PLASMA 43" pioneer pdp436 xde

excepcional pantalla de plasma,ganador del eisa award,es la pantalla que mayor definicion puede dar ahora,no tiene nada que ver con las pantallas de lcd,de menos definicion,contrastes colores vivos,no existe pantalla que tenga todas estas prestaciones.

ademas ahora estas nuevas pioneer garantizan 60.000 horas utiles de vida,contra a las 50.000 de los lcd/tft

con 2 entradas HDMI,muy maja,super recomendado,ahora alguno dira que es cara,claro es la mejor,e visto muchas lcd de 2200euros y no valen para nada poniendola al lado esta magnifica pantalla amigos,

aqui os dejo las especificaciones


http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=11144&taxonomy_id=137-170

Los altavoces y el soporte que se muestran son opcionales.


Características PDP-436XDE
Tamaño de pantalla en diagonal 43-pulgadas/109 cm

Contraste 3.000:1

HD ready Si

Sintonizador Digital Si

Entrada HDMI 2

Home Gallery Si

Calibración ISF Si

Reducción de ruido en el sintonizador analógico Si

Guía electrónica de programas (NexTView) Si

Entrada PC Si

Opciones multipantalla (PiP/PaP) Si

PUREBLACK Panel Si

PURE Drive 2HD Si

Imagen PDP-436XDE
XGA Panel Si

Formato 16:9

Número de píxeles 1024 (Hor) x 768 (Ver)

Brillo 1.100 cd/m2

Señales de Vídeo PAL/SECAM/ NTSC3.58/NTSC4.43/ PAL60/HD/PC

Señales de PC VGA/SVGA/ XGA/Wide XGA

Doble Pantalla Si

Visualización de imagen por imagen Si

Imagen fija Si

Selección AV( Imagen Programada) Si

PUREBLACK Crystal Layer Si

Direct Colour Filter Si

True Matrix Imaging con estructura reticular Si

Ajuste de la Temperatura del Color Si

Gestión del color Si

Digital CTI (Mejora de los transitorios de color) Si

DNR (Reducción Digital de Ruido) Si

MPEG NR (Reducción de Ruido) Si

Separación Y/C PAL 3D Si

Expansor dinámico activo (DRE) Si

Realzador Natural Si

i-CLEAR Drive Si

Convertidor dinámico HD Si

Sin parpadeo digital Si

PureCinema Si

Audio PDP-436XDE
Potencia de salida de Audio 13 Watt + 13 Watt (1 kHz, 10%, 8 Ohm)

Control de Tono Si

Sonido Surround (SRS), Audio Orientation (FOCUS), Bass Boost (TruBass)

Subwoofer Out (Variable) Si

Sintonizador Digital PDP-436XDE
DVB-T Si

Modulación COFDM (2k/8k)

Decodificador de Vídeo MPEG2 MP@ML

Presintonía de canales 999

Teletexto Digital (MHEG 5) Si

Sintonizador PDP-436XDE
Presintonía Automática de Canales Si

Sistema de Recepción PAL BG/I/DK, SECAM BG/DK/L/L'

Número de Canales Presintonizados 99

Teletexto Si

Imagen y texto (Doble Pantalla) de teletexto Si

Control PDP-436XDE
OSD GB/D/F/NL/I/E/P/S/ FIN/GR/TR/RUS/NO/DK

Mando a Distancia Preset
(TV/VCR/STB/DVD/DVR)

