Plants vs. Zombies Garden Warfare confirmado para PS3 y PS4

Electronic Arts y PopCap Games han anunciado la llegada de Plants vs. Zombies Garden Warfare a PlayStation 3 y PlayStation 4 para el próximo 21 de agosto de 2014 en Europa. El lanzamiento del título en las consolas de Sony se produce 6 meses después de su llegada a Xbox One y Xbox 360.

Los jugadores de plataformas PlayStation que adquieran el título recibirán además del juego el contenido adicional de las expansiones Garden Variety y Zomboss Down. Según informa Electronic Arts, más de un millón de jugadores ya han disfrutado de este shooter multijugador que “combina la potencia del motor Frostbite 3 con el humor de las populares plantas de la franquicia Plants vs. Zombies”.


Además del contenido adicional, Plants vs. Zombies Garden Warfare en su versión para PS4 se ejecutará a una resolución de 1080p y a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. También dispondrá de un modo cooperativo en pantalla dividida, proporcionará la opción de jugar a través del uso a distancia que ofrece PS Vita, se podrá jugar a la función Boss Mode por parejas en dispositivos móviles y estará disponible a través de PlayStation App.

Los jugadores que reserven Plants vs. Zombies Garden Warfare a partir de hoy recibirán dos contenidos digitales y exclusivos para PlayStation. Se trata de un pack de sombreros que permitirán personalizar las plantas como si fueran personajes de Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess (este último solo se consigue si la reserva es digital).
Enhorabuena a los jugados de PS, yo tengo este juego para la XONE y me parece una gozada. Tengo btf4, fifa, titanfall... y al final siempre acabo jugando a este. No me aburro nunca y es muy divertido. Adictivo 100%. :cool:

A disfrutarlo! [ginyo]
Por fin lo voy a poder disfrutar. Uno de los pocos títulos que hoy en día tienen en cuenta la diversión a parte de los gráficos [sonrisa]
a los usuarios de ps3/4 no dudeis en comprar esta JOYA sin duda sera una de vuestras mejores compras, divertido y adictivo lo mejor para jugar con colegas
al fin sale este juegazo! aunque ya lo tenia reservado en pc :/
q esto tambien nos salpique a sony...
Otro exclusivo que pierde Microsoft ya algunos no podran contarlo como exclusivo en sus listas de "apoyo" de Microsoft a Xbox 360 en estos ultimos años. Queda demostrado solo Sony apoya a sus consolas hasta el final. En hora buena para aquellos que no tienen Xbox 360 pero si PS3/PS4.
Faxtron escribió:Otro exclusivo que pierde Microsoft ya algunos no podran contarlo como exclusivo en sus listas de "apoyo" de Microsoft a Xbox 360 en estos ultimos años. Queda demostrado solo Sony apoya a sus consolas hasta el final. En hora buena para aquellos que no tienen Xbox 360 pero si PS3/PS4.


Joder colega, qué pesaditos sois algunos.

Venía a dar la enhorabuena porque podais disfrutarlo, pero viendo comentarios como éste debería decir que yo lo estoy disfrutando desde que salió en febrero en una consola de microsoft, así que mejor marcho, ya que no quiero recibir sanciones por contestar a determinados detractores de algo que no tienen por odio.
uff ahora no se que hacer, si comprarlo para la ps4 o el PC, creo que caera en PS4 y con el tiempo en PC.
pinaculo escribió:
Faxtron escribió:Otro exclusivo que pierde Microsoft ya algunos no podran contarlo como exclusivo en sus listas de "apoyo" de Microsoft a Xbox 360 en estos ultimos años. Queda demostrado solo Sony apoya a sus consolas hasta el final. En hora buena para aquellos que no tienen Xbox 360 pero si PS3/PS4.


Joder colega, qué pesaditos sois algunos.

