Plaquiya economica para I5 8400?

Acabo de comprar un i5 8400 que lo he visto bien de precio en Pcomponentes y que tengo pensado montar en una placa B360M

Qué hay por ahí decente y económico? Estoy un poco perdido.
No voy a ocear, me interesan 4 slots de RAM

Lo más barata posble
Asus Prime B360M Y Obviamente con un 8400 y placa B360M no vas a hacer OC. [beer]
Gracias, el OC no lo decía por el 8400, sino por una posible ampliación en el futuro a un K.

Me molan las Asus [ok]
NWOBHM escribió:Gracias, el OC no lo decía por el 8400, sino por una posible ampliación en el futuro a un K.

Me molan las Asus [ok]

Chipset z370 para OC.
Si quieres 4 slots de RAM, en futuro poder hacer OC con un K y además que sea barata... pues una ASUS Z370P y si quieres estirarte un poco más la Asus Z370A
NWOBHM escribió:Acabo de comprar un i5 8400 que lo he visto bien de precio en Pcomponentes y que tengo pensado montar en una placa B360M

Qué hay por ahí decente y económico? Estoy un poco perdido.
No voy a ocear, me interesan 4 slots de RAM

Lo más barata posble

Depende de lo que tengas pensado en un futuro.
Una de las mejores placas B360m es la DS3H de Gigabyte. En Aussar por 76€.
Por +6€ la tienes con chipset H370 + conexión usb 3.1 Gen2 y usb Type C Gen2 + disipador...
Por +2€ la tienes ATX B360-HD3 con más pci-e.
En qué mejora el H370?
NWOBHM escribió:En qué mejora el H370?

Lo ya comentado. Suponiendo que el carton piedra (pcb) sea similar, doble velocidad usb (Gen2) ya citado. Tiene dos conexiones ssd m.2. aunque seguramente que no uses ninguno...
Si no necesitas ninguna de esas conexiones coge la que encuentres más económica.
7 respuestas