Plasma 50' HdReady para xbox360

Hola a todos, quiero comprarme una television para jugar a mi xbox360 (actualmente utilizo una CRT 14' [decaio] ) y habia pensado en un plasma HdReady de 50'. Hace unos 6 meses compre una Philips 42PFL8404, la cual tuve que devolver por dos veces por un pixel defectuoso (dos televisores diferentes y los dos con un pixel defectuoso); y mucho 100 Hz, pixel precision y demas pero tenía que desactivarlo todo para evitar el input lag, asi que me dije: "me compro una tele barata sin tantas pijadas". He pensado en los modelos Samsung PS50C450 y LG50PJ350, ambos plasma HdReady que salen por 599 euros, y queria saber si es buena elección, a ver si me podeis echar una mano en esta "dificil" decision.

Un saludo y gracias por adelantado ...
De esos me quedaria con el LG, y tambien mirate el X20 de panasonic
Hablan maravillas de la x20 de panasonic, yo la tengo y estoy muy contento. Eso si, creo que la estan discontinuando y es dificil de encontrar.
Yo pille la 42" en andorrafreemarket por 440 € g.i.
Cualquiera de plasma de 50" te saldrá buena

SALUDOS
Julian999 escribió:De esos me quedaria con el LG, y tambien mirate el X20 de panasonic

+1. Mirate la X20 de Panasonic, sino, personalmente me quedaba con la Samsung.

Un saludo.

PD: Ten cuidado a la hora de pegarte buenas viciadas, que los plasmas son sensibles a las retenciones. Mi X20 de 37" parece ser muy sensible en el tema de las retenciones ya que hace unas 3 semanas que no juego al F1 2010 y todavía noto la silueta del coche XDD.
otro que apuesta por plasma panasonic, tengo la g20 unos 4 meses y estoy encantado.
5 respuestas