Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Acabo de ponerlo y me a saltado una actualización de 6gb, supongo que sera el dlc.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi también me acaba de saltar la actu de 6GB :D
Y hay algún mapa nuevo en este DLC?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
franklyn3 escribió:Y hay algún mapa nuevo en este DLC?


Sí, modo de juego también. Ayer vi un video donde lo explicaba pero no lo encuentro.
6 gigas,mañana lo bajare que puede que a las 14 no haya terminado y quiero ver la conferencia tranquilamente
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues tenía intención de ir al gimnasio, pero entre esto y la conferencia me parece que lo dejo para el año que viene.
GoitxoCv escribió:Pues tenía intención de ir al gimnasio, pero entre esto y la conferencia me parece que lo dejo para el año que viene.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo dejare para más adelante, que ahora llega el diablo, así a lo tonto llevo 37 años sin pisar uno, desde que nací vamos...
He leido las ultimas páginas del hilo y estoy deseando jugarlo, tiene una pinta cojonuda. Sale en breve para ps4 y quería preguntaros si tienen servidores en Europa, donde y si van bien. Y si alguien lo tiene en digital, cuantos GB son?Gracias por adelantado, me ha encantado entrar en el hilo y ver que todo son alabanzas a este juego!
Toskati escribió:He leido las ultimas páginas del hilo y estoy deseando jugarlo, tiene una pinta cojonuda. Sale en breve para ps4 y quería preguntaros si tienen servidores en Europa, donde y si van bien. Y si alguien lo tiene en digital, cuantos GB son?Gracias por adelantado, me ha encantado entrar en el hilo y ver que todo son alabanzas a este juego!


Yo lo tengo en digital, no puedo mirar ahora espacio en mi disco duro porque no estoy en casa pero según este hilo hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836 ocupa unos 10GB (expansiones aparte).

Los servidores ni idea de dónde están pero la verdad es que va bastante bien [oki]
GoitxoCv escribió:Pues tenía intención de ir al gimnasio, pero entre esto y la conferencia me parece que lo dejo para el año que viene.



El problema esque yo creo que entre unas cosas y otras, nunca vas al gimnasio.... Y LO SABES [poraki]
Toskati escribió:He leido las ultimas páginas del hilo y estoy deseando jugarlo, tiene una pinta cojonuda. Sale en breve para ps4 y quería preguntaros si tienen servidores en Europa, donde y si van bien. Y si alguien lo tiene en digital, cuantos GB son?Gracias por adelantado, me ha encantado entrar en el hilo y ver que todo son alabanzas a este juego!

Pero tu que haces con la ps4 [+risas] pero a donde vas
Aqui no es un bf,aqui te mete directo en un servidor y la conexion va bien,y en digital pesa sobre 14 gigas
jose juan escribió:Pero tu que haces con la ps4 [+risas] pero a donde vas
Aqui no es un bf,aqui te mete directo en un servidor y la conexion va bien,y en digital pesa sobre 14 gigas


Que tal, cuanto tiempo!!!Si, me pase al lado oscuro jajajajaja. Esperate que mas adelante no me pille tb la one xq cada vez que leo cosas de la remasterizacion del halo y de rumores de gow se me cae una lagrimilla.

Mi hype sube por minutos cn este juego!Lo de comprar sobres con puntos me parece una triunfada. Quien iba a pensar que los saca euros de EA estarían detras de este juego.
Son sobre 10-12 gb de juego, podría mirarlo esta tarde.

El juego va bastante bien, normalmente soy de los que nota lag en los cod y demás, pero en este salvo ratas excepciones vas correctamente.

Es un juego muy divertido, te lo recomiendo en cualquiera de las plataformas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
tbociego escribió:
GoitxoCv escribió:Pues tenía intención de ir al gimnasio, pero entre esto y la conferencia me parece que lo dejo para el año que viene.



El problema esque yo creo que entre unas cosas y otras, nunca vas al gimnasio.... Y LO SABES [poraki]


Al final he ido jajaja por eso estaba todavía fuera cuando había empezado la conferencia XD :p
Si ya de por si estaban chetadas las plantas, ahora con el nuevo lanzaguisantes son mas todavia, porque no meten personajes zombies?
Las plantas no están más chetadas que los zombies, el problema es que los soldados han de hacer su trabajo, pero jugar con gente sin ojos te crea complicaciones, con un poco de organización y cada uno con su labor, las plantas no tienen más dificultad o chetada que los zombis.

