Plara Mariko y SX Core

Buenos dias a todos. XD

Primero, presentarme.
Llevo varios años en el panorama de la Scene, con consolas como PS2, PS3, Xbox 360, PSP...
Y no solo con la excusa de cargar Backups.

Recientemente compre una Nintendo Switch para mi pareja y aunque tengo claro que aun no voy a poder meterle mano, estoy rezando sin conectarla a Internet para que exista algun Payload Software o Hardware que me permita cargar Homebrew mas adelante. [carcajad]

Tengo un amigo que la tiene mucho mas tiempo, segun me indica lleva placa Mariko de las primeras, y la ha tenido sin actualizar a la espera de poder Instalar-le el SX-Core, que compro hara cosa de 1 año, ya lo instalo en su momento y como no tenia la version adecuada, de FW, no pudo cargar Athmosfere.
Ayer me trajo la consola y el Mod-Chip para que le metiera mano, se trata de un SX-Core original, entendemos que con funcionamiento correcto.
Al ser nuevo con la Switch me surgen unas dudas importantes a cerca del proceso, a ver si me podeis echar un cable y me puedo meter de lleno con el tema.

La version que tiene la consola es la 10.0.2, segun he leido en el post de instalacion, se requiere una 10.2.0, entiendo que necesitamos subir de version la consola, pero no encontramos la manera de hacerlo offline sin saltar a la ultima, tambien de paso, decir que como la consola nunca habia tenido Micro-SD, nos pide desde minuto 1 actualizar para dar soporte a la misma, de nuevo entendemos que nos subira a la ultima y ya no podremos tirar mano del mod-chip.
Que podemos hacer al respecto?
Sabeis de algun caso similar?

Veo que al haber tenido problemas legales con la venta de estos chips, esta el tema un poco parado, tambien me encuentro con que van saliendo clones del mismo.

De antemano, muchas gracias a todos y larga vida a la Scene de Nintendo Switch!
Te bajas el firmware switch que quieras

Busca Google firmware switch. Dasth.........

Usas choidujour para actualizar offline ....si es una switch parcheada o Marikos ...igual mejor usar el programa daybreak para evitar bricks
1 respuesta