Plants vs Zombies: Garden Warfare recibirá mañana el pack Tactical Taco Party

Un nuevo DLC para Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará disponible para su descarga a partir de mañana 1 de julio para Xbox One y Xbox 360, según han confirmado Electronic Arts y Microsoft. El contenido se ofrecerá de forma gratuita e incluirá un nuevo mapa multijugador y un nuevo modo de juego.


El nuevo mapa multijugador conocido como Jewel Junction está ambientado en un pueblo del viejo oeste que tiene como peculiaridad el paso de una línea ferroviaria. Este nuevo mapa puede ser jugado con los modos Garden Ops, Team Vanquish, Gnome Bomb y el nuevo modo de juego llamado Vanquish Confirmed. En Vanquish Confirmed los jugadores deberán dar caza a sus enemigos y confirmar su muerte apropiándose de la chapa que despojarán al morir. De no conseguir la identificación del enemigo abatido porque somos eliminados u otro jugador (amigo o enemigo la recoge) la muerte no quedará confirmada.

El nuevo contenido también incluirá otras novedades como dos nuevas variantes de personajes; Citrus Cactus y Berry Shooter (patrocinadas por Aquafina Flavorsplash), ocho nuevas Special Waves y un nuevo desafío para Garden Ops.

Los usuarios de PC también recibirán el pack Tactical Taco Party en una fecha aún por anunciar. Se desconoce si la versión del título para PS3 y PS4 recibirá este contenido gratuito.
gominio está baneado por "Game Over"
por 20€ quizá merece la pena.
Pero este juego vale la pena aunque sea un poco?
Este juego vale mucho mas que una gran cantidad de juegos de 70 pavos.
Es un juegazo, muy logrado, ambientacion cojonuda, diversion por todos los lados, solo tienes que ver gameplays, pero donde mas lo vas a disfrutar es jugandolo tu mismo.
Y no es nada infantil.
(mensaje borrado)
gominio escribió:por 20€ quizá merece la pena.

Tails escribió:Pero este juego vale la pena aunque sea un poco?

mas que la mayoria de juegos que han salido hasta el momento, mucho mejor que titanfall, battlefield y cod sin lugar a dudas, mas divertido y mas adictivo y por menos de la mitad de precio y con DLCs gratuitos..... vamos que el que no lo compre comete un grave error

sobre el nuevo mapa y el nuevo modo, pues bienvenido sea, ya tocaba dlc gratis jeje, asi que habra que probarlo en cuanto pueda
En el título: "Plants vs Zombies: Garden Warfare para recibirá mañana el pack Tactical Taco Party"

¿Para qué? ¿Para quién? Qué sinvivir! [mad]

Imagen
Genial!!! Es un gran juego muy muy divertido y encima dlcs gratuitos, poco mas se puede pedir XD
Me tienta mucho el juego, pero no me gustó eso de que uno pueda comprar monedas dentro del juego. Osea, que se puede comprar con esas monedas? desbalancea el juego?
Yo lo quiero, pero debo admitir que juego poco a los multiplayer y esperaba poder conseguirlo por no mas de 10€, si alguien sabe de alguna oferta. Para Pc por supuesto.
Juegazo y con DLC gratuitos [plas] [plas]
difusal escribió:Me tienta mucho el juego, pero no me gustó eso de que uno pueda comprar monedas dentro del juego. Osea, que se puede comprar con esas monedas? desbalancea el juego?


Cuando completas partidas en el juego te dan monedas dependiendo de lo que hayas hecho, con esas monedas compras sobres que contienen personajes, accesorios etc.

Con dinero real lo que haces es comprar esas monedas pero no te lo recomiendo porque era bastante caro, 10€ son como 200.000 monedas, algo que se consigue en unas 15 partidas.

Los personajes que hay adicionales son modificaciones a los personajes que tienes de salida, vamos, que sólo cambian el aspecto y el arma principal, todo lo demás es identico.
AlbertX escribió:Yo lo quiero, pero debo admitir que juego poco a los multiplayer y esperaba poder conseguirlo por no mas de 10€, si alguien sabe de alguna oferta. Para Pc por supuesto.


