HD.... en las 2 tecnologias se ve bien.... aunque sigo decantandome por el plasma....

PD: mis preferencias de plasma son : pioneer-panasonic e hitachi.
NeoZ escribió:Yo despues de haber tenido tanto LCD (26" y 32" samsung) y plasma de 42"......

solo puedo decir que me quedo de cabeza con el PLASMA ... sobretodo por su verstilidad, en la que tanto en imagenes SD, como en imagenes HD....dá muuuy buena calidad. El LCD necesita de muy buenas fuentes para poder "verlo" bien(o al menos decente)..... y realmente si el material es unica y exclusivamente HD.... en las 2 tecnologias se ve bien.... aunque sigo decantandome por el plasma....

PD: mis preferencias de plasma son : pioneer-panasonic e hitachi.


La verdad esque en mi LCD de la Sala es Imposible jugar a la ps2 por RGB en cambio en el Plasma estoy jugando a la ps2 por RGB y se ve casi igual de bien que en un Televisor CRT

Asi que 100% de acuerdo contigo
Zer0_Blue escribió:prodigio, nunca un lcd por mucho que pase el tiempo alcanzara an gama de colores y contraste a un plasma. Es simplemente por el la tecnologia que emplea uno y otro. Los paneles que comparabas en el ci reproducian una imagen del mismo tipo? POrque obviamente si el lcd esta emitiendo una imagen que recibe por hdmi y el plasma una señar scart pues no es comparable.
Y lo que ya ha pasado al olvido es los quemados de los plasmas, eso si que es historia y de la vieja.



buenas, todo los k yo vi como te he puesto arriba llevaban la misma señal de alta definicion y te vuelvo a repetir k si tienes tiempo y la opcion de ver la sharp en marxa creo k cambiaras muy rapido de opinion y lo de k los plasma ya no se keman pues si se siguen kemando y los mas delicados son los pioneer con los k la gente alucina y a mi el plasma ese nunca me ha llamdo la atencion y mas por el efecto de arena en movimiento como cualkier plasma con la imagen, yo antes estaba decidido por un plasma panasonic el cual lo encuentro mejor k el pioneer pero ahora para mi la evidencia es k el lcd mejora a pasos agigantados y el plasma es una tecnoligia k ya no imnova hace tiempo y sharp con el modelo de ahora en europa para mi es mejor y estan saliendo ya los nuevos modelos de sharp en USA y llevan un contraste nativo de 3000:1 y dinamico de 15000:1 con una nueva tecnologia k lleva exales un ojo a la nueva serie D92U.
y cual es el modelo ese de panasonic de 42 del que tanto hablais que yo he estado mirando pero hay unos cuantos y no se a cual de ellos hos referis
este es el plasma de 50" de panasonic mejor k el pioneer. tambien esta en 42".

Panasonic VIERA TH-50PV600/PX600E elegido mejor televisor de plasma de esta generacion.

Imagen



http://www.eisa-awards.org/history/2006-2007/video.html

http://www.panasonic.es/vernoticia.asp?cont_id=2384
62 respuestas
1, 2