Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegará el 20 de febrero a plataformas Xbox

Electronic Arts ha anunciado su intención de distribuir a partir del 20 de febrero en Europa para Xbox 360 y Xbox One, Plants vs. Zombies: Garden Warfare. La versión para PC llegará más adelante y la versión para PlayStation aún está por confirmar.

La versión de Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One contará con dos modos de juego exclusivos, un modo cooperativo offline a pantalla partida y un sistema de juego con Xbox SmartGlass y Kinect en el modo Jefe, que recuerda bastante al Commander Mode de Battlefield 4.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare utilizará el motor gráfico Frostbite 3 y en su lanzamiento incluirá 10 mapas junto a 3 modos de juego. En Garden and Graveyards se enfrentarán dos equipos de 12 jugadores para tomar el control de distintas bases, otro modo 12 vs 12 será el Team Vanquish (deathmatch) y por último un modo cooperativo para 4 personas llamado Garden Ops.

A continuación tenéis un nuevo vídeo con 10 minutos de gameplay comentados por Brian Lindley, productor ejecutivo de PopCap.

Hostias que guapo!! xD
espero que no valga una pasta
po a lo q esperas, sumale 14.95
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pinta muy guapo el juego
Pues a mi me parece que si le hubiesen puesto otro quizá hubiese resultado un gran juego, vaya prostitución
Lotush escribió:Hostias que guapo!! xD
espero que no valga una pasta


30 dólares Xbox 360 y 40 dólares Xbox One.
Que raro EA casualizando juegos $$$
mapun92 escribió:Que raro EA casualizando juegos $$$

Me acuerdo de que cuando saltó la noticia de la compra de PopCap, abrí este hilo:

Habrá Plants vs Zombies 2, 3, 4 y 5, con sus respectivos DLC y spin-offs
hilo_habra-plants-vs-zombies-2-3-4-y-5-con-sus-respectivos-dlc-y-spin-offs_1644699

Poco me equivoqué, desgraciadamente :p
Me gusta la estética desenfadada.. Y sin duda es un tirón para los que nos hemos pegado horas de vicio con las plantitas "inmóviles" aguantando hordas de zombies de lo más estrafalario.

Salu2
Este juego me crea mucha curiosidad, tiene buena pinta!
Supongo que hoy en dia todo se puede adaptar a shooter. [snif]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Netacrawler escribió:Supongo que hoy en dia todo se puede adaptar a shooter. [snif]


así es [snif]

plants of duty por año
Me parece una soberana chorrada de juego, por eso lo ignoraré.
Haber si sale para Steam para el año que viene . Que tiene muy buena pinta
aunke estos juegos me gustan... este tiene un aire fresco con aires de consola estilo xbox o PS2.. veremos a ver.
La idea es buena y a mí me gusta, así ojalá cuaje y salga bien el invento.

salu2
Parece entretenido, pero saca de lo común al juego original, ojala sea para mejor.
me estoi pensando cancelar mi reserva de ps4 por juegos asin y pillarme una one uffffffff que pasada con estos juegos exclusivos no se que aser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
Tony Skyrunner escribió:
mapun92 escribió:Que raro EA casualizando juegos $$$

Me acuerdo de que cuando saltó la noticia de la compra de PopCap, abrí este hilo:

Habrá Plants vs Zombies 2, 3, 4 y 5, con sus respectivos DLC y spin-offs
hilo_habra-plants-vs-zombies-2-3-4-y-5-con-sus-respectivos-dlc-y-spin-offs_1644699

Poco me equivoqué, desgraciadamente :p

Lo siento, pero cualquiera lo hubiera vaticinado xD

Estaba muy claro. Un juego adictivo como PvsZ, facil de explotar... Como dice cierto personaje: no aclaro mas que oscurece xDD
sonyfallon escribió:Haber si sale para Steam para el año que viene . Que tiene muy buena pinta


Es un juego de EA, no salen en Steam.
Oh, que pena que no salga para Steam. Me llama la atención a medias... tiene pinta de acabar aburriendo tanto colorito y tanta moñeria. Espero equivocarme y que este bien equilibrado y que la variedad le de vida a cada partida/enfrentamiento.
No me gusta como lo han planteado,pero nada. [buaaj] [noop]
EL_SEVILLANO_ escribió:me estoi pensando cancelar mi reserva de ps4 por juegos asin y pillarme una one uffffffff que pasada con estos juegos exclusivos no se que aser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]


Macho quítate el nick ese si vas a seguir así, que me has dado verguenza al leerte y ver que eres sevillano.
Menuda chufa de juego.

Habiendo jugado al 1. ¿Por que no han seguido con el ese estilo?. El 2 para android siguie con ese estilo (que por cierto no tiene final).

Desde luego todo lo que toca EA lo acaba destruyendo.
no se si me estaré haciendo viejo o que, pero esto me parece una basura de juego por donde lo mires.
25 respuestas