Dale si y si es posible que nos lo den gratis [poraki] El juego es bueno y bastante barato esta por todo lo que se ofrece en comparacion con otros titulos.
AlbertX escribió:Yo lo quiero, pero debo admitir que juego poco a los multiplayer y esperaba poder conseguirlo por no mas de 10€, si alguien sabe de alguna oferta. Para Pc por supuesto.


por 16 lo tienes en origin mejico, la version deluxe y por 14 la normal.
Faxtron escribió:
AlbertX escribió:Yo lo quiero, pero debo admitir que juego poco a los multiplayer y esperaba poder conseguirlo por no mas de 10€, si alguien sabe de alguna oferta. Para Pc por supuesto.


Dale si y si es posible que nos lo den gratis [poraki] El juego es bueno y bastante barato esta por todo lo que se ofrece en comparacion con otros titulos.


Comentario desafortunato y ridiculo el tuyo.

Las cosas valen lo que uno quiera pagar por ellas, yo juego poco online y quiero probarlo, pero para mi no vale lo que piden.

En cambio me pago 150€ por la version limited de The Witcher. Y no te preocupes que te aseguro que por 10 o menos lo compro antes de finalizar el año.

Y para el amigo que respondio sobre Origin Mexico, si pero debo usar vpn y demases y es lo que me da fastidio.
arcard escribió:
gominio escribió:por 20€ quizá merece la pena.

Tails escribió:Pero este juego vale la pena aunque sea un poco?

mas que la mayoria de juegos que han salido hasta el momento, mucho mejor que titanfall, battlefield y cod sin lugar a dudas, mas divertido y mas adictivo y por menos de la mitad de precio y con DLCs gratuitos..... vamos que el que no lo compre comete un grave error

sobre el nuevo mapa y el nuevo modo, pues bienvenido sea, ya tocaba dlc gratis jeje, asi que habra que probarlo en cuanto pueda

Eso lo será para ti, a mi me gustan los shooters serios y disparar con una cebolla a mi por lo menos no me gusta.
Que manía con intentar imponer vuestros gustos y si no coincides es que eres tonto...
AlbertX escribió:
Faxtron escribió:
AlbertX escribió:Yo lo quiero, pero debo admitir que juego poco a los multiplayer y esperaba poder conseguirlo por no mas de 10€, si alguien sabe de alguna oferta. Para Pc por supuesto.


Dale si y si es posible que nos lo den gratis [poraki] El juego es bueno y bastante barato esta por todo lo que se ofrece en comparacion con otros titulos.


Comentario desafortunato y ridiculo el tuyo.

Las cosas valen lo que uno quiera pagar por ellas, yo juego poco online y quiero probarlo, pero para mi no vale lo que piden.

En cambio me pago 150€ por la version limited de The Witcher. Y no te preocupes que te aseguro que por 10 o menos lo compro antes de finalizar el año.

Y para el amigo que respondio sobre Origin Mexico, si pero debo usar vpn y demases y es lo que me da fastidio.


con la extension de chrome , hola sirve, usandola hasta que puedas meter el juego en la cesta, luego ya la desactivas y lo haces todo ya sin proxy.
Genial, es uno de lo juegos mas LOCOdivertidos que he jugado
gominio escribió:por 20€ quizá merece la pena.



El juego es super divertido, pero viendo las transacciones y tal que tiene dentro del juego, bien podría ser un free to play....
Por lo que vale es un juegazo. ya querrian muchos matamata de 60 eurazos llegarle a hacer sombra.

Los micropagos son solo para mejoras esteticas natsu, puedes comprarte antes el lanzaguisantes de hielo en lugar del de fuego por decir algo, pero no cambian nada la experiencia de juego.
PERCHE escribió:
AlbertX escribió:Yo lo quiero, pero debo admitir que juego poco a los multiplayer y esperaba poder conseguirlo por no mas de 10€, si alguien sabe de alguna oferta. Para Pc por supuesto.


por 16 lo tienes en origin mejico, la version deluxe y por 14 la normal.

Yo lo pille asi y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo ya que es un vicio de juego
Lo compre para mi hijo ( para pc naturalmente [barret]) y lo he jugado algo y puedo decir que es una maravilla , de veradad. Si a eso le sumamos que me costo 14 euros , pues.... compra obligada muchachos!!!!
Bienvenido sea, sobre todo si es gratuito. El juego es pura diversión

Un saludo
22 respuestas