hombre yo si te lo puedes permitir sigo diciendo que las que más me han gustado son las panasonic, pero si el dinero es un problema puedes hacer como yo,
me compré para "papa noel" la LG50P350 por sólo 581€ por que no me llegaba para una panasonic. Y la verdad es que se ve muy muy bien, es un plasma de 50" FULL HD, es bastante delgado y con los bordes finos, tiene puerto USB y tengo entendido que puedes reproducir MKV (aunque no lo he probado).
La verdad es que estoy contento con el resultado, y al haberme gastado tan poco si dentro de 5 años me tengo que cambiar de tele no me dolerá apenas.
Eso si, hay bastantes cosas en que las PANASONIC son mejores, desde el hecho de que las neoPDP consumen menos, hasta que las panasonic son las que menos problemas de retenciones tienen, las G20 y V20 tienen menos reflejos, más puertos HDMI, etc..etc..etc..
en definitiva, hay alternativas un poco más baratas a los panasonic, pero cuanto menos pagas acostumbras a perder cosas. Mismamente el panasonic P50S20 es un FULLHD de 50" es más barato, pero ya pierdes cosas como la certificación THX y otras mejoras que tiene el G20.
En definitiva todo es cuestión de lo que quieras gastar, pero yo al final me he alegrado de no haberme gastado lo que inicialmente pretendía.