Venía a dar la enhorabuena porque podais disfrutarlo, pero viendo comentarios como éste debería decir que yo lo estoy disfrutando desde que salió en febrero en una consola de microsoft, así que mejor marcho, ya que no quiero recibir sanciones por contestar a determinados detractores de algo que no tienen por odio.

+1000 venia a recomendar el juego tambien a los usuarios de play , como los anteriores usuarios ,y se me quitan las ganas leyendo este comentario en fin
Tenía ganas de jugarlo, y era el único juego que me hacía plantearme la compra de una xbox one. Pues a esperar a Agosto para catarlo en PS4 :)
Gente que se mete solo para dar por saco... jajaja disfrutar de los juegos y dejar de alardear de exclusividades y cosas que no os pagan por ello cojones.

Yo lo sigo esperando para pc que le queda nada para salir :D
pinaculo escribió:
Faxtron escribió:Otro exclusivo que pierde Microsoft ya algunos no podran contarlo como exclusivo en sus listas de "apoyo" de Microsoft a Xbox 360 en estos ultimos años. Queda demostrado solo Sony apoya a sus consolas hasta el final. En hora buena para aquellos que no tienen Xbox 360 pero si PS3/PS4.


Joder colega, qué pesaditos sois algunos.

Venía a dar la enhorabuena porque podais disfrutarlo, pero viendo comentarios como éste debería decir que yo lo estoy disfrutando desde que salió en febrero en una consola de microsoft, así que mejor marcho, ya que no quiero recibir sanciones por contestar a determinados detractores de algo que no tienen por odio.


Tranquilo que yo Xbox 360 tengo y varias incluidas algunas de ellas con RGH. Que quieres que te diga así lo veo un juego exclusivo que deja de serlo siguiendo un movimiento típico de Microsoft. El juego lo tengo desde que salio en formato verbatim que luego con el tiempo compre y paso a ser original por lo bueno que es. Juego que me gusta, juego que compro y este es uno de esos casos. Y repito lo tengo en Xbox 360 pero lo dicho muchos se las dan con que Microsoft apoya sus consolas y lo cierto es que se quedan bien lejos de Sony la reina indiscutible apoyando consolas. Hace unos dias en otro hilo parecido a este se hablaba de ello de ahi mi comentario.
¡Yeah! era el único juego de Xbox One que me llamaba la atención... pero como no disponía de ella no iba a poder disfrutarlo... pero ahora que sale en PS4 cae si o si :)
Le tenía ganas a este juego, aunque llegue unos meses más tarde caerá fijo. Un saludo.
Faxtron escribió:Otro exclusivo que pierde Microsoft ya algunos no podran contarlo como exclusivo en sus listas de "apoyo" de Microsoft a Xbox 360 en estos ultimos años. Queda demostrado solo Sony apoya a sus consolas hasta el final. En hora buena para aquellos que no tienen Xbox 360 pero si PS3/PS4.


Si sobre todo queda demostrado con Vita.
Este juego era exclusivo temporal de Xbox One y 360 desde su presentación.

"Googlear", que lo de algunos es de traca.

En fin... Juegazo.
Gamerlol escribió:Este juego era exclusivo temporal de Xbox One y 360 desde su presentación.

"Googlear", que lo de algunos es de traca.

En fin... Juegazo.


Si tienes razón como casi todos los juegos exclusivos de Microsoft. Yo estube mal por no leer perdón
Es un gran juego que merecia ser jugado en todas las plataformas
Me gustaria jugarlo, pero en PC (shooter only raton + teclado)
Aunque no hay fecha para PC y supongo que cuando salga se ira a Origin, cosa que me niego a instalar.
Asi que disfrutarlo la gente de consola.
Informo a los "listillos" que ms no ha perdido ningun exclusivo. Plantas vs zombies NUNCA HA SIDO EXCLUSIVO DE MS.
Era una exclusividad temporal. Es mas en los anuncios no decian solo para... sino primero en..