i/o Link.A Si

SR + Si

Modo de Ahorro de Energía ( para AV y PC) Si

Administración de la Alimentación (para PC) Si

Conexión terminales PDP-436XDE
Compatible HDMI 2

Entrada de Vídeo por componentes 1

S-Video In (Front AV) 1

RCA AV In (Front AV) 1

Euro-SCART 3

Digital Optical Audio Out 1

RCA Audio Out 1

PC (Frontal) 1

Auriculares (Frontal) 1

Salida Subwoofer 1

PC Card Slot 1

Common Interface Slot (CA Card) 1

Entrada/salida de control SR 2

i/o link.A Select 1

Terminal de antena para Sintonizador Digital 2

Terminal de antena para Sintonizador Analógico 1

Otros PDP-436XDE
Dimensiones Display (an. x al. x pr.) 1076 x 632 x 92 mm

Dimensiones del Sintonizador (an. x al.x pr.) 420 x 90 x 299 mm

Peso (Display) 25,8 kg

Peso (Receptor) 4,3 kg

Consumo del Display 292 Watt / 0.4 Watt

Consumo del Receptor 25 Watt / 0.7 Watt

Requistos de Alimentación AC 220 - 240 V, 50/60 Hz


salu2 y piensenselo antes de comprar una pantalla,que es para 15 años,


salu2

EDITADO: En EOL no está permitida la compra conjunta, ni directamente ni a través de terceros.
Lo tengo, y aun en señal analógica se ve muy bien. Aunque claro está, si la "alimentas" con señal buena (video por componentes o hdmi) me atrevería a decir que es de las mejores del mercado.

Saludos!
hiuston escribió:Lo tengo, y aun en señal analógica se ve muy bien. Aunque claro está, si la "alimentas" con señal buena (video por componentes o hdmi) me atrevería a decir que es de las mejores del mercado.

Saludos!


a cuantos metros estas de ella,por curiosidad,es que yo la voy a tener mas o menos en lo reglamentario,3 metros escasos,o un poco menos

y donde la comprastes y lo que te costo(si no es molestia)

enhorabuena y felicidades por este magnifico y nuevo foro,lo llevaba esperando,jejeje


salu2
redshock yo tb estaba pensando en pillar la pio de 43 , pero luego me fije en la resolucion ke es ---> 1024X768 eso tiene ke hacer mucho reescalado en la xbox360 , con lo cual yo ya he optado irme a por la de juanele la de 50 con resolucion --> 1280X768 ke se acerca a la resolcuion 720p de la xbox360 y en un futuro a la ps3

Si no es para consolas esto te dara igual supongo

Si te decides por la pio de 43

Pioneer
PDP-436XDE
Plasma HDTV 43 con 2x HDMI y TDT
€ 3149,00 * en redcoon

lo malo va a ser la de 50 ke se sube a los 4800 € las 50" y los 2 altavoces
PASODETOD escribió:redshock yo tb estaba pensando en pillar la pio de 43 , pero luego me fije en la resolucion ke es ---> 1024X768 eso tiene ke hacer mucho reescalado en la xbox360 , con lo cual yo ya he optado irme a por la de juanele la de 50 con resolucion --> 1280X768 ke se acerca a la resolcuion 720p de la xbox360 y en un futuro a la ps3

Si no es para consolas esto te dara igual supongo

Si te decides por la pio de 43

Pioneer
PDP-436XDE
Plasma HDTV 43 con 2x HDMI y TDT
€ 3149,00 * en redcoon

lo malo va a ser la de 50 ke se sube a los 4800 € las 50" y los 2 altavoces


pues creo que no es asi,que la pio de 43 se adapta a la definicion maxima de hd que van a llevar los blu-ray y la ps3.

resolucion es la medida de la pantalla,no por ser mas grande se va a ver mejor,a demas,

son las mismas pantallas,con las mismas caracteristicas y soportan lo mismo,720p

sobre el precio,ya e estado mirando en redcoon,y os recomiendo comprar por inet cosas no tan caras,sobre todo por lo que me han comentado y la letra pequeña,



en su web lo pone bien clarito(yo e estado apunto de pillarmela pero...)si tienes algun problema tienes que llevarla tu al servicio tecnico,ellos ya no te dan mas soporte de garantias despues de post venta,

cosa que en una tienda fisica y distribuidor autorizado te la llevan ellos al servicio tecnico,y si te la tienen que devolver,ellos no se tienen ni que pegar con la marca,ya que son distribuidores oficiales y no les compensa,

cosa que si a ti te dicen que eso es por tu culpa,por poner el contraste a tope,te la comes,a si le dijeron a uno,no era pio era philips,pero bueno,que no tienes tu el mismo empuje que un distribuidor oficial contra la marca.