A mi por ejemplo me gustan más los zombis, el problema está con la gente con la que juegas, no por los personajes.
pinaculo escribió:Las plantas no están más chetadas que los zombies, el problema es que los soldados han de hacer su trabajo, pero jugar con gente sin ojos te crea complicaciones, con un poco de organización y cada uno con su labor, las plantas no tienen más dificultad o chetada que los zombis.

A mi por ejemplo me gustan más los zombis, el problema está con la gente con la que juegas, no por los personajes.


Que razon pinaculo se nota que sois veteranos del plantas ya jajajaa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ya van 3 veces que se me sale de la partida o se me queda bugueado el juego... [+furioso]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
GoitxoCv escribió:Ya van 3 veces que se me sale de la partida o se me queda bugueado el juego... [+furioso]

A mi tambien, siempre en la segunda partida, cuando quiere cambiar de personaje se me queda pillado, debe ser que la han cagado con algo de la actulizacion
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Puff...como puede ser que en 2 ocasiones haya tocado el mapa este del Golf, cuando he jugado de plantas las 4 veces que he jugado han ganado, las 2 veces que he jugado como zombies hemos perdido. La gente no sabe ni a que juega en serio, en vez de ir a donde tienen que ir haciendo el tonto por el mapa.
guardiaimperial escribió:
GoitxoCv escribió:Ya van 3 veces que se me sale de la partida o se me queda bugueado el juego... [+furioso]

A mi tambien, siempre en la segunda partida, cuando quiere cambiar de personaje se me queda pillado, debe ser que la han cagado con algo de la actulizacion


Me ocurre exactamente lo mismo.
Desde el update, si intento pillar el nuevo guisante se queda pillado [buuuaaaa]
En operaciones va bien pero el multijugador no puedo catarlo [decaio]
A mi también se me congelo, al intentar cambiar de personaje
Va bastante mal y con bastante lag . O lo arreglan .. o un juego que desinstalo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:Va bastante mal y con bastante lag . O lo arreglan .. o un juego que desinstalo


Aparte que según que modo no hay ni dios...
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:Va bastante mal y con bastante lag . O lo arreglan .. o un juego que desinstalo


Aparte que según que modo no hay ni dios...


Para un juego que iba bastante bien van y la joden, lo de los modos es verdad, en operaciones de jardín en locura no encuentras ni el tato, en los modos clásicos muchas veces tampoco, no se sí mucho futuro va a tener este juego, y mira que me había enganchado como pocos. En fin...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En locura también he buscado y nada, ni dios xD
GoitxoCv escribió:En locura también he buscado y nada, ni dios xD


Sera por el mes que estamos, ahora siempre hay menos gente.
No jodais,con lo viciado que estoy al juego y con el update el juego se congela y demas cosas?joderrrr
A mí no se me ha congelado, pero iba ayer como el nabo, espero que sea "temporal" (lo pongo entrecomillado porque el sentido no es el que tan de moda está en el foro)
pinaculo escribió:A mí no se me ha congelado, pero iba ayer como el nabo, espero que sea "temporal" (lo pongo entrecomillado porque el sentido no es el que tan de moda está en el foro)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi no me deja jugar. Shit!! [uzi]
Pero no te deja temporalmente o "actually" no te deja jugar.

Si traduces como lo hacen por el foro te descojonas...
Esta noche con pinaculo y kuby supongo volveremos. Espero vaya mejor .... o el juego que mas horas le he dado lo desinstelare
pinaculo escribió:Pero no te deja temporalmente o "actually" no te deja jugar.

Si traduces como lo hacen por el foro te descojonas...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tio, desde el update, en el miltijugador se queda pillado a la hora de elegir personaje [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Luego de comer lo probraré de nuevo a ver que cojones pasa :-?

Grinch escribió:Esta noche con pinaculo y kuby supongo volveremos. Espero vaya mejor .... o el juego que mas horas le he dado lo desinstelare


Grinch supongo que si se hacen eco del problema lo solucionarán, aunque a lo mejor por esos días ya andais dábdole al D3 [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
pinaculo escribió:Pero no te deja temporalmente o "actually" no te deja jugar.

