Plants vs. Zombies vuelve con una versión en alta definición

Electronic Arts ha anunciado que el 23 de noviembre pondrá a la venta Plants vs. Zombies: Replanted, una versión en alta definición del clásico Plants vs. Zombies que se despachará a cambio de 19,99 euros. El título se ofrecerá con versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch, Switch 2 y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Plants vs. Zombies: Replanted presentará el mismo contenido que antaño, pero remasterizado con gráficos en alta definición y algunos niveles inéditos. También hay un modo cooperativo local para dos jugadores y un modo JcJ, también local, donde se puede luchar cara a cara controlando a los zombis.

Comparte esta noticia en tu red social

Me quedo con mi version original donde el zombie invocador tenia la skin de michael jackson
Y mientras siguen con PvZ3 que ya lo han sacado y retirado 3 veces [qmparto]
Un juego de móvil del año 2009 no es algo que me esperaba, supongo que estará a un precio muy reducido. El juego está chulo, eso sí
Un remaster bastante innecesario, especialmente existiendo mods del juego original y el de Steam que lo ponen en pantalla ancha...

Pero dado que respetan al juego original y lo mejoran un poco, solucionando problemas de compatibilidad del original, tampoco me opongo a su existencia.
mogurito escribió:Un juego de móvil del año 2009 no es algo que me esperaba, supongo que estará a un precio muy reducido. El juego está chulo, eso sí

Reducidísimo... 20 euracos

I mira que lo he quemado en PS Vita y en Steam porque es un juego redondo, pero lo meten en la lavadora y piden lo que piden... No no
francescfri escribió:
mogurito escribió:Un juego de móvil del año 2009 no es algo que me esperaba, supongo que estará a un precio muy reducido. El juego está chulo, eso sí

Reducidísimo... 20 euracos

I mira que lo he quemado en PS Vita y en Steam porque es un juego redondo, pero lo meten en la lavadora y piden lo que piden... No no

Me parece caro, la verdad, no un abuso de precio pero caro.
ElSrStinson escribió:Me quedo con mi version original donde el zombie invocador tenia la skin de michael jackson

¿Eso lo han quitado? La verdad es que no me suena pero hace la tira de años que jugué a ese juego.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Pues yo sí lo compraría en Switch 2 cuando esté con descuento a 10 euros...

De hecho, lo quise comprar en 3DS y nunca salió.
9 respuestas