Antes de echar bilis y quedar en ridículo seria interesante informarse un poco


Y sobre que son temporales casi todos.. bueno pues cuando saquen el forza o el ryse o el sunset o el fable .. y no sigo me avisas.

( este mensaje va para el fanboy los demas ingnorarlo)


.................


A los demas disfrutad del juego . Es una verdadera pasada y muy divertido
A mí este juego es que no me interesa de todas formas. Y si me interesara, lo pillaría en PC. Pero me alegro por los usuarios de PS3 y PS4, que podrán jugarlo también. Era una conversión cantadísima. Un secreto a voces.
Sylvestre escribió:Me gustaria jugarlo, pero en PC (shooter only raton + teclado)
Aunque no hay fecha para PC y supongo que cuando salga se ira a Origin, cosa que me niego a instalar.
Asi que disfrutarlo la gente de consola.

En pc sale el 26 de junio y si solo en origin
A mí me parece genial que salga en más plataformas. Las exclusivas solo benefician a la empresa que hace las consolas, no a las desarrolladoras, así que es un movimiento la mar de lógico.
Faxtron escribió:
pinaculo escribió:
Faxtron escribió:Otro exclusivo que pierde Microsoft ya algunos no podran contarlo como exclusivo en sus listas de "apoyo" de Microsoft a Xbox 360 en estos ultimos años. Queda demostrado solo Sony apoya a sus consolas hasta el final. En hora buena para aquellos que no tienen Xbox 360 pero si PS3/PS4.


Joder colega, qué pesaditos sois algunos.

Venía a dar la enhorabuena porque podais disfrutarlo, pero viendo comentarios como éste debería decir que yo lo estoy disfrutando desde que salió en febrero en una consola de microsoft, así que mejor marcho, ya que no quiero recibir sanciones por contestar a determinados detractores de algo que no tienen por odio.


Tranquilo que yo Xbox 360 tengo y varias incluidas algunas de ellas con RGH. Que quieres que te diga así lo veo un juego exclusivo que deja de serlo siguiendo un movimiento típico de Microsoft. El juego lo tengo desde que salio en formato verbatim que luego con el tiempo compre y paso a ser original por lo bueno que es. Juego que me gusta, juego que compro y este es uno de esos casos. Y repito lo tengo en Xbox 360 pero lo dicho muchos se las dan con que Microsoft apoya sus consolas y lo cierto es que se quedan bien lejos de Sony la reina indiscutible apoyando consolas. Hace unos dias en otro hilo parecido a este se hablaba de ello de ahi mi comentario.


Pero a ver fenómeno, qué coño tiene que ver que el juego (que era exclusiva temporal desde el inicio por cierto) salga ahora para otra plataforma y eso diga que microsoft no apoya a su consola?

Es que es todo tocar los cojones con lo que haga o no micro. Qué más da que salgan exclusivos o multis? lo que importa es que salgan juegos, para mí dejar de lado algo es no sacar nada para ella. Ya te han puesto el ejemplo de la Vita, que están intentando resucitar ahora con ofertas y con la conexión con la PS4.

Además, desde el punto de vista empresarial, lo lógico es aportar mejoras a lo nuevo, no mantener lo viejo, sino cuál es el motivo de sacar nuevos productos sino abrir mercado y generar más ventas?

Es que TODO es criticar, y me parece encomiable tú apoyo a la industria con los Verbatim. Me alegro mucho.
Este es uno de los juegos que más me ha hecho reir...seguro que hay mucha gente en ps3/4 que se lo van a pasar genial y me alegro por ellos. A los que siguen en la guerra estúpida vs que les den, ya sea un zombi o una planta ;)
Saldrá en steam?, o tendré que recurrir a la mierda de origin?
Una buena noticias para mis colegas con PS3/4! Yo por suerte con la X... :)
No entendido el placer de probar este juego pero tras ver un par de vídeos me parece bastante divertidos, echar unas partidas junto a un par de amigos son risas aseguradas!
Faxtron escribió:Otro exclusivo que pierde Microsoft ya algunos no podran contarlo como exclusivo en sus listas de "apoyo" de Microsoft a Xbox 360 en estos ultimos años. Queda demostrado solo Sony apoya a sus consolas hasta el final. En hora buena para aquellos que no tienen Xbox 360 pero si PS3/PS4.