Si traduces como lo hacen por el foro te descojonas...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tio, desde el update, en el miltijugador se queda pillado a la hora de elegir personaje [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Luego de comer lo probraré de nuevo a ver que cojones pasa :-?

Grinch escribió:Esta noche con pinaculo y kuby supongo volveremos. Espero vaya mejor .... o el juego que mas horas le he dado lo desinstelare


Grinch supongo que si se hacen eco del problema lo solucionarán, aunque a lo mejor por esos días ya andais dábdole al D3 [carcajad] [carcajad]



Pinaculo aqui preguntan si cuando salga el diablo jugaras al plantas.
Contesta tu que eres mas.... "grafico" xD
Ni de coña, no sé si me explico [+risas] [+risas] [+risas]

Es más, ayer me he fundido 1.200.000 monedas en sobres brillantes de esos, y todavía quedan centenares de pegatinas.

En cuanto salga el diablo me fundo el HD, lo voy a instalar en los dos, no vaya a ser que uno reviente y me quede sin juego.
Alguna forma de saber cuantos zombies de cada clase he matado? Tengo el logro de matar a 100 zombies de cada clase al 98% desde hace una semana y me estoy rayando...
En qué sobres dan las mejoras de armas?? Yo solo estoy comprando de momento los de 40000 que desbloquean personajes.
¿Todavía sigue sin poderse jugar?

No se qué les pasa con los servidores, pero con cada actualización parece que se van acumulando más fallos.
Pues yo e jugado 2 dias despues de la actualizacion y sin ningun fallo y e podido jugar perfectamente
jose juan escribió:Pues yo e jugado 2 dias despues de la actualizacion y sin ningun fallo y e podido jugar perfectamente

Yo igual! 0 problemas.
franklyn3 escribió:
jose juan escribió:Pues yo e jugado 2 dias despues de la actualizacion y sin ningun fallo y e podido jugar perfectamente

Yo igual! 0 problemas.


Lo mismo, sin problemas .
Yo, la verdad, no he vuelto a probarlo. Estos días estoy de playas y calas [carcajad] [carcajad]
A alguien se le a bugueado el logro del nivel 50??? a mi no me a saltado :-?
hacia tiempo que no jugaba, he entrado a probar el mapa y el modo nuevo, y veo que el juego sigue siendo tremendamente entretenido :D
DrJacmar escribió:Tiene nuevos logros?


No

Entiendo el fanatismo de algunos con lo logros, pero de verdad lo que no entiendo es mirar si los logros son fáciles o si han puesto logros nuevos para jugar a algo que igual ni les interesa.

Ojo, que no estoy diciendo que sea tú caso, pero es la pregunta que se me viene al melón cada vez que veo un post de este estilo
pinaculo escribió:
DrJacmar escribió:Tiene nuevos logros?


No

Entiendo el fanatismo de algunos con lo logros, pero de verdad lo que no entiendo es mirar si los logros son fáciles o si han puesto logros nuevos para jugar a algo que igual ni les interesa.

Ojo, que no estoy diciendo que sea tú caso, pero es la pregunta que se me viene al melón cada vez que veo un post de este estilo


+1 llevas toda la razon compi jejeje
pinaculo escribió:
DrJacmar escribió:Tiene nuevos logros?


No

Entiendo el fanatismo de algunos con lo logros, pero de verdad lo que no entiendo es mirar si los logros son fáciles o si han puesto logros nuevos para jugar a algo que igual ni les interesa.

Ojo, que no estoy diciendo que sea tú caso, pero es la pregunta que se me viene al melón cada vez que veo un post de este estilo


Cada día tengo más claro que si hubiese la posibilidad de que saltaran los logros sin jugar a los juegos más de uno tomaría ese camino.

Parece que lo que menos importa de un videojuego es jugar para divertirse, a eso vamos [triston]
A mi los logros me gustan por que me parecen un aliciente a seguir jugando y sacarlos todos. Pero una vez los tengo todos ( como es en este juego) si el juego me sigue gustando sigo con el ... aunque ando algo quemado ya del plantas xD
3330 respuestas