Plants vs. Zombies 2 recibe el modo Batallaz

Cinco años después de su lanzamiento Plants vs. Zombies 2 para iOS y Android se actualiza para añadir un nuevo modo de juego llamado Batallaz. Estamos ante un modo PvP donde dos jugadores se enfrentarán para ver quién es capaz de conseguir más puntos mientras ambos derrotan oleadas de zombis.

Durante una partida de Batallaz aparecerán pancartas de color azul, rojo y amarillo en la parte inferior de la pantalla que indican la puntuación. El valor de los puntos de los zombis es relativo a la zona en la que caigan derrotados. Por ejemplo, si un zombi es eliminado en la zona azul, valdrá menos puntos que un zombi derrotado en la zona amarilla.

Comparte esta noticia en tu red social

me quede con ganas de pillar el 2 , a ver pillo alguna oferta. Podian poner un battle royale y lo pillo seguro , hihi ;)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
equipowa escribió:me quede con ganas de pillar el 2 , a ver pillo alguna oferta. Podian poner un battle royale y lo pillo seguro , hihi ;)


Es un juego f2p para moviles
Cuando saltó la noticia de la compra de PopCap por parte de EA, abrí un hilo titulado "Habrá Plants vs Zombies 2, 3, 4 y 5, con sus respectivos DLC y spin-offs". No me imaginaba por aquel entonces que la realidad sería peor. Por cierto, en ese hilo hubo quien se quejó del "EA mala"; me gustaría saber si han jugado a PvZ 2.
Permite juego cruzado entre iOS y Android?
Sionis escribió:
equipowa escribió:me quede con ganas de pillar el 2 , a ver pillo alguna oferta. Podian poner un battle royale y lo pillo seguro , hihi ;)


Es un juego f2p para moviles


mm patinazo. Estaba pensando en el garden warfare2.
Lo instalé en su momento y me duró 15 minutos. Al rato me volví a instalar el primero al que aún sigo jugando.
7 respuestas