Plasma%LCD: BATALLA FINAL

Al final dudando entre la PIONEER PDP 436XDE (plasma) y la SONY BRAVIA DE 42" (LCD) MODELO SUPERIOR, ME PONEN UNA DIFERENCIA DE 600 EUROS, pero tras leer durante varios días todos vuestros mensajes, he llegado a la conclusión de que Pioneer parece que es la mejor tele que hay en el mercado(aunque sea un pelín cara) y que el plasma barre claramente al LCD, así que si no hay ninguna información en contra me pillaré la pioneer.
Solo una pregunta mas: tiene la pioneer VGA y HDMI?? pues despues de lo leido creo que es importante no??

gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad
En tema plasma te recomiendo los nuevos Panasonic, en calidad de imagen no tienen nada que envidiar a Pioneer y son bastante más baratos. Yo me iba a comprar el Pioneer PDP436 rxe y al final adquirí el PV60 de Panasonic, misma resolución, mismo contraste (10:000:1), total prácticamente igual y además dos entradas HDMI. La diferencia de precio entre uno y otro es brutal, exagerada y nada justificada: más de 1000 euros, así que a menos que quieras regalárselos a Pioneer por el simple hecho de llamarse "Pioneer" y tener un premio su plasma, poco más puede justificarlo. El Pionner tiene algunas prestaciones más, pero para nada justifican pagar esa barbaridad de diferencia. Pero como veo que tienes la elección hecha, te felicito porque los Pioneer son excelentes.


Tengo ese, y Juanele su hermano mayor de 50". Lo mejor en plasmas, pioneer, y para mi mucha mejor calidad que LCD si lo alimentas con buena señal: tdt, hdmi, vga, video por componentes... nada de analógico o euroconector.

Saludos!
Ahi van mis últimas 4 preguntas. Gracias por ayudarme:

que diferencia hay entre la 436xde y la rxe??

ambos modelos han solucionado el problema del quemado de pantalla o estos ya están desfasados??

no es demasiado 43 pulgadas para 2 metros y 70 cm?? Quiza al estar tan cerca se pierde calidad de imagen

La voy a colgar en la pared. Algunos me han dicho que este modelo de pioner tiene un mogollón de cables y sobresaldrá mucho y que además se quemará y que no la cuelgue.......
eduu escribió:Ahi van mis últimas 4 preguntas. Gracias por ayudarme:

que diferencia hay entre la 436xde y la rxe??

ambos modelos han solucionado el problema del quemado de pantalla o estos ya están desfasados??

no es demasiado 43 pulgadas para 2 metros y 70 cm?? Quiza al estar tan cerca se pierde calidad de imagen

La voy a colgar en la pared. Algunos me han dicho que este modelo de pioner tiene un mogollón de cables y sobresaldrá mucho y que además se quemará y que no la cuelgue.......


xde significa que lleva sintonizador TDT integrado, muy útil ya que así te deshaces de un mando y lo controlas todo con la tele. Yo no he sufrido ningún quemado de pantalla, Juanele creo que si pero dejando el plasma una noche en un canal con interferencias, se le borró ^^.

También, también lo tengo colgado de la pared XD (a ver cuando puedo hacerle fotos!) y exactamente tiene 2 cables, uno a la alimentación y otra al receptor (bueno, + 2 porque he puesto altavoces al plasma, pero eso es opcional!). No se me han quemado ni nada raro por el estilo.

Yo lo tengo a 2 metros, y a la xbox360 conectada por componentes juego con una calidad envidiable. Ahora, la television analógica (no han puesto los amplificadores aun en la comunidad de vecinos) se ve regular, aunque en tdt se ve bien.

Saludos
pero me han comentado que es peor tenerlo integrado pues si quieres grabar algo en TDT tiene que estar la TV encendida, y yo que programo las cosas cuando estoy currando eso no me mola. Es cierto que es así????
Por otro lado me han dicho que me pille un sintonizador TDT de doble no se que, para poder ver un canal en TDT y estar grabando otra cadena en TDT?? Como se llama esa doble entrada??
Bueno, eso es cierto. Para grabar algo tendrias que tener la tv encendida... o dos salidas de antena de tv. La segunda solución es más facil ;-) aparte de que si te compras un grabador dvd hdmi barato, lo conectas al plasma y la calidad que verás es increible.

Sobre sintonizadores externos no entiendo...
y como podría tener dos salidas externas de tv??
8 respuestas