plasma nuevo, TDT integrado o no?

Bueno, pues despues de leer estos foros tengo ya decidido lo que me voy a comprar, en un principio era una samsung de la serie r7 pero despoues de cambiar de opinion me voy a tirar a por el plasma panasonic.

Por espacio en el mueble debe de ser el de 37 pulgadas, pero mi problema es ¿el pv 60 E o el PX 60 E?

La unica diferencia es el TDT, pero no se si será mejor pillarmele sin TDT o con el integrado.
Holas:

Para mi mejor con TDT integrado por dos causas, primero porque te quitas un trasto y un mando de en medio, y segunda, que la calidad del conexionado entre el TDT y el plasma no puede ser mejor si lo lleva integrado... que los cables scart buenos valen una pasta.

Un saludo!
Por supuesto pillate el plasma con tdt incorporado. Yo estaba en lo mismo no sabia si con el o sin el pero es un trasto menos y la calidad mejor con tdt integrado.
La calidad de los TDT´s integrados normalmente es bastante superior al de cualquier TDT externo por scart, pero bastante superior.

Amén de que los displays que puedas comprar SIN tdt integrado seguramente serán modelos obsoletos.
3 respuestas