una de las webs mas famosas que no puedo mencionar y no me acuerdo,cerro dejando a miles de usuarios con productos defectuosos y sin datos del vendedor,con un cif ilegal y demas(cosa que tenian uno falso(no se sabe donde estan aun)



te llegan cosas de menos,reclamas y te dicen que ellos ya no te dan soporte,muchos productos son de importacion,con lo que no te vale la garantia europea,te mandarla al extrangero y pagar aduanas,bufff,me pongo malo cuando me lo dijeron

en conclusion,que al final lo caro resulta siempre barato,

que conste que yo compro mucho por internet,pero estas cosas valen una pasta,como para que te llegue en mal estado y la tengas que llevar tu al servicio tecnico y pegarte con ellos


salu2
Ummm ahora ya estoy liado , creia ke 720 p eran 1280X720 y con la de 43 1024X768 tiene ke reescalar mas ke la de 50 que es 1280X768

Yo tengo esa duda , pk si es igual prefiero la de 43 (2,85 metros de la cama ala tele tendre) y asi me ahorro unos 1600 €

Joder ke lio cawento cawento cawento
La de 43" es tambien HDReady debido a que su panel tiene una resolucion de 768p (vertical) y por tanto admite 720p en vertical, minimo que se necesita para ser HDready. Lo que pierde en resolucion horizontal ni lo notareis. Yo si no hubiera sido por que tengo espacio hubiera pillado la de 43".

Espero haber ayudado.
redshock escribió:
a cuantos metros estas de ella,por curiosidad,es que yo la voy a tener mas o menos en lo reglamentario,3 metros escasos,o un poco menos

y donde la comprastes y lo que te costo(si no es molestia)

enhorabuena y felicidades por este magnifico y nuevo foro,lo llevaba esperando,jejeje


salu2


Estoy a 2 metros, pero si te pones a 2'5 se ve mejor incluso. Las consolas, por componentes, que tengo: xbox y xbox360 se ven muy bien (la 1 con xbmc los divx se ven perfectos, y la x360 los juegos y videos de alta calidad... buf!).

Como dice Juanele, la de 43 es tambien HD y al tener 2 hdmi puedes conectar varios dispositivos.

Yo la compre en enero por 3500 en electroprecio, ahora estará a menos. NO RECOMIENDO REDCOON, pues me dejaron la venta a medias anulandomela sin razon, me querian vender algo sin stock. En electroprecio tienen telefono ymovil de contacto, hasta me atendieron fuera de horario. Sin problemas en el pago y hasta me cambiaron el plasma xq los de correos se lo cargaron. Ni un pixel muerto, ni nada extraño, unos señores vamos.

Espero haberte ayudado. Saludos!
ummm electroprecio es una empresa seria,ya e comprado ahi mi onkyo,y todo perfecto,no es el caso de redcoon,por que mas arriba explico el por que no comprar estas cosas tan caras y delicadas en inet,es mejor en tiendas fisicas y de confianza


por que que te ahorres 300 euros no merece la pena,si luego va a venir mal o la tienes que mandar tu al servicio tecnico y demas


salu2
hombre, yo te digo que les compre a electroprecio por web y perfecto...

Saludos!
Pues he mirado electropecio y esta de precio genial , ademas ke la tienda fisica es en donsti y vivo a 2 horas de alli vivo en vizcaya a 12 km de bilbao

Pues ahora me entra la duda , si la de 43 con esa resolucion va bien , entonces no se que hare ya que la diferencia de dinero de la de 43 a 50 es gigante unos 1200 € :S

el tema es que me seria mas comodo ke me traigan a casa ke ir a por una tele de 50 ke no se si el coche tiene capacidad para que entre
10 respuestas