¿Plasma de 50 pulgadas o 60?

Pues eso...algun plasma actualmente full hd que me recomendeis en esas pulgadas?

gracias
Plasma??? Pues sin duda Panasonic, pasate por el hilo oficial.
si el presupuesto no es problema te recomiendo lo mismo, un plasma panasonic de gama alta la V20 o VT20.
Si no tienes prisa en 3 o 4 meses saldrá el modelo de 2011 que parece montará los paneles de la antigua pioneer Kuro, la mejor TV de la historia que dejó de fabricarse hace un par de años.
te digo lo mismo que los demas, la VT20 de panasonic me parece espectacular!!!, pero claro, vale más dinero que otros modelos más sencillos, y como dice el compañero se supone que tienen que sacar la nueva gama de televisores de este año 2011, mira a ver si te compensa esperarte.
Hola a todos y muchas gracias.

Veo y leo que por lo general hay unanimidad en PANA para comprar en 50 pulgadas(y por supuesto plasma),,leas en las paginas que leas.

He visto la V20 por 1200 euros.. sEGuire mirando porque es de cara a unos meses.

Lo cierto es que la duda principal que tengo es si apostar por lo mejor(pana) y gastar mas, o tirar por ejemplo como un hermano y varios amigos que estas navidades han cogido una samsung de 50 " C450 creo por 500 euros(la full hd imagino que valdra 650 aprox), porque no se si merece la pena gastar casi el doble para que dentro de unos años haya algo increible a buenos precios(es lo que ahora pasa con la LED, que vale una riñonada o las 3D que el que pague por ello, en mi opinion, se equivoca.)

Cuando compre hace 8 años una tele, fui a por la mejor por aquel entonces, la phillips pixel plus de 32" y me gaste una pasta, ahora me da cosa cambiarla y quizas, si hubiera comprado una de 32" muchos mas barata(la pixel me costo¡¡¡1700euros...dios), pues daria menos pena cambiarla.

GRACIAS
dealberto escribió:Hola a todos y muchas gracias.

Veo y leo que por lo general hay unanimidad en PANA para comprar en 50 pulgadas(y por supuesto plasma),,leas en las paginas que leas.

He visto la V20 por 1200 euros.. sEGuire mirando porque es de cara a unos meses.

Lo cierto es que la duda principal que tengo es si apostar por lo mejor(pana) y gastar mas, o tirar por ejemplo como un hermano y varios amigos que estas navidades han cogido una samsung de 50 " C450 creo por 500 euros(la full hd imagino que valdra 650 aprox), porque no se si merece la pena gastar casi el doble para que dentro de unos años haya algo increible a buenos precios(es lo que ahora pasa con la LED, que vale una riñonada o las 3D que el que pague por ello, en mi opinion, se equivoca.)

Cuando compre hace 8 años una tele, fui a por la mejor por aquel entonces, la phillips pixel plus de 32" y me gaste una pasta, ahora me da cosa cambiarla y quizas, si hubiera comprado una de 32" muchos mas barata(la pixel me costo¡¡¡1700euros...dios), pues daria menos pena cambiarla.

GRACIAS

puedes irte a por el modelo G20 que es más económico, de todos modos la V20 en 50" a 1200 euros es un precio muy bueno...y la TV es de gama alta, pasaran varios años antes de que quede anticuada, sólo le faltan las 3d.

Por lo demás la G20 es full hd y un TV fantástico en relación calidad precio, sigue siendo gama media-alta dentro de los plasmas.
hombre yo si te lo puedes permitir sigo diciendo que las que más me han gustado son las panasonic, pero si el dinero es un problema puedes hacer como yo,

me compré para "papa noel" la LG50P350 por sólo 581€ por que no me llegaba para una panasonic. Y la verdad es que se ve muy muy bien, es un plasma de 50" FULL HD, es bastante delgado y con los bordes finos, tiene puerto USB y tengo entendido que puedes reproducir MKV (aunque no lo he probado).

La verdad es que estoy contento con el resultado, y al haberme gastado tan poco si dentro de 5 años me tengo que cambiar de tele no me dolerá apenas.

Eso si, hay bastantes cosas en que las PANASONIC son mejores, desde el hecho de que las neoPDP consumen menos, hasta que las panasonic son las que menos problemas de retenciones tienen, las G20 y V20 tienen menos reflejos, más puertos HDMI, etc..etc..etc..

en definitiva, hay alternativas un poco más baratas a los panasonic, pero cuanto menos pagas acostumbras a perder cosas. Mismamente el panasonic P50S20 es un FULLHD de 50" es más barato, pero ya pierdes cosas como la certificación THX y otras mejoras que tiene el G20.

En definitiva todo es cuestión de lo que quieras gastar, pero yo al final me he alegrado de no haberme gastado lo que inicialmente pretendía. :)
6 respuestas