Plants vs. Zombies vuelve con una versión en alta definición

Electronic Arts ha anunciado que el 23 de noviembre pondrá a la venta Plants vs. Zombies: Replanted, una versión en alta definición del clásico Plants vs. Zombies que se despachará a cambio de 19,99 euros. El título se ofrecerá con versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch, Switch 2 y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Plants vs. Zombies: Replanted presentará el mismo contenido que antaño, pero remasterizado con gráficos en alta definición y algunos niveles inéditos. También hay un modo cooperativo local para dos jugadores y un modo JcJ, también local, donde se puede luchar cara a cara controlando a los zombis.

Comparte esta noticia en tu red social

Me quedo con mi version original donde el zombie invocador tenia la skin de michael jackson
Y mientras siguen con PvZ3 que ya lo han sacado y retirado 3 veces [qmparto]
Un juego de móvil del año 2009 no es algo que me esperaba, supongo que estará a un precio muy reducido. El juego está chulo, eso sí
Un remaster bastante innecesario, especialmente existiendo mods del juego original y el de Steam que lo ponen en pantalla ancha...

Pero dado que respetan al juego original y lo mejoran un poco, solucionando problemas de compatibilidad del original, tampoco me opongo a su existencia.
mogurito escribió:Un juego de móvil del año 2009 no es algo que me esperaba, supongo que estará a un precio muy reducido. El juego está chulo, eso sí

Reducidísimo... 20 euracos

I mira que lo he quemado en PS Vita y en Steam porque es un juego redondo, pero lo meten en la lavadora y piden lo que piden... No no
francescfri escribió:
mogurito escribió:Un juego de móvil del año 2009 no es algo que me esperaba, supongo que estará a un precio muy reducido. El juego está chulo, eso sí

Reducidísimo... 20 euracos

I mira que lo he quemado en PS Vita y en Steam porque es un juego redondo, pero lo meten en la lavadora y piden lo que piden... No no

Me parece caro, la verdad, no un abuso de precio pero caro.
7 respuestas