Que te calles cojones!!!
Como lo habia dicho antes, ya nada es exclusivo en la Third Party a menos que los First les paguen el juego (Bayonetta 2).
Juegazo que recomiendo a todos los usuarios de ps3/4 que lo compren si o si!!!!
Si como todos los de MS... como Dead Rising, Forza, Halo, Quantumbreak, Gears of War, Sunset Overdrive o Ryse... al final salen en PS. Aqui lo que esta claro es la ignorancia de algunos. El juego tendria exclusividad temporal en XB.

Ahora vienen los oportunistas soltando lo tipico: era el unico juego que me llamaba... ignorancia es lo que hay y se paso soltamos una pullita dejando caer un leve fanboyismo.

Disfrutarlo.
Como rabia la peña con lo que no era exclusivo [+risas]

Bueno si alguien lo esperaba para ps3 y ps4 esta de enhorabuena, a mi sinceramente me la pela.
Aristoteles escribió:Como rabia la peña con lo que no era exclusivo [+risas]

Bueno si alguien lo esperaba para ps3 y ps4 esta de enhorabuena, a mi sinceramente me la pela.


Nadie rabia, la diferencia es que algunos lo sabíamos desde el principio y lo compramos por diversión y otros se descojonan sin saber que en este caso quedan como auténticos subnormales.

En tú caso la diversión está clara, y viendo bastantes de tús post ya muchos sabemos de dónde cojeamos.
NeoP escribió:Si como todos los de MS... como Dead Rising, Forza, Halo, Quantumbreak, Gears of War, Sunset Overdrive o Ryse... al final salen en PS. Aqui lo que esta claro es la ignorancia de algunos. El juego tendria exclusividad temporal en XB.

Ahora vienen los oportunistas soltando lo tipico: era el unico juego que me llamaba... ignorancia es lo que hay y se paso soltamos una pullita dejando caer un leve fanboyismo.

Disfrutarlo.


Que no he dicho "todos" que dije casi todos que es algo bien diferente a lo que hablas. Y que tampoco he dicho que pierden exclusividad con "PS" que ni tan siquiera he dicho con quien. Pero ya que lo dices pues se van a PC en su mayoría y esto desde Xbox su primera consola que mas quieres que te diga. Y por ultimo no tergiverses mis comentarios sea serio con lo que dice, no ponga palabras en mi boca a razón suya.

A mi los exclusivos sean de quien sean me la pela, ojala y no existieran. Lo que no me la pela son los argumentos vagos para defender marcas sea cual sea que suelo leer y con el tiempo caen con noticias como estas. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga.

Por mi parte doy por terminado este asunto y pido disculpa a quien se sienta ofendido. Que por un comentario ya estamos calentando el hilo y claro por mi culpa lo admito. Mil disculpas por el atrevimiento.
Faxtron escribió:Otro exclusivo que pierde Microsoft ya algunos no podran contarlo como exclusivo en sus listas de "apoyo" de Microsoft a Xbox 360 en estos ultimos años. Queda demostrado solo Sony apoya a sus consolas hasta el final. En hora buena para aquellos que no tienen Xbox 360 pero si PS3/PS4.


Siempre fue exclusiva temporal
beskito escribió:Enhorabuena a los jugados de PS, yo tengo este juego para la XONE y me parece una gozada. Tengo btf4, fifa, titanfall... y al final siempre acabo jugando a este. No me aburro nunca y es muy divertido. Adictivo 100%. :cool:

A disfrutarlo! [ginyo]


Gran comentario, ojalá todos pensaran así
Se dijo desde el primer día que sería exclusiva temporal, y como era de esperar de unos 6 meses. Sigo sin entender porque se siguen haciendo cosas de estas y no sacarlo para todos desde el primer día, podría darse el caso que más de uno ya no lo quisiera para ps4 por ejemplo porque ahora tienen por ejemplo Infamous o wolfenstein, pero en su día no y quizás lo hubieran comprado.
pinaculo escribió:
Aristoteles escribió:Como rabia la peña con lo que no era exclusivo [+risas]

Bueno si alguien lo esperaba para ps3 y ps4 esta de enhorabuena, a mi sinceramente me la pela.


Nadie rabia, la diferencia es que algunos lo sabíamos desde el principio y lo compramos por diversión y otros se descojonan sin saber que en este caso quedan como auténticos subnormales.

En tú caso la diversión está clara, y viendo bastantes de tús post ya muchos sabemos de dónde cojeamos.


entiendo [facepalm]

No era exclusivo pero vamos la que estáis liando tela, con comentarios como el tu yo, se os cae la careta, luego ir dando lecciones de imparcialidad [facepalm]
La verdad que me llama mucho el juego. Saldra en steam, o en ofertas de esas?¿
toy pensando en pillarmelo. Plants vs zombies fue una pasada de entretenimiento y se ve que han dado 2 de dos. No me esperaba estas calidades de popcap games, un sobresaliente para ellos.

salu2
Aristoteles escribió:
pinaculo escribió:
Aristoteles escribió:Como rabia la peña con lo que no era exclusivo [+risas]

Bueno si alguien lo esperaba para ps3 y ps4 esta de enhorabuena, a mi sinceramente me la pela.


Nadie rabia, la diferencia es que algunos lo sabíamos desde el principio y lo compramos por diversión y otros se descojonan sin saber que en este caso quedan como auténticos subnormales.

En tú caso la diversión está clara, y viendo bastantes de tús post ya muchos sabemos de dónde cojeamos.


entiendo [facepalm]

No era exclusivo pero vamos la que estáis liando tela, con comentarios como el tu yo, se os cae la careta, luego ir dando lecciones de imparcialidad [facepalm]


Las damos, tranquilo.
Otra exclusiva que se pierde...
se podra jugar sin el online?
En este foro se les ve el plumero a muchos desde lejos. Los Que tienen la One entran a felicitar a los de ps Porque es tremendo juego y Que lo disfruten, los de ps entran a hechar pestes jajajajaja y antes de Que me vengan a hablar tonterias yo tengo la one y tengo el juego y es una gozada y lo recomiendo al 100%, asi mismo tengo la ps4 y la wiiu no soy fanboy de nadie ya que ami ninguna me paga Por hacerle campaña de gratis [poraki] [poraki]
samanosukemx escribió:se podra jugar sin el online?


En la One es siempre Online, así que imagino que será siempre online igualmente. Necesitas estar conectado a los servidores de EA para jugar. De todos modos, el único modo que hay que pudiese jugarse en offline, es operaciones de jardín, y te terminas aburriendo bastante con él. Te sirve para mejorar a las plantas, ya que allí son más fáciles los desafios.
y porque ps3 madre mia
Bueno, esto algo que ya se sabia desde un principio.

Un saludo.
pinaculo escribió:
samanosukemx escribió:se podra jugar sin el online?


En la One es siempre Online, así que imagino que será siempre online igualmente. Necesitas estar conectado a los servidores de EA para jugar. De todos modos, el único modo que hay que pudiese jugarse en offline, es operaciones de jardín, y te terminas aburriendo bastante con él. Te sirve para mejorar a las plantas, ya que allí son más fáciles los desafios.


Ok mil gracias por la info, me quedo mas que claro saludos!!!
53 respuestas
1, 2